¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vídeo **** del día: Cómo *no* remolcar tu Subaru

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
por Alberto Ballestin de 31 de Dec del 2010
remolquesubaru.jpg

No hay deshonor en ser remolcado. Quién más quien menos, todos hemos terminado de paquete en el gancho de la grúa, ya sea por un fallo mecánico o por un error humano. Pasa hasta en las mejores casas. Lo que ya no es tan normal es el vídeo que vas a ver a continuación, que debería servir de recordatorio para que siempre os dejéis la llave en el contacto y el volante libre; especialmente si intentáis hacer un rescate casero con el todoterreno de algún amigo. Las consecuencias pueden ser desastrosas. Y para el resto de internet, asaz cómicas.

http://es.autoblog.com/2010/12/31/video-****-del-dia-como-no-remolcar-tu-subaru/

Comentarios

• JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    Pero todos estos videos "autograbados"...image ¿?

Yo no se ya como funciona la vida... image o el mundo ha cambiado mucho... o... el caso es que no entiendo como la peña lleva una cámara grabando ¿?...

Si vas preparado grabando algo, es que sabes positivamente que va a pasar algo...

No sé, debe ser una moda esto de grabarlo todo que a mis años ya no hay forma de entenderla...

Bye.
  • mnemonicmnemonic Forero Senior ✭✭✭
    menudos ****, los dos, el que va delante y el remolcado, el tio del todoterreno que tira parece que va de rally, y a quien se le ocurre llevar 10 metros de cuerda.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    mnemonic escribió : »
    menudos ****, los dos, el que va delante y el remolcado, el tio del todoterreno que tira parece que va de rally, y a quien se le ocurre llevar 10 metros de cuerda.

jajajjajajajajajajjajajaj

Ahora sí que está pa remolcar.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • mnemonic escribió : »

Hay que guardar la distancia de seguridad, ¿no? :D
  • mnemonicmnemonic Forero Senior ✭✭✭
    mauro escribió : »
    Hay que guardar la distancia de seguridad, ¿no? :D

si pero a mi juicio es excesiva, por eso se le ha cruzado por llevar tanta cuerda y por el exceso de velocidad.
  • luchonluchon MegaForero
    Encima dejaron sin luz al vecindario....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    hay que ser **** para no dejar la llave puesta y girada.. imageimage.

como anéctoda peligrosísima una vez en una curva de 90 grados iba girando el volante y se me ocurrió poner el cuentakilómetros del corsa a cero (imprudencia?, no, acto sin pensar) y cuando tenía que recuperar el volante se me enganchó el brazo, tuve que reducir, invadir el carril contrario y sacar el brazo, parece de friki, pero le puede pasar a cualquiera porque son décimas de segundo y te puedes dar la leche del siglo, menos mal que iba despacio.

tn_513.jpg
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • luchonluchon MegaForero
    a mi me paso algo parecido , poniendo el reloj en hora despues de alguno de los cambios horarios, casi no lo cuento...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    esa traccion total de subaru ha fallado por todos lados imageimageimageimageimage

me encanta cuando el tio intenta tocar el claxon desesperadamente
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo