¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Champions league | sorteo de octavos

13»

Comentarios

• QuagmireQuagmire MegaForero
    hh1 escribió : »
    Hombre,no todos los días son fiesta,y creo que Mourinho habrá aprendido bastante de la ida,entre otras cosas,que si no sabes sacar el balón jugado y no sabes recuperarlo ,pues obviamente tienen que encerrarse y salir a la contra´frente al Barça.

Una final Madrid-Barça sería el no va más,pero yo este año no la quiero imageimage.
    DE momento me vale con el recuerdo de aquella gran semifinal de la Champions donde salimos vencedores.No quiero que una derrota en la final empañe aquello image

Fiesta ? vamos que crees que fue fortuito ? la fiesta fue que solo fueran 5 y los atontaos del barça no quisiera hacer mas daño.. Les meten 8 y cristiano se tiene que ir de España imageimage
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • Pobre Arsenal.........
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Ya te digo,se lució el jodío.
    Ni salió comos iempre,ni se puso a defender como con el Inter,sino que sacó algo intermedio...
    Vamos,lo peor que pudo hacer.image

Es que jugar como el Inter no puede..

Cristiano en la vida jugaría de lateral, **** si pocas veces ayuda a **** la pelota como para jugar de lateral.

Y **** lo dije y todos me decían que no. Marcelo es un **** paquete como defensa y cuando se enfrentara contra un extremo bueno se mearian en este como luego sucedió.

Ramos no tiene el nivel de Alves ni loco..
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió : »
    Es que jugar como el Inter no puede..

Cristiano en la vida jugaría de lateral, **** si pocas veces ayuda a **** la pelota como para jugar de lateral.

Y **** lo dije y todos me decían que no. Marcelo es un **** paquete como defensa y cuando se enfrentara contra un extremo bueno se mearian en este como luego sucedió.

Ramos no tiene el nivel de Alves ni loco..
    ****,para eso puso de medio lateral a Di María...¿qué partido viste? image
    La diferencia con el Inter es que luego no plantó a otros 3 delante de la defensa,sino que dejí a Xabi y Kedhira con una buena distnacia hasta la defensa y sólos en medio campo,y a tomar por culo a Benzemá,Ozil y Cristiano.
    Si lo hubiese hecho como el Inter,Xabi Alonso,Khedira y Ozil hubiesen estado mucho más pegados a la defensa y dejando descolgados a Cristiano y Benzemá.

La cagó pero bien.

Como te digo,no hizo ni una cosa ,ni la otra.Para eso prefiero que salga como siempre .Mueres con tu juego y atacando.

Eso de que no puede jugar como el Inter...si no te convence,sacas a LAss por Ozil y avtomar por culo,a ver si así sí puede como el Inter o no.Y peor,quitamos a otro y metemos a M.Diarrá,a tomar por culo...
    ****,el único partido medio malo de Marcelo y ya le pones fino.Además,esto es lo de siempre.El Madrid está mal al completo,y siempree es que Cristiano se borra en estos partidos...image
    Ahora Marcelo,cuando el Madrid estaba desbordado por todos los lados y no se salvó nadie...
    Creo que no es justo.
    Y soy de los que opinan que Marcelo defensivamente no es la panacea,pero ha mejorado y eso se nota.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Tienes que verlo apostando imageimageimageimageimage

ya me vengaré de mis 5 euros, socabrón, ya me vengaré image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »
    ya me vengaré de mis 5 euros, socabrón, ya me vengaré image
    ¿Todavía te los debe?image
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    ¿Todavía te los debe?image

No es "todavía", es que tiene menos palabra que un gitano en un juzgao image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Los equipos de diembre a marzo pueden cambiar muchísimo...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • Kiko89Kiko89 Forero Senior ✭✭✭
    Para el Madrid el todo poderoso LYon imageimageimagecomo si lo viera...

Madrid --- Inter

Barça --- Arsenal me gustaría

**** macho, dime los números del euromillón q crees q van a salir hoy!

a ver si este año le damos chicha al **** lyon
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Miembro nº 9 de La Secta de coches.net
    lasectabyfran.jpg
  • fabulousfabulous Forero Senior ✭✭✭
    Valencia campió imageimage
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Tanto Inter como Bayer están como el culo.

El Milan está ahora muy bien, **** como me duele ver al Ibra..

El arsenal lo bueno de esta temporada es que juega de escándalo y por fin está luchando por el titulo.

Pero como siempre esto no vale una **** a día de hoy. Quedan dos meses y ya veremos como están en ese momento.
    El Arsenal lucha por el título de momento porque el Manchester está peor que otros años y el Chelsea lleva un tiempo de bajón.
    Creo que el nivel del arsenal es el de siempre,pero que ha bajado el de los otros.

El Milán no era malo desde un principio,pero nada ,para muchos eran abuelos...
    Tiene una parte de arriba que ya quisiera cualquier equipo europeo excepto Madrid y Barçá.
    Ahora han mejorado algo su juego,pero antes de eso,ya eran líderes de su liga esos "mataos".

En dos meses todo cambia mucho y a parte,lo bonito de estas eliminatorias que con un mal día te dejan casi fuera de la Champions,y eso le puede pasar a cualquiera.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Vaya rata Quagmire...
    Si le llego a ganar los 50€ que me apostaba yyo no los veo ni cuando me jubile.
    No se atrevió image
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭

****, es que tienen que volver las etiquetas ya. ¿Qué te parecería una "Quag, paga tus deudas"?image
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Tanto Inter como Bayer están como el culo.

El Milan está ahora muy bien, **** como me duele ver al Ibra..

El arsenal lo bueno de esta temporada es que juega de escándalo y por fin está luchando por el titulo.

Pero como siempre esto no vale una **** a día de hoy. Quedan dos meses y ya veremos como están en ese momento.

Vaya por Dios.....ahora el Milan no es una banda de viejos.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo