¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

hidroponicputis...

aparecidoaparecido Forero Master ✭✭✭✭
sabéis de alguna tienda en madrid donde se pueda comprar una maceta hidropónica/aeropónica ??... algo tipo aerogarden o labbox o similar...

quién me resuelva la duda contará con mi inestimable gratitud... y con una image virtual (o real si la ocasión es propicia, esto es, si vives cerca)...

salu2!!
c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...

attachment.php?attachmentid=17581&d=1361465038

Comentarios

• Mauro sabe mucho de esas cosas. image
  • aparecidoaparecido Forero Master ✭✭✭✭
    30.06 escribió : »
    Mauro sabe mucho de esas cosas. image

mauro... yo te invoco !!

salu2!!
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...

• Como tenga una mala tarde cierra el post...image
  • buceadorbuceador Forero Master ✭✭✭✭
    Y no te vale con un simple cactus?image
    buceador escribió : »
    Y no te vale con un simple cactus?image

es para un regalo... y si después de partirme los cuernos para encontrar el cacharro supertecnológico, made in nasa, con nanotecnología y no se cuántas cosas más, le planta un vulgar cactus sin pedigree ni nada.... se lo come... juro que se lo come...

salu2!!

• PalPal MegaForero ✭✭✭
    Había un post con el enlace de una página donde comprarlo... el forero se llamaba marinun.com o algo parecido.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • aixoaixo Forero Senior ✭✭✭
    y esa planta se conforma con agua del grifo o como algun tipo de pienso especial?
  • aparecido escribió : »
    mauro... yo te invoco !!

salu2!!

Pregunta en cualquier growshop... O busca en cannabiscafe.net.
    Da igual el tipo de planta que sea, eso sólo influye en el tipo y cantidad de abono, pH del agua, etc. Pero por alguna extraña razón los fumetas tienden a esforzarse más en que su cultivo se acerque a la perfección que los que plantan tomates o especias. En todo lo relativo a material, tecnología, instalaciones y demás seguro que encuentras todo lo que necesites.
  • el_cura escribió : »
    Como tenga una mala tarde cierra el post...image

A ti te voy a cerrar posts a diestro y siniestro como no me mandes aunque sea un acuse de recibo del privado que te envié hace ya 9 días... :)
  • txustitxusti Forero Senior ✭✭✭
    Uyyyy... de qué marranadas estáis hablando...
  • txusti escribió : »
    Uyyyy... de qué marranadas estáis hablando...

Precisamente utilizando sistemas hidropónicos o aeropónicos te ahorras andar echando humus, guano, estiércol y demás... image
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    jate de hidroponicosas raras lo mejor que puedes ponerle a los hiervajos es un cestón de los de plastico abiertos de rejilla, de los que se usan para la fruta o la uva, una tela de las de saco de café por debajo para que no se escape el sustrato y 50% akadama 50% pomice o greda volcanica, mano de santo, va a tirar eso parriba que te vas a quedar acongojao image
    gracias !!

en un growshow hasta ahora no he tenido suerte...

salu2!!

• Mauro escribió : »
    A ti te voy a cerrar posts a diestro y siniestro como no me mandes aunque sea un acuse de recibo del privado que te envié hace ya 9 días... :)

Ok ... disculpas ......

Yastá

Pero yo soy el que da.

uupsss..eso debió ir en el privado

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo