¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo Mazda 6 CRTD 120, Active, finales 2005... por 4900 €.

1356

Comentarios

• txustitxusti Forero Senior ✭✭✭
    Si lo necesitara, te lo compraría ya mismo. Tiene una pinta estupenda y doy por hecho que es de confianza.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    la verdad es que es muy tentador.... si no estuviese pelao...image

suerte.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    morenoLove escribió : »
    Si el compraventa te da 4900 euros y tu lo estas vendiendo a foreros por 4500 euros, porque no lo vendes al compraventa?
    A por el paraguas que cae...image
    Eres un espavilado; el compraventa me ofreció 4500; anuncié 4900 por si algun forero me encontraba comprador y queria ganarse una buena propina.

Si nadie del foro lo quiere, en cuanto el compraventa consiga vender alguno de los coches que tiene y recupere liquidez se lo llevará.

Lo de bajarlo a 4300 es si se hace YA.

Saludoss!
    Bueno, como tengo que pagar la calefacción la semana que viene, si alguien viene con esos 4000 euros, nos vamos a hacer el cambio de nombre y que se lo lleve... imageimageimage

Si no se vende esta semana, pediré lo que me falta al banco, volviendo a subir el precio a los 4900 (4500 foro) lo limpio bien, le hago buenas fotos y me tomo todo el tiempo necesario hasta que salga.

Saludoss!
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    Bueno, como tengo que pagar la calefacción la semana que viene, si alguien viene con esos 4000 euros, nos vamos a hacer el cambio de nombre y que se lo lleve... imageimageimage

Si no se vende esta semana, pediré lo que me falta al banco, volviendo a subir el precio a los 4900 (4500 foro) lo limpio bien, le hago buenas fotos y me tomo todo el tiempo necesario hasta que salga.

Saludoss!
    Como no te lo compre un compraventa, lo vas a tener que limpiar bien (me refiero a los kmimage), porque los toros se ven muy bien desde la barrera. Me explico:
    mucha gente compraríamos un coche supereconómico con 200.000 km por autovía, pero a la hora de la verdad, nos rajamos.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
    Pegui escribió : »
    Como no te lo compre un compraventa, lo vas a tener que limpiar bien (me refiero a los kmimage), porque los toros se ven muy bien desde la barrera. Me explico:
    mucha gente compraríamos un coche supereconómico con 200.000 km por autovía, pero a la hora de la verdad, nos rajamos.

Eso no lo voy a hacer; el coche es un regalo a este precio; el primero que dé el paso de venir a verlo, seguro que se lo lleva.

Saludoss!
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    4.000 € es toda una tentacion... pero para tenerlo parado en la calle...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• mangarocamangaroca Forero Senior ✭✭✭
    Por curiosidad donde lo tienes anunciado?
    Aqui. image

Saludoss!
    3995, para que no sea dicho.. image

Saludoss!
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    que pena tio... si me hubieras pillado hace 1 año, te mando a mi hermano para probarlo.
    Hombre, te resultaria cara la prueba del coche si no viene con intención de comprar, ¿no? imageimage

Saludoss!
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    3995, para que no sea dicho.. image

Saludoss!

¿Pero lo tienes anunciado en algun sitio? Porque está muy bien de precio, yo pensaba que ya lo habrías vendido.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    roki30 escribió : »
    ¿Pero lo tienes anunciado en algun sitio? Porque está muy bien de precio, yo pensaba que ya lo habrías vendido.
    Mañana lo limpiaré y le haré buenas fotos.

A ver si tengo suerte y puedo agenciarme antes del verano el jazz o alguno similar, pues tener 2 coches grandes es incomodo para ir a hacer recados.

Saludoss!
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mañana lo limpiaré y le haré buenas fotos.

A ver si tengo suerte y puedo agenciarme antes del verano el jazz o alguno similar, pues tener 2 coches grandes es incomodo para ir a hacer recados.

Saludoss!

Yo tengo dos coches grandes y me parece comodísimo para hacer recados.

Lo incómodo es tener un coche pequeño y que no te entren las cosas imageimageimage
    ferarrhoy escribió : »
    Yo tengo dos coches grandes y me parece comodísimo para hacer recados.

Lo incómodo es tener un coche pequeño y que no te entren las cosas imageimageimage

Una pareja con un crio no necesita 2 coches grandes; antes como tenia el mazda 2 de empresa, no tenia problema, pero ahora, la verdad, hecho en falta un huevo movil para callejear; a parte, soy de los maniaticos que si no aparco bien y en un lugar seguro, no lo dejo.

No tengo problemas para aparcar, pero si un dia quedo colgado, usare la expert de mi padre o el octavia de mi madre.

Saludoss!
    Por cierto, os paso el enlace del anuncio de venta:

http://www.coches.net/mazda-mazda6-active-crtd-20-16v-120-cv-5p-diesel-2005-en-girona-25175488-covo.aspx

No son fotos buenas pero está haciendo unos dias tontos y paso de limpiarlo a conciencia y al cabo de un rato se ponga a llover.

El que se lo lleve se lo llevará limpio.

Saludoss!
  • TobiaTobia Banned ✭✭✭
    Pegui escribió : »
    Es vuestro, o te ha entrado?

Muy bien de precio, pero ya sabemos, el miedo que tiene la gente a esas cifras de km.

Pues se bajan y ya está, miedo quitado. Pa uno que dice la verdad...
    Vamos a darle un empujón..., para que quienes pidieron fotos lo vean bien.

Saludoss!
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Muy buen precio, es cierto que los kms echan para atrás, sobre todo si se va a usar bastante pero el precio es bueno y se lo ve muy bien.
    No busco coche... pero aprovecho para subirtelo un poco porque parece buena compra.
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo