¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Soy el único que madruga del foro?

2

Comentarios

• Dj XeCuDj XeCu Forero Senior ✭✭✭
    Vigilao escribió : »
    A las 5 ya estaba yo en órbita.

Y yo camino del curro.........image
    37455696.jpg
  • dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
    a las 4:35 me levanto todos los dias,luego llego a casa a las 19:30...image,me faltan horas para estar con mi hija (es lo unico de lo que me arrepiento)
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    fpassat escribió : »
    a las 4:35 me levanto todos los dias,luego llego a casa a las 19:30...image,me faltan horas para estar con mi hija (es lo unico de lo que me arrepiento)

Me da un infarto a mi si hago esto imageimageimageimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• QuagmireQuagmire MegaForero

diossssssssssss
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭

Por menos de 8.000 € al mes no haría eso image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    risses85 escribió : »
    Por menos de 8.000 € al mes no haría eso image

ojala,la verdad es que no pienso mantener mucho este ritmo,no puedo xd...

• mahou_manmahou_man Forero Master

Ya no me quejo mas, me levanto a las seis y media pero lo tuyo es peor, lo de tu hija a veces no queda mas remedio, a mi me paso lo mismo con el chico y con la nena decidí que cambiase, dejé de ingresar un dinerillo mu rico, pero nunca me he arrepentido.imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    GT-ONE escribió : »
    Me da un infarto a mi si hago esto imageimageimageimage
    te acostumbras facil image
    mahou_man escribió : »
    Ya no me quejo mas, me levanto a las seis y media pero lo tuyo es peor, lo de tu hija a veces no queda mas remedio, a mi me paso lo mismo con el chico y con la nena decidí que cambiase, dejé de ingresar un dinerillo mu rico, pero nunca me he arrepentido.imageimage

es lo que yo estoy planteandome

**** pero me pregunto que trabajo necesita que te levantes a es ahora ?

Tienes un local o algo ? es que me **** en la ****..
    nueba.jpg
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo lo estoy dejando...
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Quagmire escribió : »
    **** pero me pregunto que trabajo necesita que te levantes a es ahora ?

Tienes un local o algo ? es que me **** en la ****..

el tema es que me levanto con la mujer y la cria a esa hora ta que mi señora empieza a las 6.a la peke la preparamos y la llevamos con la abuela.no tenemos garaje para el coche asi que salgo de casa a las 5 menos algo a buscarles el coche a las chicas (no me fio que salga la mujer con una niña de 15 meses buscando el coche a esas horas por mi barrio).ellas se van y yo vuelvo a subir pa casa a desayunar,me veo las noticias y de ahy me bajo otra vez pero esta vez para buscar la fragoneta (soy el responsable del transporte en el taller).ahora empiezo a dar vueltas por toda zaragoza hasta llegar pasadas las 6 y media a La Muela en el poligono donde estoy en el taller hasta las 18:30.a partir de ahy la vuelta pa casa con todo el recorrido otra vez,los atascos y todo el coplero,asi todos los dias imageimage

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Sí... llevo un mes entrando de tarde y esta semana de vacaciones.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • A_la sombraA_la sombra Forero Master
    Yo me levanto a las 6:30. Lo que estoy es el foro.
    SI LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES SUPIERAN LA MITAD DE LO QUE DICEN SABER, ESPAÑA SERIA 1º POTENCIA MUNDIAL.

No me gustan los listillos ni los sabelotodo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Devorando kilometros.

"Aquellos que no recuerdan su pasado
    están condenados a repetir sus errores ". G. Santayana.
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ojala,la verdad es que no pienso mantener mucho este ritmo,no puedo xd...
    el tema es que me levanto con la mujer y la cria a esa hora ta que mi señora empieza a las 6.a la peke la preparamos y la llevamos con la abuela.no tenemos garaje para el coche asi que salgo de casa a las 5 menos algo a buscarles el coche a las chicas (no me fio que salga la mujer con una niña de 15 meses buscando el coche a esas horas por mi barrio).ellas se van y yo vuelvo a subir pa casa a desayunar,me veo las noticias y de ahy me bajo otra vez pero esta vez para buscar la fragoneta (soy el responsable del transporte en el taller).ahora empiezo a dar vueltas por toda zaragoza hasta llegar pasadas las 6 y media a La Muela en el poligono donde estoy en el taller hasta las 18:30.a partir de ahy la vuelta pa casa con todo el recorrido otra vez,los atascos y todo el coplero,asi todos los dias imageimage

Creia que mantendrias dos trabajos...

Yo no podria pero bonito gesto con las mujeres de la casa image

¿A qué hora entras a trabajar? ¿Horario partido?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Rafa_68Rafa_68 Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo me levanto actualmente a las 5 de la mañana para entrar a las 6 a currar.Llevo mas de 20 años en trabajos en los que tengo que madrugar y sigo sin poder acostumbrarme.image
    1204834407.png
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Yo me levanto a las siete de la mañana y llego a eso de las nueve de la noche. image
    kf2j.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Rafa_68 escribió : »
    Pues yo me levanto actualmente a las 5 de la mañana para entrar a las 6 a currar.Llevo mas de 20 años en trabajos en los que tengo que madrugar y sigo sin poder acostumbrarme.image

Mi madre dice que en cuarenta años en la misma empresa y con el mismo horario, al menos de entrada, tampoco se ha llegado a acostumbrar nunca. Tan sólo hubo una época que lo veía como escapatoria a ciertos problemas familiares y ahí lo llevó mejor.
    kf2j.jpg
    Yo entro sobre las 8.

Tengo el arsenal a unas 40 minutos de casa por autovia..

con lo que me levanto sobre las 6.30

Pero como ando de baja pues nada...

Hoy me levante a las 6.30 mi novia se fue y luego dormir hasta las 12.30 y en la tarde si fisioterapia y gimnasio.
    nueba.jpg

**** que palo para todo tener que levantarse a esa hora y **** a mi me da una rabia levantarme y que este a oscuras pffff
    nueba.jpg
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    Cuando me toca el turno de mañana me levanto a las 5:20 y cuando estoy de tarde me acuesto hacia las 2:00
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo