Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Tan difícil es dejar una nota?

mgoreiro escribió : »
Ala, ya me he quedado a gusto... ¿Algún truco para disimular y que no se note demasiado? (no tengo ganas de pintar la defensa, otra vez!).

Líjala entera y déjala de negro :D
«1

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    ya no se respeta nada..... si vieras como tengo yo mis paragolpes....image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • A mí en un aparcamiento no sé como me pegaron tan fuerte que me hundieron el embellecedor, y estaba la chapa y la pintura del coche arreglada por completo de rayas y pequeños bollos tras 9 años de uso. Y tampoco dejaron ni una simple nota
  • Pues sí, el pan nuestro de cada día... Más que habitual.

Consejo: si no quieres pintar el parachoques entero ni tampoco dejarlo así, compra un pincel de retoque en Chevrolet. Supongo que te pedirán el número de bastidor para el código exacto de la pintura. Compra además un pincel finísimo (el que traen estos botes es demasiado ****) y retoca la zona arañada.

Para acabar, frota con un buen pulimento la zona pintada (cuando pasen unas horas y la pintura esté perfectamente seca) con un aplicador, bayeta de microfibras o algodón, para dejar un buen acabado y la pintura lo más lisa posible.

No te quedará perfecto, pero si lo haces bien se disimulará mucho.
  • VVTIVVTI Forero Senior
    A mi me rompieron el retrovisor hace poco y tengo algun toque en la puerta. La gente no mira nada, va a la suya image
    Emoticono_animado_13871_MundoMessenger_com.jpg
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, no te quejes image; al menos tienes el pataleo en el foro.

No sirve para nada pero al menos te desahogas image

Hace como 10 días estaba viendo una "mancha" rara (de unos 10x20cms) en la parte trasera derecha del lateral, ya a la altura de la defensa. Y cuando me acerco, me doy cuenta que no es una mancha, que algún "amigo" se me ha arrimado demasiado al aparcar imageimageimage
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• israel2004israel2004 Forero Senior ✭✭✭
    mgoreiro escribió : »
    Algún [email protected] de mil padres que no sabe aparcar ha dejado hoy su marca en la defensa trasera de mi coche en forma de rayón de 10 centímetros en la esquina trasera derecha del coche... Por supuesto, ni nadie ha visto nada (pregunté en una cafetería donde suelo ir que está cerca) ni me han dejado nota.

20110103141223.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Lo que más me jode es que se dio perfecta cuenta, pues se notaba que la zona estaba "toqueteada" para ver los daños... Y se ve que no lo consideró digno de dar un parte al seguro "no vaya a a ser que me lo suban" o "bah, rayones como ese tengo yo ciento".... está claro que en este país el respeto a la propiedad privada no existe. Menos guardia civil con radares y más vigilando gente que se da a la fuga.

[email protected] de ****, si me lees (que lo dudo) espero que algún día te encuentres tu montón de chatarra destrozado por un trailer.

Ala, ya me he quedado a gusto... ¿Algún truco para disimular y que no se note demasiado? (no tengo ganas de pintar la defensa, otra vez!).

Tampoco te creas que sirve de mucho...

Mira yo, me dan un buen golpe, como ya he puesto en:

http://debates.coches.net/showthread.php?t=188503

Y encima no sirve de nada el parte ya que la gente va sin pagar el seguro...image

Saludos.
  • fran1982fran1982 Forero ✭✭
    Pues eso es poco en comparación con lo que me encontré yo no hace mucho tiempo; el paragolpes trasero hundido de la parte izquierda y la aleta con un buen bollo y adivina: no debió darse cuenta que me habia dado porque de nota nada de nada!! y por supuesto nadie vio nada!!
  • legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
    Con un pincel de retoque y luego lija y pulimento lo dejas nuevo. No le echo mas de 30 minutos en 2 dias(uno de pintar y otro de lijar, con varios dias entre medias de secado.)
    356730.png
  • iniesta_diosiniesta_dios Forero Senior ✭✭✭
    La semana pasada, algún tuercebotas mientras caminaba, decidió que la mejor forma de rodear mi coche era por arriba, asique tengo el capó rayado de la arena al pisar, el techo abollado al caminar sobre él, y la tapa del maletero rayada de igual forma.

Algún amigo suyo al verlo le debió dar asco, porque me potó una puerta.
    DGT: NO PODEMOS CONDUCIR POR TI, ESTAMOS CONTANDO EL DINERO!!!!

fkrealur1.gif
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    ya tengo el parte, loq pasa q mgmoreiro, no se dio cuenta

pacoa.jpg

• ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    esa parte debería llevar una moldura negra, porque piensa que es inevitable que con los años nadie (incluso tú) le des un rozón ahí, y más estando en la calle, es como llevar que se yo, rodilleras y pretender tenerlas níkel siempre.

deberíamos hacer una sección en el foro que se llame "AYUDA A UN FORERO" para ponernos en contacto con otros foreros de nuestra ciudad y que nos arreglen los rozones con su seguro imageimageimage
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    Paticorto escribió : »
    ya tengo el parte, loq pasa q mgmoreiro, no se dio cuenta

jajja q crak imageimage
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    this is spain....
  • luchonluchon MegaForero
    iniesta_dios escribió : »
    La semana pasada, algún tuercebotas mientras caminaba, decidió que la mejor forma de rodear mi coche era por arriba, asique tengo el capó rayado de la arena al pisar, el techo abollado al caminar sobre él, y la tapa del maletero rayada de igual forma.

Algún amigo suyo al verlo le debió dar asco, porque me potó una puerta.
    joer que putada....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • Dejar el coche en la calle es un sinvivir, desde el momento en que lo sacas del concesionario ya esta expuesto a que le pase de todo.
    Yo lo paso fatal cuando lo saco a la calle porque veo como aparca la gente, sin ningun cuidado, abren las puertas a golpetazos, sin mirar si hay otro coche al lado... y eso sin contar que algun **** le de por marcarte el coche con la llave....
    Yo he llegado al punto de segun a que sitios vaya, **** el C3... que por cierto tambien me lo han arañado por todos sitios...
    Con el alfa toco madera porque hasta ahora esta intacto, a ver lo que dura....

Saludos
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Buah!

Hace no mucho, con el Mercedes aparcao en la puerta de la suegra, veo que una chica ( cubana) se intenta hacer hueco detrás mia a base de dar leches contra el coche imageimageimage ....voy corriendo a por ella y le digo:

-Qué haces tía?

Cubana- qué pasa papito, acaso es tuyo image

No os digo más que casi la curro porque acabó diciéndome que ella se hizo más, que lo dejáramos así ¿?

Tuve que pintar todo el paragolpes.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • fergogolofergogolo Forero Senior ✭✭✭
    Un libro entero puedo escribir yo de historias de aparcamiento contra mi coche...

Os cuento dos, una por reciente y otra por curiosa.

1. Ayer, cuando salía de trabajar. Me monto en el coche y el hueco de delante está libre. Viene corriendo un i30 a ocuparlo, mientras se coloca yo arranco el coche. Doy las luces para que me vea y sea un poco cuidadoso o me deje salir primero. Decide aparcar y ¡pumba! Pito y hago gestos. Termina de aparcar y se baja la tía pedorra (que era una tía pedorra, pero que podría haber sido cualquiera, ¡ojo!). Bajo la ventanilla y pido explicaciones.
    Tía pedorra:- No... perdona... si te iba a decir si te había hecho algo.
    Yo: - Pero que vas a haber hecho... Si lo único que tienes que hacer es tener cuidado. Que encima he dado las luces para que me veas.
    T.p.: - Pues no te he visto...
    Yo: - Entonces es que te la pela el coche que tengas detrás y ni miras, ¿o qué? Lo primero que tienes que hacer es no aparcar si no tienes ni idea (que sí que la tenía porque era un hueco pequeño y salvo el golpecito aparcó a la primera), lo segundo tener cuidado con las cosas de los demás, y lo tercero tener cuidado con tu coche, que es nuevo, ¡****!.
  • fergogolofergogolo Forero Senior ✭✭✭
    Ahora os cuento la segunda, que cuando menos es curiosa.

Bueno, mi coche lleva bola de remolque, no desmontable, y que no uso como sensor de parkingimage. Nunca he marcado el paragolpes o matrícula de ningún coche con ella. Pero eso es otro tema... polémicoimage.

El caso es que aparqué en mi calle, y fue de estas veces que dudas si has cerrado o no. Me vuelvo a comprobarlo y me encuentro que mi coche se está moviendo soloimage. Me acerco más y veo un Ford Fusion recién estrenado aparcando contra mi coche. Resulta que como el parachoques del Fusion es alto, al aparcar de oido, no había rebotado contra mi bola, sino que se había subido sobre ella y se había enganchado (trasera con trasera).

Corro haciendo gestos hacia la conductora para que pare. Vemos más detenidamente la situación. Estaba enganchado por escasos 2cm y debido a la curvatura hacia adentro del paragolpes. Conversación:

(Yo sabía lo que iba a hacer para resolver la situación desde el primer momentoimage)
    tía pedorra: - Y ahora qué hacemos.
    yo: - Pues no sé, tendrás que tirar y se arrancará el paragolpes...image
    t.p.: - Pero si el coche es nuevo.
    Yo: - Bueno, pues vamos a pensar otra solución...
    t.p: - ¿Y si sacamos la gataimage? (Sí, sí, la gata dijo...) Y levantamos mi coche.
    (En todo esto ya había corrillo de gente viendo la escena. Muchos sugerían levantar su coche a pulso)

Al final, tuve que sugerir al más rellenito del corrillo sentarse conmigo en los asientos traseros de mi cocheimage para que bajara lo justo y que pudiera retirar el Ford mi amiga t.p.
  • ToletumToletum Forero Master ✭✭✭
    A mí me h pasado casi de todo como a la mayoría de vosotros, desde golpes medianos-gordos sin nota a otros con nota (más pequeños, eso sí). Incluso alguno que he dado sin querer y he dejado nota y nunca me llamaron, y no, no fui el Paco del mensaje anterior.
  • fran1982fran1982 Forero ✭✭
    Pues yo, después de los multiples destrozos que tengo en el paragolpes trasero a causa de la gente me estoy planteando colocar una bola de remolque fija a modo de repelente aunque apenas la utilice. Porque el seguro a todo riesgo no lo voy a tener toda la vida del coche.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo