¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dificil eleccion, giulietta o golf?

DarkTigerDarkTiger Forero ✭✭
hola a todos,
tengo un amigo que está indeciso a la hora de elegir coche nuevo.
Se ha estado mirando estos dos coches, haber que os parece

-Alfa romeo giulietta 1.4 a 170CV distinctive
-Volkswagen golf 1.4 TSI a 160CV

Quería saber mi amigo, cual es mejor coche.

A mi amigo le encanta el toque elegante italiano del alfa romeo, sus prestaciones, pero por otro lado dice, que parece mas completo el golf, pero estéticamente no le tira mucho.
Su duda también es, porque hay tan pocas ventas del giulietta, es mal coche?

Quisiera una recomendación para mi amigo
Un saludo!
«13456712

Comentarios

• Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    Post multipagina a la vista...

Yo prefiero el alfa, y mas con el disgusto que llevo encima...
  • oceoce Forero Senior
    image
    imageimage
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Grandisimo multipagina,

sinceramente y que no se me tiren talivags al cuello, el DNA de alfa marca la diferencia

si fuera un opel con IDS+ ya no sabría decir, aunque personalmente el giulietta me tira mucho
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • sKaballasKaballa Forero Senior
    pues si el golf no le hace mucha gracia esteticamente, no se donde esta la duda. Tener un coche que no te gusta es un sinsentido.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo mejor no digo nadaimage
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    A mi el golf me parece un coche cojonudo, y con el 1.4 TSI 160 una compra maestra, pero el giulietta esta menos visto y por tanto es mas exclusivo actualmente, el 1.4 multiair 170CV andara lo mismo o mas que el TSI, pero gasta mas.

No me decanto, si fuera diesel lo tenia clarisimo: 2.0 JTD, en este caso el TSI me tira mucho... si el golf llevase el 1.8 TSI lo tendria claro.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • DarkTigerDarkTiger Forero ✭✭
    siento repetir este post, pero esta era la duda del xaval,
    Piensa que al haber pocos giuliettas por la calle, es como que el coche, alomejor está saliendo malo o no es fiable, esa es la razon, por la que está indeciso
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Difícil pregunta, me cuesta mucho responderla. A falta de catar el italiano les tengo metidos en el mismo saco la verdad, casi que el que más le guste. A mi son dos coches que me encantan. Quizá me iría a por el Alfa porque me llama mucho la atención el DNA (*) y porque ya he tenido dos Golf. De hecho es posible que si mi próximo coche es un compacto sea el elegido.

En cualquier caso no se equivocará ya que "en mi opinión" no hay diferencia de calidad.

Y bueno, YO ESTUVE AQUÍ. image

saludos
    image

* ¿Sabéis si puede equiparlo toda la gama?
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    DarkTiger escribió : »
    Piensa que al haber pocos giuliettas por la calle, es como que el coche, alomejor está saliendo malo o no es fiable, esa es la razon, por la que está indeciso

Lleva menos de 6 meses en nuestro mercado y tradicionalmente Alfa nunca ha vendido mucho en España. Es un cochazo. image
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
    DarkTiger escribió : »

hay pocos porque lleva poco a la venta y porque alfa no tiene cifras de ventas elevadas, para saber si el coche es mas o menos fiable lleva poco tiempo en el mercado, pero a mi me parece un buen producto y no creo que llegue a tener problema graves de fiabilidad.
  • Es bien fácil, que compre el que más le guste y punto.
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Que vaya a verlos, los manosee/pruebe, y en el que más le haga ilusión gastarse la pasta, que se la gaste
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

el_fran escribió : »
    Es bien fácil, que compre el que más le guste y punto.

y en el caso de que le gusten los dos por igual, el que mas barato salga a igualdad de equipamiento.

¿no?
  • negunegu Forero Master ✭✭
    El alfa es quizá un poco más equilibrado

image
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    ¡Hola mamá!¡Estoy en un hilo multipágina! image

Yo me quedo con el Giulietta, no está tan visto, me parece mucho más bonito, y no creo que haya mucha diferencia de precio entre ambos. Y por supuesto, no es que salgan malos, más bien al contrario image. Alfa nunca ha vendido demasiado en este país por la fama de los carburadores y la electrónica...
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    Me quedo con el Giulietta...pero el giulieta no es el 147...pese a las 5 estrellas eurocap
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Qué modositos estamos, no se moja nadie...image

Hablemos claro: Como todo el mundo sabe, un Golf es un Golf. Y un Giulietta, pues no es un Golf.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Cuatrero escribió : »
    Qué modositos estamos, no se moja nadie...image

Hablemos claro: Como todo el mundo sabe, un Golf es un Golf. Y un Giulietta, pues no es un Golf.

Hombre, yo es que el que me compraría de los 2 lo tiene claro todo el mundo, no necesita nadie que opine, jejeje, los 2 son buenos coches
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• pero si el alfa le da mil vueltas en todo,acaba de salir,mientras que el golf es un coche anticuado,un remiendo del golf 5 que va a ser sustituido muy pronto
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Que se compre el Alfa, hombre. Y a triunfar. En los foros digo image
    v7x6btqu747i.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo