¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Adiós a la prohibición de las órdenes de equipo

OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues eso, me extraña que nadie lo haya puesto, pero han surpimido el artículo que prohibía las órdenes de equipo. Me parece lo más lógico.
Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.

Comentarios

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Pues si, ya el pasado dia 10 salió publicado en la Web oficial de F1. Como era una cosa esperada, no tuvo repercusión excesiva en casi ningún medio.

http://www.formula1.com/news/headlines/2010/12/11596.html

• luchonluchon MegaForero
    que cara pondran mas de un piloto cuando se haga oficial que solo son los "segundones"....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    Ahora Alonso igual puede hasta luchar por el equipo, aunque apenas notará la diferencia, ya que este año para él como si lo estuvieran. Manda narices que su equipo desde la primera carrera ya obligara a Massa a dejarse pasar, mientras que en los demás punteros daban libertad absoluta... y ni así fue capaz de ganar. Un año en Ferrari y otro en McLaren y 0 títulos, está demostrado que es el mejor piloto.
    calvonso escribió : »
    . Un año en Ferrari y otro en McLaren y 0 títulos, está demostrado que es el mejor piloto.

¿Has probado a mear con el viento en la espalda?

• .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    luchon escribió : »
    que cara pondran mas de un piloto cuando se haga oficial que solo son los "segundones"....
    +1 image

si lees esto es que tienes tiempo libre, solo es relleno.
    y0415P.gif
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    Pues creo que es un error, nos vamos a perder la emocion de poder ver luchar a los miembros del equipo, esos piques Vettel, Webber, por ej.image
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• pierrebona escribió : »
    Pues creo que es un error, nos vamos a perder la emocion de poder ver luchar a los miembros del equipo, esos piques Vettel, Webber, por ej.image

Dejan de estar prohibidas, pero no por ello van a ser obligatorias.
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    pierrebona escribió : »
    No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Lo más lógico y normal es lo que ha pasado, muchos ya hemos dicho que es algo imposible de controlar, asi que... ¿para que prohibir algo que no puedes demostrar?
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    !Que asquito me esta dando la F1! . Ahora la cosa sera de escandalo , ojala alguno tenga los santos **** de no obedecerlas.
    Se produce un escandalo mayusculo se prohiben , sucede otro de ordago y se aprueban.imageimageimage
    A mitad de temporada que solo corra la mitad de la parrilla , la otra sobra.

Esperemos que al menos cada uno deba acabar las carreras con su monoplaza ,y no bajen "al aguador" para que se suba "el jefe de filas"

image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    exferrariasturias escribió : »
    !Que asquito me esta dando la F1! . Ahora la cosa sera de escandalo , ojala alguno tenga los santos **** de no obedecerlas.
    Se produce un escandalo mayusculo se prohiben , sucede otro de ordago y se aprueban.imageimageimage
    A mitad de temporada que solo corra la mitad de la parrilla , la otra sobra.

Esperemos que al menos cada uno deba acabar las carreras con su monoplaza ,y no bajen "al aguador" para que se suba "el jefe de filas"

image

Pero si va a ser lo mismo, yo no se porque se pone el grito en el cielo por algo QUE YA SE HACÍA.

¿Antes era mejor que ahora?, ¿era mejor tener prohibido algo que TODOS se lo pasan por el forro?, vamos es que es de una hipocresía total.
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • style_sportstyle_sport Forero Senior ✭✭✭
    A mi me parece bien. Basta ya de hipocresía!
    Que el que antes estuvieran prohibidas no significa que no se hicieran. Y si alguien no quiere ser segundón o "llevar el agua al jefe de filas" que se busque otro deporte
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    alexmore21 escribió : »
    Pero si va a ser lo mismo, yo no se porque se pone el grito en el cielo por algo QUE YA SE HACÍA.

¿Antes era mejor que ahora?, ¿era mejor tener prohibido algo que TODOS se lo pasan por el forro?, vamos es que es de una hipocresía total.

Lo mismo no , ahora sabremos a ciencia cierta quien compite para ganar y quien lo hace para ayudar al otro para que gane .
    Ya sabes que siempre me he reiterado en que a mi no me gustan en absoluto,y que unicamente las comprendia en la ultima carrera del campeonato por que es algo obvio que ocurriria siempre.Por supuesto di por sentado que este año iba a pasar , lo mejor de todo fue que gano quien yo queria -este año- y sin necesidad de ellas, cosa de la que me alegre profundamente.
    Hipocresia es estar a favor de ellas y luego llamar "niño mimado" a Hamilton o darle toda la cera del mundo a Vettel por recibir un aleron que le quitaron a Webber.Supongo que ahora ya no habra niños mimados para nadie en este foro , pues todos los equipos tienen su derecho a ganar el campeonato con el piloto que ellos decidan. Esto ultimo no te lo tomes como un ataque personal , pues estoy generalizando.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    Lo mismo no , ahora sabremos a ciencia cierta quien compite para ganar y quien lo hace para ayudar al otro para que gane .
    Ya sabes que siempre me he reiterado en que a mi no me gustan en absoluto,y que unicamente las comprendia en la ultima carrera del campeonato por que es algo obvio que ocurriria siempre.Por supuesto di por sentado que este año iba a pasar , lo mejor de todo fue que gano quien yo queria -este año- y sin necesidad de ellas, cosa de la que me alegre profundamente.
    Hipocresia es estar a favor de ellas y luego llamar "niño mimado" a Hamilton o darle toda la cera del mundo a Vettel por recibir un aleron que le quitaron a Webber.Supongo que ahora ya no habra niños mimados para nadie en este foro , pues todos los equipos tienen su derecho a ganar el campeonato con el piloto que ellos decidan. Esto ultimo no te lo tomes como un ataque personal , pues estoy generalizando.

Pero es que exageráis las cosas pero cosa mala eh, ¿cuantos años hemos estado sin la PROHIBICION de las órdenes de equipo? ¿cuantas veces se han hablado de ellas? venga hombre, no me vengáis con cuentos que las órdenes de equipo solo se hablan desde lo descarado de Schumi y Barrichello en Austria, antes nadie hablaba de ellas y estaban permitidas, pues ahora será lo mismo solo que sin hipocresía
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
    alexmore21 escribió : »
    Pero es que exageráis las cosas pero cosa mala eh, ¿cuantos años hemos estado sin la PROHIBICION de las órdenes de equipo? ¿cuantas veces se han hablado de ellas? venga hombre, no me vengáis con cuentos que las órdenes de equipo solo se hablan desde lo descarado de Schumi y Barrichello en Austria, antes nadie hablaba de ellas y estaban permitidas, pues ahora será lo mismo solo que sin hipocresía

Lo de Schumi y Barrichello fue en mi opinion asqueroso y eso que estaba autorizado , ahora volvere a ver cosas asi de asquerosas por lo descarado.Lastima, pense que nunca mas las veria.
    Finalmente solo me queda decir que si estuviera Mosley este hubiera endurecido el tema , pero como quien esta ahora es Todt, este ya dejo claro en 2002 lo que piensa del tema.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Finalmente solo me queda decir que si estuviera Mosley este hubiera endurecido el tema , pero como quien esta ahora es Todt, este ya dejo claro en 2002 lo que piensa del tema.

Seguro que si........además todo hubiese estado impregnado de ese "glamour" que dan el latex y los cueros.......imageimageimage

johnjohn escribió : »
    Seguro que si........además todo hubiese estado impregnado de ese "glamour" que dan el latex y los cueros.......imageimageimage

Suerte que tiene este de cumplir sus pervesiones-no hizo daño a nadie, ni habia menores- yo me morire con mis "fantasias" por cumplir.
    image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Lo de Schumi y Barrichello fue en mi opinion asqueroso y eso que estaba autorizado , ahora volvere a ver cosas asi de asquerosas por lo descarado.Lastima, pense que nunca mas las veria.

Yo no digo que me guste, pero si que digo que lo veo lógico y normal.

O sino, que hagan equipos de 1 solo piloto y se acabó la hipocresía
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
    Suerte que tiene este de cumplir sus pervesiones-no hizo daño a nadie, ni habia menores- yo me morire con mis "fantasias" por cumplir.
    image

El culete de algunas de la "vice girls" no opina lo mismo image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo