¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Busca las dos diferencias.

Solo hay que fijarse en un titulo y otro para ver cual puede tener mas exito.


VW retira 377.000 coches del mercado norteamericano por riesgo de incendio.
http://debates.coches.net/showthread.php?t=187544


Honda revisará más de un millón de Fit/Jazz en todo el mundo
http://debates.coches.net/showthread.php?t=187530



Un millon es tres veces mas pero solo hay que fijarse lo que dice el titular.

Comentarios

  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo ya dije que me parecía muy extraño eso de "retirar" de circulación semejante número de vehículos.

    Eso sí, coincidirás en que no es lo mismo el caso de Honda (defectos en el sistema de iluminación) que el de VW (posibilidad de salir ardiendo).
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Quién la tiene más grande? image
    kf2j.jpg
  • VVT-iE escribió : »
    Yo ya dije que me parecía muy extraño eso de "retirar" de circulación semejante número de vehículos.

    Eso sí, coincidirás en que no es lo mismo el caso de Honda (defectos en el sistema de iluminación) que el de VW (posibilidad de salir ardiendo).


    Estoy de acuerdo.

    Pero la realidad no es la del enunciado.

    Chrysler y Volkswagen revisarán más de 300.000 coches cada una en EEUU

    En el caso de Volkswagen, 266.936 Jetta, Jetta SportWagen, Golf y Rabbit 2007-2009 presentan riesgo de incendio, dado que una pieza de plástico del depósito del limpiaparabrisas podría rozar con un manguito del combustible hasta desgastarlo. Adicionalmente, 110.350 New Beetle (versiones de techo fijo y descapotable) fueron montados con una abrazadera en el sistema hidráulico de la dirección asistida que también podría hacer contacto con uno de los conductos del combustible.
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero la realidad no es la del enunciado.

    Exactamente lo mismo que sucedió con lo de Toyota-Lexus, ¿no crees?

    Porque, vuelvo a insistir en ello, si aquel tipo que se mató porque el acelerador se le había quedado "bloqueado" tuvo tiempo hasta de llamar a la policía, yo diría que hay que ser un poco **** para no recurrir a poner la palanca del cambio en posición 'N' o incluso retirar la llave del contacto.

    Que no hablamos que al tío se le bloquease el acelerador justo al salir de una intersección y un camión lo arrollase, no. Tuvo todo el tiempo del mundo para hacer el **** con el acelerador, destrozar los frenos y hacer una llamada al 911, comentando el tema.

    Sin embargo, según salió la cosa publicada en todos los medios (y recuerdo que tú especialmente trataste de "hacer sangre" con ello), sonaba como si montarse en cualquier Toyota fuera mortal de necesidad.

    Lo que pasa es que cuando le pasan a uno las cosas se ven desde otro prisma, ¿verdad? image
  • VVT-iE escribió : »
    Exactamente lo mismo que sucedió con lo de Toyota-Lexus, ¿no crees?

    Porque, vuelvo a insistir en ello, si aquel tipo que se mató porque el acelerador se le había quedado "bloqueado" tuvo tiempo hasta de llamar a la policía, yo diría que hay que ser un poco **** para no recurrir a poner la palanca del cambio en posición 'N' o incluso retirar la llave del contacto.

    Que no hablamos que al tío se le bloquease el acelerador justo al salir de una intersección y un camión lo arrollase, no. Tuvo todo el tiempo del mundo para hacer el **** con el acelerador, destrozar los frenos y hacer una llamada al 911, comentando el tema.

    Sin embargo, según salió la cosa publicada en todos los medios (y recuerdo que tú especialmente trataste de "hacer sangre" con ello), sonaba como si montarse en cualquier Toyota fuera mortal de necesidad.

    Lo que pasa es que cuando le pasan a uno las cosas se ven desde otro prisma, ¿verdad? image

    Hablo de dos maneras de dar las noticias.

    En cuanto a lo de toyota en el momento de publicar la noticia si que era asi.Que luego se sepan detalles es otra cosa pero la noticia estaba clara.

    Recuerdalo http://es.autoblog.com/2010/01/31/eeuu-demanda-colectiva-contra-toyota-por-sus-aceleradores-defec/

    ¿El post al que haces referencia fue el mismo donde muchos pro toyata y otras anti vag decian que vw no hacia llamadas al taller y ocultaban sus averias?
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿El post al que haces referencia fue el mismo donde muchos pro toyata y otras anti vag decian que vw no hacia llamadas al taller y ocultaban sus averias?

    De hecho, recuerdo que un ex-trabajador de VAG, con una década como mécanico en la marca en su haber, así lo confirmó. image
  • VVT-iE escribió : »
    De hecho, recuerdo que un ex-trabajador de VAG, con una década como mécanico en la marca en su haber, así lo confirmó. image

    ¿Mande?

    Voy a buscar el post porque eso no lo recuerdo.
  • VVT-iE escribió : »
    De hecho, recuerdo que un ex-trabajador de VAG, con una década como mécanico en la marca en su haber, así lo confirmó. image

    28-ene-2010, 21:00 #56
    JUANF
    MegaForero




    Fecha de Ingreso: 21-enero-2005
    Coche: Si
    Mensajes: 29.680


    Cita:
    Iniciado por anakas
    Cuenta, cuenta...

    pfff habia muchas,hace ya mas de 2 años que no curro en esa marca...
    y muchas se hacian con el coche en la campa,y las que no se avisaba a los clientes por carta y santas pascuas,y otras se hacian cuando el coche venia al taller por cualquier cosa.
    La verdad es que son cosas rutinarias en cualquier marca

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo