¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Barça llega a un acuerdo multimillonario de patrocinio con Qatar Foundation

2456

Comentarios

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    A ti te hace gracia cualquier bobada, me estoy dando cuenta ultimamente.
    tu, persona

te he enviado un mensaje en gt5 para que entraras en una sala de juego, ****, yo estoy empanado pero tu mas eh

ayyyy
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    joanet escribió : »
    tu, persona

te he enviado un mensaje en gt5 para que entraras en una sala de juego, ****, yo estoy empanado pero tu mas eh

ayyyy

Me tiene que dar permiso Ateo me parece.
    2aphu2cpvh6h.png

• EltranquiEltranqui Forero Senior ✭✭✭
    A mí, mientras siga siendo el mejor equipo de España y del Mundo, como si hacen publicidad del Madrid.image
    finm.jpg

+3620

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    pues nada, ¿se puede decir ya que todos los valores del més que un clup de los que chuleábais con lo de UNICEF nos lo podemos pasar ahora por el OGT?
    Vaaaale, esperamos justificación.
    Bueno, si Pep ha dicho que es una democracia, no se hable más, lo damos por justificao.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tonces que prefieres Marck publicidad de una casa de apuestas ?
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    Pues una **** yo no si se puede elegir ninguna de las dos.

Qatar es de los países mas liberales de los emiratos.

Yo estuve en Doha al ir hacia Tailandia eso solo estuve horas imageimageimage y todo tiene partes para mujeres, hombres, pero esto quien lo controla el gobierno o la religión ?

Y tengo entendido que las mujeres que no son musulmanas tienen total libertad.
    nueba.jpg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    MarcGP escribió : »
    El Barça era més que un club por 2 razones:

1- La histórica, en la que el Barça, durante el franquismo, era la vía para tener libertad de expresión y estar en contra de la dictadura. Al mismo tiempo, era también el reflejo del sentimiento catalanista (que no antiespañolista, no confundamos ambas cosas, que son radicalmente distintas...).

2- La de los últimos tiempos, del mundo global, donde el Barça era un club universal, representando unos valores. UNICEF colmó esa imagen, y la cantidad de socios del club, a lo largo y ancho del mundo (el club con más socios del mundo), daban fe de ello.

El primer punto Rosell no lo ha tocado, es algo muy arraigado, y ni aunque quisiera podría erradicarlo. El tío es de CiU, así que catalanista también es, y no lo quitará. Conste que ni Gaspart, que era del PP, lo quitó tampoco. Es algo intrínseco del club.

El segundo punto, el día en que el arbolito de los **** o lo de "Qatar Foundation" aparezca en la camiseta, se dará por finiquitado. Y ya, a día de hoy, se puede dar por medio muerto, porque recordemos que ya no se puede hacer socio del Barça todo el que quiera, sino que hay que tener menos de 14 años, ex-socio, o familiar directo de un socio actual.
    Yo no cumplo ninguno de los 3 requisitos, por lo tanto, no puedo ser de ese "club universal", a pesar de pasarme mañanas en la ciutat esportiva, y perder el culo por el club, sus colores, e ir a partidos pagando la correspondiente entrada desde hace muchos, muchos años.
    Me pregunto si la siguiente medida de Rosell será vetar también la entrada a la masa social a los rubios con un ojo de cada color. Estaría en la línea.

Pues bien que pidieron ayuda al tío Paco para no desaparecer... image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Pal escribió : »
    Pues bien que pidieron ayuda al tío Paco para no desaparecer... image

ya te digo, se los tenía camelaos a los rojos estos, qué crack el Paquinho image
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ti te hace gracia cualquier bobada, me estoy dando cuenta ultimamente.

pues si quieres que no me haga gracia, no escribas bobadas.

Fácil y sencillo.
    1228216_o.gif
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    TURU escribió : »
    pues si quieres que no me haga gracia, no escribas bobadas.

Fácil y sencillo.

Hay otra cosa más fácil y sencilla todavia por tu parte. Pero no la digo, te dejo que la discurras tu solito.
    2aphu2cpvh6h.png

Por cierto se comentaba que en el acuerdo el Barça también está obligado a jugar un partido cada temporada en Qatar.
    nueba.jpg
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    El domingo en el campo habia una pancarta que obligaron a quitar:

No aQATARemos tu decision,
    Rosell dimisón.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    Entiendo que pueda haber lío por lo que anuncian, pero ¿por anunciar? Si la camiseta del Barça lleva de todo: el logo de Nike, el de Unicef, el de la LFP, el de la FIFA (este lo quitan a partir del sábado) y el de TV3 en la manga (esta no es ONG, ¿no?).
  • lavillorando escribió : »
    Entiendo que pueda haber lío por lo que anuncian, pero ¿por anunciar? Si la camiseta del Barça lleva de todo: el logo de Nike, el de Unicef, el de la LFP, el de la FIFA (este lo quitan a partir del sábado) y el de TV3 en la manga (esta no es ONG, ¿no?).

Nike es el proveedor, el logo de la LFP es obligatorio, el de la FIFA es un reconocimiento por haber ganado el Mundial de Clubes y lo de UNICEF es una acción solidaria y no es patrocinio porque no hay contraprestación económica.

TV3 sí que es publicidad, pero en pequeño y en una manga. No es comparable con "manchar" la camiseta poniendo un pedazo de logo en el pecho.

El Barça probablemente sea junto con el Athletic uno de los clubes con una ideología futbolística más marcada. No es algo ni bueno ni malo, pero explica en gran medida el rechazo mayoritario de la afición a este tipo de patrocinio. Si no entiendes que haya lío es simplemente porque no compartes esta forma de ver el fútbol.
  • CocoonCocoon Forero Senior ✭✭✭
    Los jugadores tienen una nómina y no creo que sea precisamente baja. Cualquier fuente de ingreso es buena, así que no veo dónde esta el problema. Los que se oponen es porque son economistas, conocen todos los números del club y saben que sin esos ingresos el barça puede tirar adelante o cómo¿? Porque luego seguro que piden algún fichaje para reforzar el equipo.
    2enrb5u.gif
  • El Barça no esta mal económicamente por mucho que diga Rosell. La deuda es grande pero el nivel de endeudamiento no. En 111 años de historia el Barça ha pasado momentos mucho peores y nunca ha tenido que tirar de este tipo de patrocinio.
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay otra cosa más fácil y sencilla todavia por tu parte. Pero no la digo, te dejo que la discurras tu solito.

pues dímela, porque sino no se que quieres decir.
    Solo he comentado que es curioso que siempre sale algún comentario sobre Madrid en casi todos los hilos del Barcelona.
    Y me sales con que si bobadas y tal.

No se a que viene ese resquemor.
    1228216_o.gif
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    Bokazas escribió : »
    Nike es el proveedor, el logo de la LFP es obligatorio, el de la FIFA es un reconocimiento por haber ganado el Mundial de Clubes y lo de UNICEF es una acción solidaria y no es patrocinio porque no hay contraprestación económica.

TV3 sí que es publicidad, pero en pequeño y en una manga. No es comparable con "manchar" la camiseta poniendo un pedazo de logo en el pecho.

El Barça probablemente sea junto con el Athletic uno de los clubes con una ideología futbolística más marcada. No es algo ni bueno ni malo, pero explica en gran medida el rechazo mayoritario de la afición a este tipo de patrocinio. Si no entiendes que haya lío es simplemente porque no compartes esta forma de ver el fútbol.

Lo de la LFP y la FIFA está claro. Como que lo de Nike es publicidad. A ver si iban a pagar lo mismo si el Barça no les dejase poner su logo en la camiseta (como hizo en su día la Federación Italiana con Diadora, si no recuerdo mal). Lo de UNICEF no es patrocinio, pero sí que es publicidad, ¿o no? Y que lo de TV3 no es "manchar" la camiseta...

El Athletic tiene como premisa que sólo puedan jugar vascos o "criados" en Lezama. Lo del Barça, que es más reciente, es un concepto futbolístico puramente (digamos que como el Ajax, por hacer una comparación). La importancia del club en Cataluña no creo que tenga que ver con esto. Con TV3 y con UNICEF no hubo debate. Quizá Rosell se haya equivocado únicamente en el patrocinador.

Un apunte por tu última frase, la que marco en rojo. Para entender o no una cosa no es necesario compartirla. Y, en todo caso, lo que no compartiría sería la forma de ver a un club de fútbol, no el fútbol.
    Bokazas escribió : »
    El Barça no esta mal económicamente por mucho que diga Rosell. La deuda es grande pero el nivel de endeudamiento no. En 111 años de historia el Barça ha pasado momentos mucho peores y nunca ha tenido que tirar de este tipo de patrocinio.

No sé cómo está el Barça económicamente. Seguro que tanto tú como Rosell lo sabéis mejor que yo. Pero este tipo de patrocinio no existía hace 111 años, ni hace 40.

Una última pregunta: ¿tú crees que el Athletic ha traicionado su filosofía por poner "Petronor" en las camisetas? ¿Es ahora, en todos los sentidos, un club distinto?
  • No llevar publicidad en la camiseta es un signo diferenciador. Se entiende la camiseta como algo casi sagrado que no se puede vender. Es como el escudo. A nadie se le ocurriría modificar el escudo para que coincida con los rasgos de una marca comercial. Pues esto es parecido. No sé si el Athletic es distinto, pero bajo mi punto de vista sí que sea haya convertido en un club más vulgar y corriente.

Llevar UNICEF es una forma de transmitir ciertos valores y somos muchos los que preferimos llevarlo que dejar la camiseta sin nada. Si quieres llamarlo publicidad, llámalo publicidad. Pero es distinto usar la camiseta como plataforma para una buena acción que como soporte publicitario para una empresa a cambio de dinero. El espíritu es completamente distinto y eso es lo que se critica.

A mí una vez que han puesto publicidad me da lo mismo que sea Qatar que Telefónica.
  • EltranquiEltranqui Forero Senior ✭✭✭
    Hasta con ésta me gustaría:

barcar.jpg
    finm.jpg

+3620

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo