¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

!Que cachondos! EL Gp de Corea premiado

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
l Gran Premio de Corea del Sur se lleva el premio de la FIA para los mejores promotores

La organización del Gran Premio de Corea se ha llevado el premio de la FIA para los mejores promotores, en la gala que se celebró ayer por la noche en Mónaco. Recordemos como, a pesar de las dudas que hubo sobre la disputa del gran premio, al final todo salió adelante, y de hecho tuvimos una de las carreras más dramáticas del año.
El comunicado de la FIA dice que reconoce el gran trabajo realizado por la organización de la carrera y el gran trazado ultra-moderno de Corea del Sur, que ha visto su carrera inaugural esta temporada. Yung Cho Chung fue el encargado de recoger el premio en nombre de la organización.

Es un gran honor recibir este premio en nombre de todos los que han estado involucrados en el primer Gran Premio de Corea (del Sur). Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a toda la gente que ha hecho que el evento sea un éxito, lo cual nos ha llevado a recibir este trofeo esta noche.
El Gran Premio de Abu Dhabi, por su parte, recibió el premio a la mejor retransmisión televisiva de la temporada, premio que se da a la carrera que, obviamente, ha tenido la mejor cobertura televisiva en todo el año. El premio fue para Abu Dhabi Media Company y la Formula One Management.

Vía | Autosport.com
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Resulta curioso contrastar que han obtenido el premio los que más pasta han "depositado" en los bolsillos del tito Bernie y su recua de "secuaces". image

• alexmore21alexmore21 MegaForero
    johnjohn escribió : »
    Resulta curioso contrastar que han obtenido el premio los que más pasta han "depositado" en los bolsillos del tito Bernie y su recua de "secuaces". image

Pero si el tito Bernie solo busca mejorar el espectáculo, el dinero es secundario image

La verdad, por desgracia no me sorprende nada la noticia
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo