¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rincón madridista

1275276278280281919

Comentarios

• QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    Slurm escribió : »
    Si realmente a mi me da lo mismo quien lo diga... todos viven de lo mismo, de dar una "noticia" y luego echarse los perros los unos a los otros...

Si da igual quien lo diga, pero solo es fijarse en lo que comentan del problema con Guardiola en el clásico, yo no recuerdo ver a Casillas recoriendose todo el campo pata proteger a su compañero.
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió : »
    No te creas ehhh cuando juega este contra el barça, siempre es jugar con 10 jugadores.
    Bueno,si te fijas bien,creo que es el único que l medio intentó y dió la cara,pero uno sólo no puede hacer nada si el resto no acompaña.
    Por cierto,en aquella eliminatoria de Champions contra el United sí jugó me parece a mí...image
  • SlurmSlurm MegaForero
    Si da igual quien lo diga, pero solo es fijarse en lo que comentan del problema con Guardiola en el clásico, yo no recuerdo ver a Casillas recoriendose todo el campo pata proteger a su compañero.

Es que si lo hubiera hecho es para darle de hostias. ¿De qué hay que proteger a un **** armario de 1.85 contra un lila que mea colonia? image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • SlurmSlurm MegaForero
    hh1 escribió : »
    Bueno,si te fijas bien,creo que es el único que l medio intentó y dió la cara,pero uno sólo no puede hacer nada si el resto no acompaña.
    Por cierto,en aquella eliminatoria de Champions contra el United sí jugó me parece a mí...image

Qué dices hombre!. Si los del Madrid hicieron todos el partido de su vida... menos Ronaldo, claro.
    logo_alfa_latiendo.gif
    hh1 escribió : »

Cual en la que nos ganaron por un gol paul skols ? como se scriba jaja..

O hablas de la final ?

Que cristiano no le ha marcado nunca al barça y ni ha estado cerca xdxd
    nueba.jpg
    Pues caba de salir en 4.

Y buen rollo no se ve precisamente...
    nueba.jpg
    Florentino y sus fieles escuderos...

166411_163652207011160_100000991452870_316137_6507023_n.jpg
    nueba.jpg
  • Dj XeCuDj XeCu Forero Senior ✭✭✭

Falló un penalty con el Manchester que tiró fuera..........image

P.D.: Se dice Paul Scholes..........image
    37455696.jpg
    Dj XeCu escribió : »

Bueno lo mío era fonéticamente imageimage
    nueba.jpg
    **** yo por lo menos echó en falta algunos madridistas estos últimos tiempo.

**** que recuerdos de gifs alias Tarrico..

Jo.e

No recuerdo el nombre pero tenia la foto de canavaro con el balon de oro..

Se cansaron de sufrir..
    nueba.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Dj XeCu escribió : »

Cual en la que nos ganaron por un gol paul skols ? como se scriba jaja..

O hablas de la final ?

En esa eliminatoria fue de los mejores de su equipo y en la final aquella el único que hizo algo y que dió la cara edl Manchester.

Y eso de que no ha estado cerca...
    Ya sólo con el penalti fallado con el Manchester,recuerdo un tiro cruzado en la final que se va por los pelos cuando estaba con el Manchester y el mano a mano de la temporada pasada a pase de Kaká...
    Yo ahí veo ya 3 claras de gol,y las que me dejaré.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    **** yo por lo menos echó en falta algunos madridistas estos últimos tiempo.

**** que recuerdos de gifs alias Tarrico..

Jo.e

No recuerdo el nombre pero tenia la foto de canavaro con el balon de oro..

Se cansaron de sufrir..

O han dejado el foro o están en la misma cueva que habéis estado todos estos años, no os sobréis que al contrario fue toda la vida y sólo salian o se justificaban temporadas enteras ganando al Madrid.

Esto un día cambiará y seguro que no te gustará tanto el futbol....y seguro que cada vez que te den con algún chascarrillo sacaras aquellos años más o menos por el 2008-2010 en que el Barsa se paseaba.....si está todo inventao.

Disfruta el momento pero recuerda que internet es cruel y hasta Roma terminó su imperio.

El fútbol no existe desde el 2007 hasta hoy ni dejará de existir, antes del 2007 hablar del Barsa era como hoy hablar del Bayern, algunass ligas alternadas con el Madrid y algún éxito contao fuera de la frontera....y eso no quita que desde hace poco a hoy y creo que en los próximos 2 o 3 añitos, a este Barsa no es capaz de ganarle nadie sin suerte.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió : »
    O han dejado el foro o están en la misma cueva que habéis estado todos estos años, no os sobréis que al contrario fue toda la vida y sólo salian o se justificaban temporadas enteras ganando al Madrid.

Esto un día cambiará y seguro que no te gustará tanto el futbol....y seguro que cada vez que te den con algún chascarrillo sacaras aquellos años más o menos por el 2008-2010 en que el Barsa se paseaba.....si está todo inventao.

Disfruta el momento pero recuerda que internet es cruel y hasta Roma terminó su imperio.

El fútbol no existe desde el 2007 hasta hoy ni dejará de existir, antes del 2007 hablar del Barsa era como hoy hablar del Bayern, algunass ligas alternadas con el Madrid y algún éxito contao fuera de la frontera....y eso no quita que desde hace poco a hoy y creo que en los próximos 2 o 3 añitos, a este Barsa no es capaz de ganarle nadie sin suerte.

+1

Entiendo lo que dices, basta ver la época de la Quinta del Buitre o de Cruyff en el BarÇa. En que se ganaron 5 y 4 ligas respectivamente jugando bien al fútbol.

Ni que Guardiola hubiera inventado el fútbol en este país... yo aún me acuerdo del periodo entre 1999 y 2004 no ganó ningún título el BarÇa... no hace tanto.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • pgk escribió : »

Por masa social, jugadores históricos y por superioridad de la liga española respecto a la alemana el Barça está bastante por encima del Bayern de Munich.

No por mucho repetir que el Barça es superior desde el 2007 se convierte en realidad. El Barça fue campeón de Europa en 2005 y desde la llegada de Cruyff (más de 20 años) ha ganado más títulos que el Real Madrid. Que leyendo a algunos parece el Madrid ganaba Champions cada dos años y resulta que se pasó más de 30 años sin rascar nada en Europa.

Dicho esto, lo más importante me sigue pareciendo el pasado reciente. A ver si ahora el Nothingam Forest va a ser más grande que el Chelsea.
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    Yo esa comparación (Barça-Bayern) no la entiendo bien. El Bayern sería en Alemania como el Madrid en España (en cuanto a que es el equipo alemán con más ligas, 22, y copas de Europa, tiene 4). El Barça no tendría equivalente en Alemania, ya que el 2º histórico podríamos de cir que es el Hamburgo (7 ligas y 1 Copa de Europa) o el Borussia Dortmund (6 Ligas más puede que la de este año y 1 Copa de Europa).
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Bokazas escribió : »
    Por masa social, jugadores históricos y por superioridad de la liga española respecto a la alemana el Barça está bastante por encima del Bayern de Munich.

No por mucho repetir que el Barça es superior desde el 2007 se convierte en realidad. El Barça fue campeón de Europa en 2005 y desde la llegada de Cruyff (más de 20 años) ha ganado más títulos que el Real Madrid. Que leyendo a algunos parece el Madrid ganaba Champions cada dos años y resulta que se pasó más de 30 años sin rascar nada en Europa.

Dicho esto, lo más importante me sigue pareciendo el pasado reciente. A ver si ahora el Nothingam Forest va a ser más grande que el Chelsea.

¿Quién tiene más Copas de Europa?
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Lo del Bayern era un simple ejemplo ****, me refería a equipo grande sin ser lo más de los más.

Vale....no lo es desde el 2007, es desde el 2005, antes que esto ganaba ligas y títulos menores que ahora, y aunque por número sean los mismos o más, no es igual algunos títulos que otros.

Venderme la moto que queráis, antes del 2005 pintabais en el futbol mundial como un grande de escalón inferior....como ahora el Madrid, lo que pasa es que el Madrid ha sido grande histórico y parece más de lo que es, pero ahora mismo, grande de 2º nivel.

Pero si es ahora, que habéis ganado hace poco todos los títulos, todos hablan maravillas del juego, que si tes finalistas al balón de oro, que si goleadas de 5 en 5....y no se habla de otra cosa que de Mou.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    pgk escribió : »
    Lo del Bayern era un simple ejemplo ****, me refería a equipo grande sin ser lo más de los más.

Vale....no lo es desde el 2007, es desde el 2005, antes que esto ganaba ligas y títulos menores que ahora, y aunque por número sean los mismos o más, no es igual algunos títulos que otros.

Venderme la moto que queráis, antes del 2005 pintabais en el futbol mundial como un grande de escalón inferior....como ahora el Madrid, lo que pasa es que el Madrid ha sido grande histórico y parece más de lo que es, pero ahora mismo, grande de 2º nivel.

Pero si es ahora, que habéis ganado hace poco todos los títulos, todos hablan maravillas del juego, que si tes finalistas al balón de oro, que si goleadas de 5 en 5....y no se habla de otra cosa que de Mou.

En pequeños matices se demuestra la grandeza, ya lo ves...
    kf2j.jpg
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bokazas escribió : »

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

TE sorprende???

Menos mal que no le dio por hacerlo a cr7, que si no, no hay quien lea un periodico o vea la tv en meses
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo