¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los controladores (de nuevo)

135

Comentarios

• RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭
    JOHN CLARK escribió : »
    -- Me siento asombrado y maravillado por la "solidaridad" y la "rigurosidad" de la sociedad de este país, tan bien plasmada en este foro.

-- Claro que, por esa misma regla de tres, yo, que vengo malganando unos 3000 € mensuales..... debo ser un hijolagranputa de mucho cuidado, según el criterio de muchos de este foro.

-- Vivir para ver, y ver para creer.

La regla es la siguiente: Serás es un hijolagranputa elevado al nº de € que ganas de más respecto a uno mismo. image
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

• Rinconete escribió : »
    La regla es la siguiente: Serás es un hijolagranputa elevado al nº de € que ganas de más respecto a uno mismo. image

-- Pues si las matemáticas no me fallan... soy el triple de **** que un mileurista ¿no? Pero claro, en esta ecuación viene la variable de que soy funcionario público así que... el quintuple de **** que un mileurista, además de merecer el despido, la cárcel, ser fusilado mientras conectan la silla eléctrica y luego gasearme en mi fosa común.
  • El tio la varaEl tio la vara Forero Master ✭✭✭✭
    -- Me siento asombrado y maravillado por la "solidaridad" y la "rigurosidad" de la sociedad de este país, tan bien plasmada en este foro.

-- Claro que, por esa misma regla de tres, yo, que vengo malganando unos 3000 € mensuales..... debo ser un hijolagranputa de mucho cuidado, según el criterio de muchos de este foro.

No va exactamente asi. Hay muchas mas variables en la ecuacion.
    Por ejemplo quejarse de cosas que le pasan a todo el mundo como si solo te pasaran a ti mientras tratas a los demas de insolidario te convertirian en uno de esos hijos de tal y tal.
    Vengarte de tus jefes jodiendo a esos insolidarios que solo piensan en irse de puente con lo que tu estas sufriendo te convierte en un hijo de tal y tal.
    Y llevar toda la vida siendo un colectivo mas que insolidario manifiestamente autista, tan autista e insolidario con el resto de sus compañeros de andanzas aeroportuarias como los pilotos o mas, con sindicato y condiciones propias, para luego quejarse de la insolidaridad de los demas te convierte un hijo de tal y tal.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    -- Pues si las matemáticas no me fallan... soy el triple de **** que un mileurista ¿no? Pero claro, en esta ecuación viene la variable de que soy funcionario público así que... el quintuple de **** que un mileurista, además de merecer el despido, la cárcel, ser fusilado mientras conectan la silla eléctrica y luego gasearme en mi fosa común.

¿Funcionario? Desollamiento público, nada de mariconadas, oiga...
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    grati escribió : »
    Como sabrás, a las empresas les sale "más barato" pagar más a los que tiene que contratar nuevos. ¿por que no contratan desde el 2006? ¿Por que los nuevos, ahora van a tener que pagar 45.000€ para prepararse como controladores?

Por cierto, acaban de convertir AENA en S.A. para poder privatizarla.

Pero lo que me llama la atención es que los de "izquierdas" van con la "patronal"

No me imagino lo que estarían diciendo ahora belmar y partizan si fuera el PP el que gobernara. imageimageimage

Si te fijas -ya, ya se que es complicao -mi critica a estos tios va únicamente por su comportamiento el dia de autos. Lamentable comportamiento. Que se lo hubiesen pensado mejor.

Sobre lo que ganan , me he limitado a decir varias veces que considero que hay un agravio comparativo claro con otros profesionales que realizan funciones similares o algo similares en el sector público. Mi caso sin ir más lejos. Más allá de ahí, oye, si se buscan la vida y los diferentes gobiernos se lo han permitido, pues poco más que decir en ese sentido.

Pero claro, cuando la defensa de este colectivo es unicamente porque son los sociatas los que se han metido a regular el sector, pues oye, ya podeis decir misa que yo no os creo nada. Solo de pensar lo que se hubiese dicho aqui, allá y acullá cuando bloquearon el espacio aereo si Blanco, Rubalcaba, Zapatero y toda su corte celestial se hubiesen limitado a observar sin tomar decisiones, y a ceder a su chantaje, me entran escalofrios-frios, tio. O sea, que si no hacen nada, malo. Pero si toman una decisión valiente -claro, eso no lo esperaba nadie jejeje - que contribuye decisivamente a arreglar el problema, peor.
    Todo inventado.Frase que no por repetida, deja de ser vigente continuamente. image
    ualboc2jh4dz.jpg

• TobiaTobia Banned ✭✭✭
    grati escribió : »
    Como sabrás, a las empresas les sale "más barato" pagar más a los que tiene que contratar nuevos. ¿por que no contratan desde el 2006? ¿Por que los nuevos, ahora van a tener que pagar 45.000€ para prepararse como controladores?

Pero lo que me llama la atención es que los de "izquierdas" van con la "patronal"

No me imagino lo que estarían diciendo ahora belmar y partizan si fuera el PP el que gobernara. imageimageimage

Los de la izquierda van con el Estado y con el pueblo, no con los privilegiados.
  • JOHN CLARK escribió : »

Si a eso le sumas que no eres "cristiano" ... pues fíjateimage
    Por cierto, no se quien decia por ahí que estos son funcionarios.
    Si tienen convenio colectivo, no lo son.

Por cierto JHON...3000 euros, ¿brutos o netos?.
    Dime que brutos va por favor, que llevo 30 años currando y no quiero desanimarme hoy :D
    ualboc2jh4dz.jpg

• _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Por cierto, no se quien decia por ahí que estos son funcionarios.
    Si tienen convenio colectivo, no lo son.

Por cierto JHON...3000 euros, ¿brutos o netos?.
    Dime que brutos va por favor, que llevo 30 años currando y no quiero desanimarme hoy :D

amos a sacar las declaraciones de la renta para ver el sueldo **** anual
    que es como de verdad se puede hace una comparacion image

saludos belmar, ya sali del zulo como puedes ver image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • grati escribió : »

Lo mismo que ahora.....

Lo que pasa es que el PP y el PSOE pasaron del tema, hasta que han llegado las "vacas flacas".....y eso ha forzado al gobierno de turno (ahora mismo PSOE) ha tomar medidas que nunca deberían haber llegado si ellos o los de antes (PP) hubieran echado **** al asunto.
    _charly_ escribió : »
    amos a sacar las declaraciones de la renta para ver el sueldo **** anual
    que es como de verdad se puede hace una comparacion image

saludos belmar, ya sali del zulo como puedes ver image

Pero era un zulo o un balneario-spa... :D
    Cuantas de estas llevas ya, unas cuantas ¿no?. Yo todavia ninguna.Y luego algunos me llaman radical ¿que te parece? image
    ualboc2jh4dz.jpg

• Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    El Coronel Martinez Inglés... ¿o es ex-coronel? ataca de nuevo... el tío no pierde una para estar en el candelabro.

Creo que no soy sospechoso de sentir ni un gramo de simpatía por el Gobierno que nos ha tocado en suerte, pero en este tema, desde el primer momento y hasta ahora estoy con el susodicho... Gobierno.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Serías un hijolagranputa si con nocturnidad, alevosía, premeditación y saltándote a la torera la legalidad, abandonas tu puesto de trabajo por motivos laborales... con razón o sin ella.

Por mucho que ganes, no serías un hijolagranputa si realizas tu trabajo con profesionalidad (como no me cabe duda que lo haces) y no empleas el chantaje a un pais entero en demanda de tus exigencias laborales sino los mecanismos legales que hay establecidos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Freddie91Freddie91 MegaForero
    Eltranqui escribió : »
    Cuando les pongan un sueldo mensual de 3000 euros por 8 horas trabajadas seguimos con el tema. conozco ingenieros industriales que ni llegan a ésos 3000.

Si tan fácil lo ves porque no te metes a controlador?, la Pajín gana tanto o más que un controlador y menuda formación tiene image.
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • Freddie91Freddie91 MegaForero
    Javier.net escribió : »
    El Coronel Martinez Inglés... ¿o es ex-coronel? ataca de nuevo... el tío no pierde una para estar en el candelabro.

Creo que no soy sospechoso de sentir ni un gramo de simpatía por el Gobierno que nos ha tocado en suerte, pero en este tema, desde el primer momento y hasta ahora estoy con el susodicho... Gobierno.

Pues creo amigo Javito que esta vez no estoy de acuerdo contigo, y menos con el chapuza de gobierno que no debería de haber permitido llegar a esta situación image, la culpa primero del **** gobierno, del incompetente de ministro Pepiño Blanco, no digo que los controladores no tengan culpa, pero más la tienen quien los "controla" a ellos image.

salu2 amigoimage
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
    JaviGti escribió : »
    Pues creo amigo Javito que esta vez no estoy de acuerdo contigo, y menos con el chapuza de gobierno que no debería de haber permitido llegar a esta situación image, la culpa primero del **** gobierno, del incompetente de ministro Pepiño Blanco, no digo que los controladores no tengan culpa, pero más la tienen quien los "controla" a ellos image.

salu2 amigoimage

¿Que no se debería haber llegado a esto...? De acuerdo.

¿Que el gobierno tiene una importante parte de culpa de que se haya llegado...? De acuerdo... pero también tienen su parte todos los anteriores.

Pero una vez que se ha llegado y que los controladores han tomado una decisión a todas luces desproporcionada y a todas luces fuera de la ley, creo que el gobierno ha hecho lo que tenía que hacer.

Saludos y buenas noches... ¿o buenos días? Don Javier. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    JaviGti escribió : »

salu2 amigoimage

Bueno, tu es que echas la culpa a este "**** gobierno" -a este en concreto, al que venga ya se verá- hasta de las costumbres migratorias de las golondrinas.

Pero sin embargo ...

Las dos claves del conflicto se centran en la privatización del servicio, que es el punto por el que los controladores han intentado un 'golpe de estado', y el convenio del colectivo, un nudo gordiano que ató en 1999 el ministro de Aznar, Francisco Álvarez Cascos a base de unos privilegios descomunales. El Gobierno va a tener que recurrir a fórmulas imaginativas si no quiere ser llevado al Constitucional al tratar de modificar un convenio laboral.

Durante el gobierno de José María Aznar, Álvarez Cascos firmó un acuerdo millonario con los controladores por los que éstos percibirían el 300% más por las horas extras que realizaran, debido a la escasez de plantilla y al aumento del tráfico aéreo en el conjunto de las estaciones aeroportuarias del país.
    Lo más grave fue que traspasó a los controladores las atribuciones de ese servicio público, desde el reclutamiento del personal, la instrucción del mismo, la habilitación, la organización del trabajo, el régimen laboral, los turnos, las libranzas, los descansos y el cómputo de las horas extras. En ese momento, el Gobierno popular estaba más ocupado en gestionar los milmillonarios fondos comunatarios destinados a equiparar España en infraestructuras con el resto de países de la Unión europea.

Estos fondos, además de ampliar y modernizar la red ferroviaria, sirvieron para llenar el país de aeropuertos de dudosa rentabilidad: según datos de la empresa, los 15 aeropuertos con menor tráfico (el 30 por ciento de la red) registraron una media global de 226 pasajeros diarios en 2009. Pero la obsesión por controlar los incrementos de plantilla llevaron a Cascos a la opción de engrosar los horarios a golpe de talonario, algo a lo que por cierto los controladores no objetaron cansancio mental ni estrés laboral.

****, **** gobierno del pepé ¿eh?
    En fin, de todas formas siempre es gratificante ver a algunos defender a colectivos de currantes malpagados y explotados por la patronal, en este caso el Estado...image
    ualboc2jh4dz.jpg

0000030982.jpg

La nómina de un estresado. ****, con esas penurias a ver quien es el guapo que no contrae estrés.

Aqui completa.

http://www.elplural.com/media/0000030500/0000030981.pdf

¿49 euros para financiar el paro?. ****, si me descuentan bastante más a mí. Ya me estoy estresando, macho.
    ualboc2jh4dz.jpg

• RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭
    0000030982.jpg

La nómina de un estresado. ****, con esas penurias a ver quien es el guapo que no contrae estrés.

Aqui completa.

http://www.elplural.com/media/0000030500/0000030981.pdf

¿49 euros para financiar el paro?. ****, si me descuentan bastante más a mí. Ya me estoy estresando, macho.

Sueldo base 1500€ el resto todo complementos ¿No les podrán meter mano por ahí?
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

• aparecidoaparecido Forero Master ✭✭✭✭

vale, ahora pon la nómina del amigo blanco (ese que nos quiere poner sueldos a nivel español pero con impuestos a nivel europeo) , y comparamos...

por cierto que nóminas de controladores se están viendo muchas últimamente, qué curioso que hayas elegido esa...

nomina-real-de-un-controlador-a%C3%A9reo.jpg

CONTROLADOR-DE-TORRE-n%C3%B3mina-a%C3%B1o-2010.jpg

fuente

saludos !!
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...

attachment.php?attachmentid=17581&d=1361465038

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo