¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
ya me han venido los reyes..
me han traído carbón, iba el otro día (sábado) a las 3:30 de la noche por un tramo con radar fijo en la entrada sur de granada, pero iba hablando y no me acordé de reducir, el tramo está limitado a 100 cuando de repente ZASS! fogonazo, "me **** en la ****" (dije) y miré el marcador: 127 "ya me han follao", total, que a las 2 semanas o así (¿que pronto no?), me llega la multa, 100 euros y al pagarla antes se ha quedado en 52 (que alegría) cuando ví el flash pensaba que iban a ser de 300 para arriba, en la carta ponía que iba a 122 km/h.
eso es todo
eso es todo

El golf así sí

Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.
Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
0
Comentarios
Me lo acaban de decir.
Circular a 80 en zona de 50.
4 puntitos y 200 €.
Con quién irías hablando a esas horas... Hay que estar más atento a la conducción
A mí nunca me han quitado puntos por exceso de velocidad... no vaya a ser que me quiten el carnet y no puedan seguir sacándome la pasta...
Cuando me di cuenta el coche se había puesto a más de 140...espero que no me pillaran...
Creo que estaban desmontando para pirarse cuando me ha pasado a mí esto esta mañana... espero que no me llegue
El radar de Maracena, ¿no?
A mi padre no hace demsaiado también le cazaron ahí e iba exactamente a 122 km/h también, qué casualidad
Fueron 100 euros, ni puntos ni nada, obviamente, y si, tardo muy poquito en llegar, menos de un mes.
no, era en el c.c. nevada, el que hay después de ogíjares en la entrada a granada, este:
El golf así sí
Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
Vivo en Ogíjares, paso por ahí todos los días
Si, ese es el radar. ¿Cómo te las apañaste? Ese radar, además, ha estado mucho tiempo sin funcionar porque alguien se lo cargó, no sabía que lo habían arreglado.
Qué mala suerte, es complicado colarse en ese radar, la limitación a 100 está 2 o 3 km. antes.
eso digo yo.
pues ya lo sabes, así que lleva cuidao macho
El golf así sí
Vaya putada.