¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Retrocompatibilidad PS3-PS2

ese es el tema... que es, y como funciona la retrocpomatibilidad entre ps3 y ps2, tengo entendido que la ps3 es capaz de mover juegos de la ps2, eso si, cargandolos desde el disco duro, tambien tengo entendido que esto solo lo hacian las primeras generaciones (como la mia)... asi que agradeceria a cualquiera que supiera algo del tema que se presentara por aqui y me echara una manita! graciasimage

image
concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

Comentarios

• menkentmenkent Forero Senior ✭✭✭
    Javi_GTI_IV escribió : »
    ese es el tema... que es, y como funciona la retrocpomatibilidad entre ps3 y ps2, tengo entendido que la ps3 es capaz de mover juegos de la ps2, eso si, cargandolos desde el disco duro, tambien tengo entendido que esto solo lo hacian las primeras generaciones (como la mia)... asi que agradeceria a cualquiera que supiera algo del tema que se presentara por aqui y me echara una manita! graciasimage

image

Las retrocompatibles son las primeras de 60 GB y funcionan como en ps2, metes el DVD y directamente carga, no tiene nada que ver con el disco duro.. al menos la mia
    Volkswagen%20Scirocco%202.0%20TSI%20DSG%20%2709.png
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    menkent escribió : »
    Las retrocompatibles son las primeras de 60 GB y funcionan como en ps2, metes el DVD y directamente carga, no tiene nada que ver con el disco duro.. al menos la mia

jode... la mia es de las primeras pero de 40Gb... y si meto el DVD no carga...image

image

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:

• Dj XeCuDj XeCu Forero Senior ✭✭✭
    Javi_GTI_IV escribió : »

image

Solamente hay 2 modelos de consolas retrocompatibles...........

60Gb: Mitad por hardware,mitad emulado,de ahi que todos los juegos no funcionen al 100%.......algunos tengan fallos graficos,y demás.........

20Gb: Compatibilidad total por hardware,ya que incluye los 2 procesadores de la PS2 original,con lo cual,la lista de compatibilidades,es total......

P.D.: Los juegos se cargan exactamente igual que los de PS3........se mete el disco y a funcionar.........image

Nota: Las de 20 Gb,solamente salieron a la venta en Japón y en USA..........

P.D.2: No me lo tomes a mal..........pero si hubieses pagado los 600€ que valía el dia que salió,ahora estarías jugando a Kingdom Hearts en la PS3,reescalado a 1080p.........nada que ver con una PS2 conectada con un cable RGB........jejejejejejejejjeje.........no me lo tomes a mal......jejejejejejeje.....

Míralo por el lado positivo.........los de Playstation 1..........si que funcionan........puedes jugar a Final Fantasy VII en tu PS3.........ya que tiene un emulador de PSOne........igual que la PSP..........
    37455696.jpg
    pos eso no me mola..... hay alguna forma de que una ps3 40Gb de las primeras cargue un juego de ps2?? no se, modificandola o algo... y si es que se puede, cuanto puede costar? gracias!

image

Definiciones:

ROTUNDAMENTE NO..........la única manera,es pegandole encima con cinta adhesiva una PS2........con su cable de euroconector........

Javi.........cuando salió la PS3,valia 600€........como vendieron menos de las esperadas,para poder hacer una rebaja sustancial,eliminaron la retrocompatibilidad.........el lector de tarjetas,20Gb de HDD,y 2 puertos USB.......y la pusieron a 400€........

Habia que compensar la rebaja de 200€ de golpe.........

Por eso te decía,que si hubieses pagado en su dia los 600€ que valia,o como mucho los 499€ cuando la bajaron con el Starter Pack con 2 mandos y el Motorstorm y el Resistance..........pero ****,es que lo queremos todo......barata y con todos los extras........
    37455696.jpg
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Dj XeCu escribió : »
    Solamente hay 2 modelos de consolas retrocompatibles...........

60Gb: Mitad por hardware,mitad emulado,de ahi que todos los juegos no funcionen al 100%.......algunos tengan fallos graficos,y demás.........

20Gb: Compatibilidad total por hardware,ya que incluye los 2 procesadores de la PS2 original,con lo cual,la lista de compatibilidades,es total......

P.D.: Los juegos se cargan exactamente igual que los de PS3........se mete el disco y a funcionar.........image

Nota: Las de 20 Gb,solamente salieron a la venta en Japón y en USA..........

P.D.2: No me lo tomes a mal..........pero si hubieses pagado los 600€ que valía el dia que salió,ahora estarías jugando a Kingdom Hearts en la PS3,reescalado a 1080p.........nada que ver con una PS2 conectada con un cable RGB........jejejejejejejejjeje.........no me lo tomes a mal......jejejejejejeje.....

Míralo por el lado positivo.........los de Playstation 1..........si que funcionan........puedes jugar a Final Fantasy VII en tu PS3.........ya que tiene un emulador de PSOne........igual que la PSP..........

poquitas ps3 retros quedan vivan, todas tarde o temprano cascan el lector o la historia de las soldadura de los integrados. Yo tengo una ps2 muerte de risa, bastante tengo ya con los de ps3 como para volver a jugar los de ps2 o 1 image
    fran83 escribió : »
    poquitas ps3 retros quedan vivan, todas tarde o temprano cascan el lector o la historia de las soldadura de los integrados. Yo tengo una ps2 muerte de risa, bastante tengo ya con los de ps3 como para volver a jugar los de ps2 o 1 image

Todo depende del uso que se le de.........hay gente muy animal por ahí........

Yo desde que la compré,la he tenido muy bien ventilada.......sin meterla en muebles......dejando que expulse bien el calor.........y soplándola con un minicompresor de aire cada 2-3 semanas para limpiar el polvo de las entradas de aire........USBs y demás.......

Aqui sigue........no hay manera de que reviente la hdp..........yo que queria cogerme una Slim de 320Gb.........pero no hay forma......

Y eso que le cambié el HDD por uno de 500Gb que me regalaron........aunque no se pa que........pero bueno........

Lo dicho,si no es de 20 o 60Gb,no hay forma humana de lanzar juegos de PS2.........ni la habrá........

P.D.: Yo si que la uso,ahora estoy con el Kingdom Hearts II.........que lo compré el otro dia por 9€ nuevo a estrenar en GAME.........y se nota......de jugar en una PS2 por AV.......a una PS3 por HDMI y reescalado a 1080p........mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm........image

Ya os pondré alguna captura cuando lo ponga........para que veais como se ve.........image
    37455696.jpg
    ROTUNDAMENTE NO..........la única manera,es pegandole encima con cinta adhesiva una PS2........con su cable de euroconector........

Javi.........cuando salió la PS3,valia 600€........como vendieron menos de las esperadas,para poder hacer una rebaja sustancial,eliminaron la retrocompatibilidad.........el lector de tarjetas,20Gb de HDD,y 2 puertos USB.......y la pusieron a 400€........

Habia que compensar la rebaja de 200€ de golpe.........

Por eso te decía,que si hubieses pagado en su dia los 600€ que valia,o como mucho los 499€ cuando la bajaron con el Starter Pack con 2 mandos y el Motorstorm y el Resistance..........pero ****,es que lo queremos todo......barata y con todos los extras........

pues nada... la putada fue que cuando salio la primera ps3 yo no tenia 600€ y cuando si los tenia ya no estaban a la venta...image pero gracias de todos modosimageimage

image

Definiciones:

Estuvieron durante año y medio a la venta.........primero pelada,y luego con los Starter Packs.....image

El otro dia encontró un amigo mio una de 60Gb en un GAMESTOP,de segunda mano.......por 180€ le salió.......a ver lo que le dura........imageimageimageimageimageimage
    37455696.jpg
    Estuvieron durante año y medio a la venta.........primero pelada,y luego con los Starter Packs.....image

El otro dia encontró un amigo mio una de 60Gb en un GAMESTOP,de segunda mano.......por 180€ le salió.......a ver lo que le dura........imageimageimageimageimageimage

pero que quieres, soy estudiante y me cuesta bastante reunir el dineroo!!!imageimageimageimage

image

Definiciones:

No,si yo no digo nada.....en la vida privada de cada uno no me meto.......adivino no soy..........solo informo........image
    37455696.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo