¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hamiltonto Hamiltongo conguito

1235718

Comentarios

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    razorback escribió : »
    De Alonso me pueden parecer mejor o peor sus actuaciones o sus declaraciones, pero a mi, para que me caiga bien o mal una persona, tengo que conocerla y a Alonso no le conozco.

La impresion que den mis intervenciones me da igual, pero no digas quien me cae bien o mal si no tienes ni la mas ligera idea de ello. Y para que no lo vuelvas a hacer, te digo lo que hay, Alonso no me cae mal porque no le conozco.image

Pues lo disimulas muy bien..............

Tus conspiranoias enseguida llegaran a meter al Mossad en el ajo...Las declaraciones ahi estan. Enfado monumental con Hamilton, defensa de Alonso ante los comisarios y la prensa...

Y la pista es la pista, si, pero el reglamento de la FIA tambien se aplica en la calle de boxes, y parar a proposito y sin motivo para molestar a otro piloto esta prohibido hacerlo en cualquier sitio por donde pasen los coches. No olvides que los compañeros de equipo tambien son rivales, igual que los demas, y molestarles a ellos cuenta igual. Si un piloto de Ferrari se pone parado delante del box de McLaren impidiendo la salida a pista de Button por ejemplo, la FIA actua, porque eso no se puede hacer. Pues con compañeros de equipo, lo mismo.

Las diferentes zonas del circuito tienen normas especificas a aplicar en cada caso, pero tambien hay normas mas generales que se aplican en todas las zonas.

Solo puedes molestar a otro en pista. En boxes eso no vale porque el coche que viene detrás tiene más vias para no verse obstaculizado. Si Lewis creia que no le daba tiempo a esperar el cambio de gomas, que hubiese "tirado".......igual que tuvo que "tirar" Fernando con la **** de ruedas duras y usadas que le calzaron para defender la pole. ¿Que pasa si se cala el motor del que está en pit? ¿Que pasa si se averían cosas como la caja de cambios, el embrague o la junta la trócola? Lewis estuvo ahí cuando no le correspondía estar. Denunció y el equipo le apoyó. Todo lo que me comentas del enfado monumental (como Mourinho con la botellita de agua ¿vale engañar?) del equipo y todas esas mierdas de declaraciones de cara a la galería no van a cambiar lo que se "declaró" ante la FIA (están por el foro las transcripciones).
    Menudo **** el Dennis, el mismo Dennis que declaró que el enemigo era Alonso, capuyo, y luego vino "el Kimi" y os hizo la "envolvente".

Y lo que ya es la prueba del algodón: Si tienes 1º y 2º ¿por qué ****
    te arriesgas a que "castiguen a uno de tus pilotos con cinco posiciones? .......Ya te lo contesto yo; "para que la "chivata llorona" salga primero y le meta más puntos al sucio español de ****, traidor de los **** que le sopló a la FIA lo del espionaje que tuvimos que hacer a Ferrari para comernos algo".

Te lo voy a amenizar con un par de videos:

http://tu.tv/videos/alonso-se-sincera-hungria-2007

http://www.elconfidencial.com/videos/hungria-2007-duelo-alonso-hamilton-20100312-2199.html

• FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    Que siiiiiiiiiiii

Que lo de Hamilton fuie feooooooooo

Que siiiiiiiiiiii

Pero no fue ilegaaaaaaaaaaaal

Recuerdo que la movida hungara, vino, porque en el anterior gran premio (creo recordan que en Nurburgring), Hamilton (que era el que disfrutaria ese dia de la vuelta extra), tuvo un fallo mecanico y se accidento), por lo cual no pudo tener esa vuelta extra.

En Hungria, Hamilton (con acierto a mi forma de ver) dijo que la vuelta extra le correspondia a el...

La cuestion, es, ¿tenia razon Hamilton?.Unos diran que si otros que no...pero que Alonso obstaculizo deliberadamente a Hamilton no admite discusion alguna...todavia recuerdo las risotadas de Lobato y Serrano en directo con la maniobrita, vanagloriandose de la "veterania" de Alonso...luego ponian el grito en el cielo.

Por ultimo, en el reglamento, se sancionan las actitudes antideportivas... yo creo que con esto respecto de la procedencia de la sancion mejor ni se debate
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ahh que despues no salio...nos ha jodio...sera que con ruedas usadas no andan los F1...

Alonso no tenia ningun motivo para estar alli parado. Y asi lo vio la FIA tambien, por mucho quer Dennis dijera que ellos le mandaron estar parado y demas...

Esa frase la puedes cambiar Alonso por Hamilton.

¿Será que no salió Hamilton?
    ¿Será que con ruedas usadas no iba el coche de Hamilton?
    ¿Que motivo tenía Hamilton para estar ahí parado si tenía sitio para salir?
    ¿Es obligatorio que cambie ruedas?

Por mucho que os emperreis aquello fue un disparate de sanción
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    Un video para refrescar las memorias:

European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

botinalonso.jpg
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    LUCA BADOER escribió : »
    En Hungria, Hamilton (con acierto a mi forma de ver) dijo que la vuelta extra le correspondia a el...

O sea, ¿comete un error, sufre un accidente, y a la semana siguiente se le restituye la oportunidad que ha perdido, quitándosela a su compañero?

Pues no acabo yo de verlo, que quieres que te diga. Si la vuelta extra le correspondía a Alonso en ese GP, le tocaba a él y punto pelota.

P.D: Alonso no le obstaculizó... ¡es que la vuelta extra le tocaba a él! Hamilton en ese momento tenía que estar ya en boxes quitándose el casco, no en la pista.
    "La opción de vencer no es una opción real..."
    tech escribió : »
    O sea, ¿comete un error, sufre un accidente, y a la semana siguiente se le restituye la oportunidad que ha perdido, quitándosela a su compañero?

Pues no acabo yo de verlo, que quieres que te diga. Si la vuelta extra le correspondía a Alonso en ese GP, le tocaba a él y punto pelota.

P.D: Alonso no le obstaculizó... ¡es que la vuelta extra le tocaba a él! Hamilton en ese momento tenía que estar ya en boxes quitándose el casco, no en la pista.

No perdona, eso ya te lo estas inventando tu...vuelve a leer

Un saludo

botinalonso.jpg
    No perdona, eso ya te lo estas inventando tu...vuelve a leer

Un saludo

Viene a dar lo mismo, es "quítate tu que me pongo yo". Sea por fallo mecánico, error propio o las dos cosas a la vez, a quien le correspondía esa vuelta era a Alonso.
    Recuerdo que la movida hungara, vino, porque en el anterior gran premio (creo recordan que en Nurburgring), Hamilton (que era el que disfrutaria ese dia de la vuelta extra), tuvo un fallo mecanico y se accidento), por lo cual no pudo tener esa vuelta extra.

EL anterior, y el anterior y el anterior......Lewis se estba "chupando" todas las "extra lap" que podía.........y Fernando estaba hasta los güevos. image

http://www.elconfidencial.com/videos...0312-2199.html

johnjohn escribió : »
    EL anterior, y el anterior y el anterior......Lewis se estba "chupando" todas las "extra lap" que podía.........y Fernando estaba hasta los güevos. image

http://www.elconfidencial.com/videos...0312-2199.html

Yo mas bien creo, que Alonso lo que estaba exasperado de que el debutante le diera zapatilla.

En cualquier caso, en la disputa de la extra lap, puedo entender ambas posturas, solo que Alonso quiso pasarse de listo...mientras Lobato y Serrano le reian las "gracia" en directo...luego protestaban de la sancion.

botinalonso.jpg
  • 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    Para mi lo de hamilton tambien era condenable, pero la maniobra de alonso me parece comparable a la de schumi cuando aparco el la curva, ambas igual de antideportivas y reconocer una y no la otra ya dice mucho de cada uno.
    21043vic escribió : »
    Para mi lo de hamilton tambien era condenable, pero la maniobra de alonso me parece comparable a la de schumi cuando aparco el la curva, ambas igual de antideportivas y reconocer una y no la otra ya dice mucho de cada uno.

Yo no veo nada de antideportivo en la acción de Alonso, sinceramente... la vuelta era suya y tenía que salir en el momento de menos tráfico, cosa que se le avisa por radio, no con la piruleta. Es que en ese momento Hamilton no tenía que cambiar ruedas y salir, tenía que meterse en el box y bajarse del coche.
    Yo mas bien creo, que Alonso lo que estaba exasperado de que el debutante le diera zapatilla.

En cualquier caso, en la disputa de la extra lap, puedo entender ambas posturas, solo que Alonso quiso pasarse de listo...mientras Lobato y Serrano le reian las "gracia" en directo...luego protestaban de la sancion.

Pues yo mas bien creo que como siempre te sales del tiesto, menos con lo de Lobato y Serrano, que he de darte la razón.
    Yo no veo nada de antideportivo en la acción de Alonso, sinceramente... la vuelta era suya y tenía que salir en el momento de menos tráfico, cosa que se le avisa por radio, no con la piruleta. Es que en ese momento Hamilton no tenía que cambiar ruedas y salir, tenía que meterse en el box y bajarse del coche.

Si la vuelta era suya, podía esperar todo lo que hiciera falta a no tener tráfico. Hamilton ni siquiera debía estar en pista.

.

Luca, Luca........no me toques las "Badoers" image. .....a Fernandito, le putearon pero bien. Sobre todo desde que tuvo que "cascar" lo que sabía del Ferrarigate, que además coincidió en el tiempo con la primera carrera sin puntuar de Lewis (GP europa). A partir de ese momento todo McLaren se volcó con Ham. Pero fueron tan capuyos que no vigilaron al verdadero enemigo. Con tal de **** a Fernando, descuidaron (subestimaron) la temporada de Kimi. Soberbia por cierto. Tengo que recordaos que puntuó en todas las carreras que acabó, solo las dos retiradas por avería le descolgaron levemente de la cabeza a mitad de temporada.

Si la vuelta era suya, podía esperar todo lo que hiciera falta a no tener tráfico. Hamilton ni siquiera debía estar en pista.

Este es uno de los condicionantes que la FIA, McLata y la "chivatilla" obviaron por completo. Porque el niñato (o cualquier otro en otro equipo) esté detrás "pitando pa" que me quite, yo tengo que salir "en tráfico", con ruedas usadas y además duras..........que casualidad que las blandas nuevas de Hamilton estaban perfectamente preparadas, en las manos de los mecánicos, para calzarselas y salir pitando a hacer una vuelta que no le correspondía.

• razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ceston666 escribió : »
    Ilegal o no, el caso es que Alonso sólo hizo cumplir lo pactado, aunque por las malas y ni eso se sabe a ciencia cierta. Y encima quedó de malo cuando todo venía a raíz de las acciones de otro.

Ahh claro...pues cuando alguien deba pasta a otro, que el secuestre y que consiga la pasta pidiendo lo que le debe por el rescate...y luego vas y le cuentas a la policia que el secuestrador solo hizo cumplir lo pactado y que todo venia a raiz de las acciones de otro...

Vaya chiste...si lo haces lo grabas que no quiero perderme la cada del agente o el juez o lo que sea...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    Luca, Luca........no me toques las "Badoers" image. .....a Fernandito, le putearon pero bien. Sobre todo desde que tuvo que "cascar" lo que sabía del Ferrarigate, que además coincidió en el tiempo con la primera carrera sin puntuar de Lewis (GP europa). A partir de ese momento todo McLaren se volcó con Ham. Pero fueron tan capuyos que no vigilaron al verdadero enemigo. Con tal de **** a Fernando, descuidaron (subestimaron) la temporada de Kimi. Soberbia por cierto. Tengo que recordaos que puntuó en todas las carreras que acabó, solo las dos retiradas por avería le descolgaron levemente de la cabeza a mitad de temporada.

Yo mas bien creo, que Mclaren no quiso beneficiarle en detrimento de Hamilton (y eso no es putear a nadie)...de todas formas, de lo que no tengo la mas minima duda es que el campeonato lo vencio el mejor piloto del año...como bien dices puntuo en todas las carreras que acabo, y las que no acabo fue por averia...por no decir que fue el que mas carreras gano 6.

botinalonso.jpg
    Pues lo disimulas muy bien..............

Igual es que con esto tambien, como ya haces con otras muchas cosas, solo lees una parte y solo te quedas con lo que te interesa leer.

Solo puedes molestar a otro en pista. En boxes eso no vale porque el coche que viene detrás tiene más vias para no verse obstaculizado. Si Lewis creia que no le daba tiempo a esperar el cambio de gomas, que hubiese "tirado".......igual que tuvo que "tirar" Fernando con la **** de ruedas duras y usadas que le calzaron para defender la pole. ¿Que pasa si se cala el motor del que está en pit? ¿Que pasa si se averían cosas como la caja de cambios, el embrague o la junta la trócola? Lewis estuvo ahí cuando no le correspondía estar. Denunció y el equipo le apoyó. Todo lo que me comentas del enfado monumental (como Mourinho con la botellita de agua ¿vale engañar?) del equipo y todas esas mierdas de declaraciones de cara a la galería no van a cambiar lo que se "declaró" ante la FIA (están por el foro las transcripciones).
    Menudo **** el Dennis, el mismo Dennis que declaró que el enemigo era Alonso, capuyo, y luego vino "el Kimi" y os hizo la "envolvente".

Y lo que ya es la prueba del algodón: Si tienes 1º y 2º ¿por qué ****
    te arriesgas a que "castiguen a uno de tus pilotos con cinco posiciones? .......Ya te lo contesto yo; "para que la "chivata llorona" salga primero y le meta más puntos al sucio español de ****, traidor de los **** que le sopló a la FIA lo del espionaje que tuvimos que hacer a Ferrari para comernos algo".

Te lo voy a amenizar con un par de videos:

http://tu.tv/videos/alonso-se-sincera-hungria-2007

http://www.elconfidencial.com/videos/hungria-2007-duelo-alonso-hamilton-20100312-2199.html

Hamilton no puede salir porque esta justo detras. La direccion no da para salir sin problemas y empezar con la marcha atras es demasiado peligroso. Lo que faltaba ya...que dijeras que Hamilton no se vio obstaculizado...En boxes se puede molestar a otro y lo que es peor, se puede evitar que un rival pueda pelear en la pista, que es lo que hizo Alonso. Y ahora mas de uno saldra con la tonteria de que que Hamilton podia haber tirado sin parar justo detras de Alonso...de traca ya...

Y si el coche se averia, eso ya es un motivo para parar. Entonces no hay sancion, porque el piloto no estorba deliberadamente y sin motivo. Si es una averia que impide que el coche se mueva, no seria deliberadamente, y si es por peligro por ejemplo, hay motivos, asi que no hay sancion posible. Eso es igual que en cualquier otra parte de la pista, si Schumi se hubiera parado porque se le rompio la direccion, no habria sancion.

El equipo entero no se si lo apoyo, ya he dicho que no lo recuerdo, pero si recuerdo que Dennis, ante los comisarios, defendio la postura de que Alonso paro porque se lo ordenaron. Eso no es apoyar a Hamilton. Me gustaria ver esas transcripciones, que no se si las vi en su dia, pero hasta entonces, yo me quedo con lo que vi, el enfado monumental con Hamilton.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    alexmore21 escribió : »
    Esa frase la puedes cambiar Alonso por Hamilton.

¿Será que no salió Hamilton?
    ¿Será que con ruedas usadas no iba el coche de Hamilton?
    ¿Que motivo tenía Hamilton para estar ahí parado si tenía sitio para salir?
    ¿Es obligatorio que cambie ruedas?

Por mucho que os emperreis aquello fue un disparate de sanción

Hamilton salio, pero no a tiempo. Hamilton no podia dar un boton y pasar por encima de Alonso. En el momento que le levantan la piruleta ya se acerca y la direccion de un F1, no es como la de un coche de calle, y menos en Hungaroring.

Por mucho que os emperreis, la sancion es mas que justa. Alonso no tenia ningun motivo para quedarse ahi parado estorbando a un rival. Eso va en contra de los intereses de la F1 se mire por donde se mire.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Ateo escribió : »
    está claro que tú tienes otra opinión diferente de lo que pasó aquel dia...y mira no voy a discutirte lo que paso porque ni yo te voy a convencer,ni tu me vas a convencer...lo que tengo claro es que ese año McLaren perdió en ese GP el mundial de pilotos...y lo perdió por los lloriqueos de Hamilton...

por cierto,ahí te explica noitami lo que pasó...

PD: tampoco veo nada acertado el titulo del post...

Salu2image

No señor , lo perdio por no dar ordenes de equipo a quien a mitad de temporada iba descolgado de su compañero a trece puntos de los antiguos .Con que hubieran parado en una sola carrera a Fernando para que le pasara Hamilton , hoy el conguito seria bicampeon , pero por aquel entonces, una orden de equipo como esa hubiera sido muy mal vista y no hubiera tenido ninguna logica je,je,je
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Eckstein escribió : »
    A ti te la han contado DEL REVÉS. O eso, o es que perteneces a la iglesia negra.

El título del post no lo veo acertado, pero el contenido sí.

Nunca comprenderé por qué jamás le tocan.

Y luego le pierde horrores la boca...Aun recuerdo las declaraciones del "Sr." Dennis diciendo que corrían contra Alonso en vez de contra Ferrari.

Dale el Hispania o el Toro Rosso a "tu" negro, a ver qué te hace.

P.D.: Lo de la sanción merecida no te lo crees ni tú, no está en el reglamento y además era concerniente al Team Vodafone McLaren-Mercedes, no a la FIA.

Un saludo.

Spa 2008 se sacaron una nueva normativa para quitarle la victoria al negro
    .Hamilton devolvio la posicion tras saltarse la chicane , pero no encontraras en el reglamento de aquel entonces el que no te pudieras aprovechar de la siguiente curva para adelantar.
    Por cierto quitandole la victoria no arreglaron nada , pues tampoco se la devolvieron a Raikkonen que se estrello compitiendo contra un piloto "****"
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo