¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Voy a empezar a bajar peliculas

1192022242531

Comentarios

• Sabiondo escribió : »
    ¿El proyector no tiene sonido por sí mismo?
    Mekatxis piston!!!!! un tio que sabe menos que yo...........................eso es imposible...................image

y tu te haces llamar sabiondo??? image
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    30.06 escribió : »
    Una pregunta tonta...........................

si quiero ver los partidos sin volumen y escucharlos por la radio..............

como lo hago???

es facil o abro otro hilo???

image

****, enciende la radio. Macho, ¿estás de cachondeo?
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • buceadorbuceador Forero Master ✭✭✭✭
    ya pero entonces en mas de una ocasion no tendria sonido, no???

en cambio, si lo hago todo a traves del ampil, ponga lo que ponga tendria sonido.

es la diferencia, no???
    En principio tendrias siempre sonido. Ten en cuenta que casi todos los aparatos llevan salida de sonido independiente, ya sea por fibra optica o coaxial, incluso a las malas por el sonido estereo de toda la vida.

Aun asi por comodidad lo haria todo a traves de un ampli con hdmi. Solo lo descartaria si encontraras un ampli barato que valiera la pena.

Creeme, los proyectores son un **** para trastear, es mucho mejor que el trabajo al completo te lo realice el amplificador.

Aunque si encuentras un ampli barato....
    Sabiondo escribió : »
    ¿El proyector no tiene sonido por sí mismo?
    Algunos tienen un pequeño altavoz incorporado, pero no valen gran cosa.
  • chacho escribió : »
    ****, enciende la radio. Macho, ¿estás de cachondeo?
    Lo que no sabia es que el ampli trajera radio..................

pues de **** madre, comprando el ampli y los altavoces me ragalan la radio. icon10.gif
  • RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭
    No me he leído todo el post, pero.... ¿Has empezado a bajar películas? image
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

• Rinconete escribió : »
    No me he leído todo el post, pero.... ¿Has empezado a bajar películas? image
    solamente 1, y no se si esta bien o no, porque en el ordenador no lo puedo ver.

y como todavia tengo las cosas colgando, pues aun no se si lo que he bajado se ve o no.

Sin coñas. image image image

EDITO: Y ya voy gastados el sueldo de un mes, me rio por no llorar. image

y como todavia tengo las cosas colgando, pues aun no se si lo que he bajado se ve o no.

¿y por qué no la puedes ver en el pc?, ¿te bajaste el vlc?

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    chacho escribió : »
    ¿y por qué no la puedes ver en el pc?, ¿te bajaste el vlc?
    Lo mismo no ha encontrado las escaleras para subirimage
  • RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭

¿Cómo es que no lo puedes ver? ¿Existe algún formato de video que no puedas ver en el ordenador y sí en otros reproductores?

.... Yo es que soy de los que tampoco tengo mucha idea.
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

• creo que era porque el ordenador, o la tarjeta grafica, esto ultimo no se lo que es,image, no es capaz de leer el mkv o algo asi........... image

lo escucho pero no veo la imagen, le doy al pausa, veo la imagen, le doy a marcha, y se queda la imagen quieta y sigue solo la voz.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    creo que era porque el ordenador, o la tarjeta grafica, esto ultimo no se lo que es,image, no es capaz de leer el mkv o algo asi........... image

lo escucho pero no veo la imagen, le doy al pausa, veo la imagen, le doy a marcha, y se queda la imagen quieta y sigue solo la voz.

Lo que estás viendo es tu reflejo en el microondas...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • Pal escribió : »
    lo que estás viendo es tu reflejo en el microondas...
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • Dj XeCuDj XeCu Forero Senior ✭✭✭
    creo que era porque el ordenador, o la tarjeta grafica, esto ultimo no se lo que es,image, no es capaz de leer el mkv o algo asi........... image

Utiliza el GOM Player...........abre todo lo habido y por haber...........MKV incluido........

Pincha AQUI para descargarlo........instalas y listo........image
    37455696.jpg
  • virgen santa, virgen santa, virgen santa que me quede como estoy............image

os acordais la que hecho lejia en la piscina...................

pues yo la he liado mayor.

a ver como os cuento para que no creais que he bebido....................... image

De vez encuando suele venir a cenar a mi casa un pinchadiscos de una discoteca, canta en un grupo, toca el teclado, y ademas hace chapullicas pa la tele en imagen y sonido, y hoy a la tarde he ido ha hablar con el.

Pues bien, el bajista de su grupo tenia una tienda fisica de imagen y sonido, y me lo ha presentado hoy a la tarde, ya no tiene la tienda porque dice que se pasaba las horas en el taller, haciendo sus propios equipos a mano, que las onkyo y yamaha y esas cosa, que son comerciales, bamos baratijas.

que acaban de poner un equipo con proyector y con toda la parafernalis donde el argiñano, y que ahora lo estan poniendo en el Arzak, pero de esos euros que cuestan hasta decirlo.

Pues bien, mañana a las 10 de la mañana hemos quedado en mi casa, para que estudie las paredes, los techos, los aislantes, las medidas, vamos que me va a hacer un estudio-proyecto, que aunque no tiene la tienda, que hay cosas que tiene guardados en un almacen, que no hace falta que me compre nada artesano................nos ha jodido.......... image

me ha hablado de una marca canadiense, que deben ser la biblia en verso.

me da a mi que los 250e se me van a ir solamente en el desplazamiento de mañana. icon10.gif

que??? como os habeis quedado??? pues supongo que igual que yo............no, si es que se me va la pinza..................image

mañana estoy en casa o le digo que no puedo y le doy largas??? image
  • Dj XeCu escribió : »
    Utiliza el GOM Player...........abre todo lo habido y por haber...........MKV incluido........

Pincha AQUI para descargarlo........instalas y listo........image

otro programa....................

por uno mas...............icon10.gif

a ver pulsa a-q-u-i, vamos alla. image
    virgen santa, virgen santa, virgen santa que me quede como estoy............image

a ver como os cuento para que no creais que he bebido....................... image

De vez encuando suele venir a cenar a mi casa un pinchadiscos de una discoteca, canta en un grupo, toca el teclado, y ademas hace chapullicas pa la tele en imagen y sonido, y hoy a la tarde he ido ha hablar con el.

Pues bien, el bajista de su grupo tenia una tienda fisica de imagen y sonido, y me lo ha presentado hoy a la tarde, ya no tiene la tienda porque dice que se pasaba las horas en el taller, haciendo sus propios equipos a mano, que las onkyo y yamaha y esas cosa, que son comerciales, bamos baratijas.

que acaban de poner un equipo con proyector y con toda la parafernalis donde el argiñano, y que ahora lo estan poniendo en el Arzak, pero de esos euros que cuestan hasta decirlo.

Pues bien, mañana a las 10 de la mañana hemos quedado en mi casa, para que estudie las paredes, los techos, los aislantes, las medidas, vamos que me va a hacer un estudio-proyecto, que aunque no tiene la tienda, que hay cosas que tiene guardados en un almacen, que no hace falta que me compre nada artesano................nos ha jodido.......... image

me da a mi que los 250e se me van a ir solamente en el desplazamiento de mañana. icon10.gif

que??? como os habeis quedado??? pues supongo que igual que yo............no, si es que se me va la pinza..................image

Tu mismo, el que tiene las perras para decidir eres tu.

Al menos yo prefiero decidir lo que quiero y luego actuar en consecuencia y no al reves...

Aun asi estar valorando la compra de un equipo de audio de 250 euros para meterte ahora en esto es algo bastante ilogicoimage
    por pedir precio...:D

Noam Chomsky
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    virgen santa, virgen santa, virgen santa que me quede como estoy............image

Con lo que te va a costar pídele también que te ayude a cambiar el motor al DF...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
    chacho escribió : »
    por pedir precio...:D
    Que forma de liarlaimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo