¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Prueba y presentasion de tata nano

José-TojeiroJosé-Tojeiro Forero Senior ✭✭✭
Top Gearrulo

& José Tojeiro Clarkson

Presents:

TATA NANO TSI (TEST)

tatanano22.jpg
llegada a hora de cambiar coche poque el viejo aixam con o motor v6 de 54cc no podia andar mais por caminos fuera de lugares corrientes y por motivos de espasio finalmente decidi de cambiar a un copañero de aventuras mais sofisticado y grande.

o tata nano ha creado una nueva categoria, llamada el auto prespitativo. muy util poque lleva muchas cosas impotantes para puteiros de todo mundo y es capaz de circular por descampados difisiles de encontrar siempre a velocidades corrientes sin que tengan que haser ningun sacrefisio ni eceso.

nano1372606c1.jpg

o motor muy avanzado para estas aventuras, un impresionante bisilindrico de 623 cc con turbo a pedales muy indicado para salir corriendo de los clus de alterne en caso de redada polisial.

a inclinasion en rotondas es la mais mejor de todos los coches de su categoria, naturalmente estamos falando de la nueva referensia

CA49A77F5EA85EF42F5EECEF727DDD.jpg

impresionante tambien la caja de cambios... 4 velosidades con sistema DSP "Droja Speed Prespitutas" un gran avanse comparado con o viejo aixam que solo tenia adelante y de volta... como cuando se hace el acto de seso, siempre voluntario eh

4973053839_3452d73a3d_m.jpg

calidade de acabados interiores espetaculares a mais estilo premium mucha calidad visual, eu me pongo como lobo nada mais ver o interior, con un diseño muy egronomico para poder guardar droja en los compartimentos

gran espasio para llevar a masimo de 4 prespitutas, todo un luxo amigos eu puedo montar orgias sin poblema de espasio

051.jpg

como ociones la mais recomendable es o detetor de prespitutas.

por una cantidad corriente este detetor puede decir si hay alguna delgadita pelo largo o rubia de 32 años en un radio de 500 metros

o sistema de detecion en caso de detetar las rapazas nos indica con una vos de odrenador que dise: haberlas haylas

otra ocion es o kit sportivo de touning, mais indicado para los xovenes puteiros que se inisian en este arte de seso siempre pagando naturalmente

1-cr-tata-nano.jpg

niveles de acabado son tres

o basico: "amoroso"
o medio: "droja line"
o mais lujoso: "colacao edition"

tojeirose6.gif Naturalmente, yo pagaba por ello...
1224599679858_f.jpg
«13

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Mama, yo fui el primero en este post.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    el cola cao edition no se venderá tanto como el droja line, con el dinero que sobra tienes para irte a los lupanares
    1228216_o.gif
  • negunegu Forero Master ✭✭✭✭
    lo corriente...

image
  • CancioCancio Forero Master ✭✭✭
    Veo que está teniendo éxito este troll. Le seguis el rollo muchos. A mí la verdad que me hacía gracia en el primer post que le leí, pero ya me cansa
  • laralalarala Forero Master ✭✭✭✭
    Si conduce no beba colacao image
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    No doy credito,Don Tojeiro.
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • De verguenza...hoygan...
  • pelusov9pelusov9 Forero Senior ✭✭✭
    pero solo te cabrán ahi 2 prespi-putas.......ya no podrás hacer esos famosos bukakes que tanto te molan eh tojeiroimage
    ¿quieres una oferta por tu SEGURO? PIDEME UN PRESUPUESTO!
  • el vicentinel vicentin Forero ✭✭
    juanchu escribió : »
    De verguenza...hoygan...

Dale ahi venga ahi ese artista eh, ¡¡¡ mu rico!!!
    logo-discoteca-****%5B1%5D.gif
  • juanf escribió : »
    Eso si que es de verguenza

Ya puestos a trollear, todos al saco...
  • el vicentin escribió : »
    Dale ahi venga ahi ese artista eh, ¡¡¡ mu rico!!!

¿Y tu quien eres? ¿Que quiere decir tu comentario?
  • luchonluchon MegaForero
    lo que es de verguenza es el curso de photoshop...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭
    imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

• KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master ✭✭✭✭
    Peazo carro Toxe!!!!!!

Van a flipar las niñas cuando lo estrenen....imageimageimage

El **** amo de los lupanaresimageimage

Peazo llantas que lleva tron!!! Las de la primera foto...ese cual es el drogasline???
    Jode eso calza una 135 en 12" por lo menos .....imageimage

A disfrutarlo y a ver que tal aguantan los asientos taserossssimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    solo de verlo me entran ganas de echar la pota..image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    Cancio escribió : »
    Veo que está teniendo éxito este troll. Le seguis el rollo muchos. A mí la verdad que me hacía gracia en el primer post que le leí, pero ya me cansa

pues ya sabes :)
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    Señor tojeiro, como jefe de produccion de este utilitario, se le ha olvidado comentar, los precios, extras disponibles y si lleva climatizador bizona en los asientos traseros.

Cuanto vale una revision??
    lleva correa o cadena??
    tiene rueda de repuesto?
  • el paletael paleta MegaForero
    Henorme!!!imageimageimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    José-Tojeiro escribió : »
    top gearrulo

& josé tojeiro clarkson
    presents:
    tata nano tsi (test)
    tatanano22.jpg

llegada a hora de cambiar coche poque el viejo aixam con o motor v6 de 54cc no podia andar mais por caminos fuera de lugares corrientes y por motivos de espasio finalmente decidi de cambiar a un copañero de aventuras mais sofisticado y grande.
    o tata nano ha creado una nueva categoria, llamada el auto prespitativo. Muy util poque lleva muchas cosas impotantes para puteiros de todo mundo y es capaz de circular por descampados difisiles de encontrar siempre a velocidades corrientes sin que tengan que haser ningun sacrefisio ni eceso.

nano1372606c1.jpg
    o motor muy avanzado para estas aventuras, un impresionante bisilindrico de 623 cc con turbo a pedales muy indicado para salir corriendo de los clus de alterne en caso de redada polisial.
    a inclinasion en rotondas es la mais mejor de todos los coches de su categoria, naturalmente estamos falando de la nueva referensia
    ca49a77f5ea85ef42f5eecef727ddd.jpg
    impresionante tambien la caja de cambios... 4 velosidades con sistema dsp "droja speed prespitutas" un gran avanse comparado con o viejo aixam que solo tenia adelante y de volta... Como cuando se hace el acto de seso, siempre voluntario eh
    4973053839_3452d73a3d_m.jpg
    calidade de acabados interiores espetaculares a mais estilo premium mucha calidad visual, eu me pongo como lobo nada mais ver o interior, con un diseño muy egronomico para poder guardar droja en los compartimentos
    gran espasio para llevar a masimo de 4 prespitutas, todo un luxo amigos eu puedo montar orgias sin poblema de espasio
    051.jpg
    como ociones la mais recomendable es o detetor de prespitutas.
    por una cantidad corriente este detetor puede decir si hay alguna delgadita pelo largo o rubia de 32 años en un radio de 500 metros
    o sistema de detecion en caso de detetar las rapazas nos indica con una vos de odrenador que dise: haberlas haylas
    otra ocion es o kit sportivo de touning, mais indicado para los xovenes puteiros que se inisian en este arte de seso siempre pagando naturalmente
    1-cr-tata-nano.jpg
    niveles de acabado son tres
    o basico: "amoroso"
    o medio: "droja line"
    o mais lujoso: "colacao edition"

imageimageimageimageimageimageimageimageimage
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo