¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

100.000

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
Enhorabuena.
fkbrz6.jpg

Comentarios

• Enhorabuena por esos 100.000 y que caigan muchos más image
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno pues feliz cumple 100000imageimage

imageimage
    thump_121708811042010055.jpg
  • Hasta ahora, nunca he hecho más de 60.000 km a un coche...enhorabuena! image
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    Hasta ahora, nunca he hecho más de 60.000 km a un coche...enhorabuena! image
    Enhorabuena.

Yo igual.
    Antes de la crisis hacía 28.000-30.000 km/año, y cambiaba de coche cada 2 años.

Ahora con la crisis (y el paro), llevo 3 años y 2 meses con el Accord y 58.000 km.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    felicidades¡¡¡¡¡¡
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    a por otros tantos, aunque no creo, seguro que lo cambias por un hermanito suyo antes.image
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Pegui escribió : »
    Enhorabuena.

Yo igual.
    Antes de la crisis hacía 28.000-30.000 km/año, y cambiaba de coche cada 2 años.

Ahora con la crisis (y el paro), llevo 3 años y 2 meses con el Accord y 58.000 km.

Yo al coche actual, si no media un cambio positivo en mi economía que no espero, deberá durar bastante más...
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    Encuentro placentero estrenar coche, pero tambien cumplir 100.000, 150.00, 200.000

Da la sensación a uno de haber acertado con la compra.

Enhorabuena y a por otros!
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    a puuues si que aguante ehhimage feliz año nuevo
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • morenoLovemorenoLove Forero ✭✭
    FELIZEEEE AÑOOO, **** crisis, putas multas y putos Mossos.
    image
  • Yo 125.000 le he hecho al mío, y espero llegar a muchos más, aunque el motor 1.8 atmosférico de gasofa trague más que muchos coches que se venden ahora, antes de dejar de dar de beber a mi astra me quito de otros vicios image
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Enhorabuena!

PD: Tanto el coche como los compañeros del foro, nos merecemos un hilo de los tuyos (que siempre estan por encima de la media) sobre esos 100.000 kms! y con fotos!image

Saludos
  • Felicidades, ya son kilometros. Yo de momento llevo la cuarta parte image
  • bartolomebartolome Forero ✭✭
    Muchas felicidades. Mi humilde Ibiza 3 cilindros 80 caballitos lleva ya la friolera de 152.700 km, vá como el primer día y en sus seis años de vida solo le he cambiado el alternador, mas el mantenimiento normal. Esperamos con impaciencia tu resumen.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Enhorabuena a ese coreano!!! image

El mío hacia abril cumplirá los 200.000km...
    kf2j.jpg
  • mochiconmochicon Forero Senior ✭✭
    Felicidades.

Casualmente mi León también cumplió los 100.000 km la última vez que lo llevé, también la semana pasada. También la semana pasada mi Xantia cumplió los 160.000 km...y lo que les queda a ambos si dios quiere y la crisis no me dura mucho más image. Por otro lado, eso significa que si no fuese por el Xantia la semana pasada el León habría hecho los 150.000 km imageimage
  • SiegfriedSiegfried Forero Senior
    Socio, dale la enhorabuena a tu aveito por cumplir como el que más. Seguro que está como nuevo. Sigue disfrutándolo que aún tiene mucha cuerda!

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo