¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Vídeo **** del día: Cómo *no* remolcar tu Subaru
por Alberto Ballestin de 31 de Dec del 2010

No hay deshonor en ser remolcado. Quién más quien menos, todos hemos terminado de paquete en el gancho de la grúa, ya sea por un fallo mecánico o por un error humano. Pasa hasta en las mejores casas. Lo que ya no es tan normal es el vídeo que vas a ver a continuación, que debería servir de recordatorio para que siempre os dejéis la llave en el contacto y el volante libre; especialmente si intentáis hacer un rescate casero con el todoterreno de algún amigo. Las consecuencias pueden ser desastrosas. Y para el resto de internet, asaz cómicas.
http://es.autoblog.com/2010/12/31/video-****-del-dia-como-no-remolcar-tu-subaru/

No hay deshonor en ser remolcado. Quién más quien menos, todos hemos terminado de paquete en el gancho de la grúa, ya sea por un fallo mecánico o por un error humano. Pasa hasta en las mejores casas. Lo que ya no es tan normal es el vídeo que vas a ver a continuación, que debería servir de recordatorio para que siempre os dejéis la llave en el contacto y el volante libre; especialmente si intentáis hacer un rescate casero con el todoterreno de algún amigo. Las consecuencias pueden ser desastrosas. Y para el resto de internet, asaz cómicas.
http://es.autoblog.com/2010/12/31/video-****-del-dia-como-no-remolcar-tu-subaru/
0
Comentarios
Yo no se ya como funciona la vida...
Si vas preparado grabando algo, es que sabes positivamente que va a pasar algo...
No sé, debe ser una moda esto de grabarlo todo que a mis años ya no hay forma de entenderla...
Bye.
jajajjajajajajajajjajajaj
Ahora sí que está pa remolcar.
Hay que guardar la distancia de seguridad, ¿no?
si pero a mi juicio es excesiva, por eso se le ha cruzado por llevar tanta cuerda y por el exceso de velocidad.
SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS ...
como anéctoda peligrosísima una vez en una curva de 90 grados iba girando el volante y se me ocurrió poner el cuentakilómetros del corsa a cero (imprudencia?, no, acto sin pensar) y cuando tenía que recuperar el volante se me enganchó el brazo, tuve que reducir, invadir el carril contrario y sacar el brazo, parece de friki, pero le puede pasar a cualquiera porque son décimas de segundo y te puedes dar la leche del siglo, menos mal que iba despacio.
El golf así sí
Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.
Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS ...
me encanta cuando el tio intenta tocar el claxon desesperadamente
-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-