Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda! coche comodo por 15.000 €

2»

Comentarios

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Yo cuando venda el ibiza y recupere algo de dinero (supongo que me tocará ir en moto una temporada) me agenciaré un jazz; despues de ver meriva, note, mazda 2, c3, etc.., no hay punto de comparación en aprovechamiento interior, habitabilidad y sobretodo fiabilidad.

De todas formas el jazz no reune caracter deportivo y motor potente, pues no se ha diseñado bajo esa premisa.

Saludoss!
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    CHUKY escribió : »
    Lo estaba barajando, de echo encontré esta oferta me parece muy interesante con el cambio automático. Pero desconozco todo sobre nissan, su fiabilidad.

http://www.nissan-ofertas.es/OE/OEServlet?pMode=fitxa_Oferta&pnIdDivision=1&pvModelo=Note&pnIdVehiculo=0218193930--4

Yo lo use de alquiler por lo que de fiabilidad ni idea, pero vamos nissan esta en la media, vamos que no son problematicos y con ese motor atmosferico gasolina me imagino que mas fiable aun.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Mirate un Altea....
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• pelusov9pelusov9 Forero Senior ✭✭✭
    CHUKY escribió : »
    Yo creo que el juke, se me va de presupuesto no?

graciasimage

hombre, me he metido en unoauto y por 16000euros tienes el 1.6 gasolinaa.......no se tampoco que potencia quieres....
    ¿quieres una oferta por tu SEGURO? PIDEME UN PRESUPUESTO!
  • CHUKYCHUKY Forero Senior ✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    Mirate un Altea....

¿trabajas en seat? si es asi hazme una oferta interesante del altea por 15.000 € y la estudiaré

image
  • vmclovmclo Forero Junior
    Mira el Fiat Bravo 1.4 16v 140 CV Multiair 15950 euros.
    Es un buen coche, lastima que en España no miren con buenos ojos a los Fiat. El motor es de ultima tecnologia con buenas prestaciones y los consumos oficiales son de utilitario. Este motor lo monta tambien el Alfa Guilietta.
    Se podria conseguir a mejor precio negociandolo en concesionario.

Aun me acuerdo de mi dos Fiat anteriores un Bravo y un Stilo que no me dieron problemas de fiabilidad.
  • VigilaoVigilao Forero Senior ✭✭✭
    Los fiat y alfas hay que comprarlos de segunda mano, nunca nuevos.
  • CHUKYCHUKY Forero Senior ✭✭✭
    Vigilao escribió : »
    Los fiat y alfas hay que comprarlos de segunda mano, nunca nuevos.

Y en que te basas para afirmar eso? image
  • CHUKY escribió : »
    Y en que te basas para afirmar eso? image

En que de segunda mano valen 2 duros por la mala fama que tienen.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo