¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Superdirectcars.com | Foro Oficial en Coches.net

15253555758225

Comentarios

• RAudiA5RAudiA5 Forero Senior ✭✭✭
    Pero para los investigadores .. diré algo:

"el invierno no afecta, ni las nieves ni las lluvias"
    "ni el sol del verano"
    "ni las huelgas de FRANCIA"
    "ni nada de nada, .. su lista de excusas ya las sabemos, quien las quiera se las mando, .. "

Son 10 meses como poco .. ahora SI serán 10 meses, que tienen dinerito FRESCO de las ventas del verano .. entonces tranquilos que en 10 meses lo tendreis .. ya pueden pagar esos coches para FEBRERO-MARZO ..

PERO OJO !! Y SOLO ES UNA PREMONICION !! QUE OCURRIRÁ CON LOS SEÑORES QUE COMPRARON EN AGOSTO - SEPTIEMBRE Y EN ADELANTE !! HABRÁ DINERO PARA PAGAR ESOS COCHES .. MMMMM continuará el misterio !!

Pues igual que cualquier otra empresa legal, necesitan cash para financiar el circulante.
    ...y con sus 5 años de funcionamiento demuestran una solidez que no tengo nada que temer.

Ahora bien, lo que tu y yo tenemos que tener claro es que los tiempos de servicio son más extensos a cambio de una reducción importante del precio
    Coche: Audi A5
    Fecha Máxima: Superada. Fuera de plazo.
    Estado: Revisión del coche en breve
  • RAudiA5RAudiA5 Forero Senior ✭✭✭
    gamusin escribió : »
    Solo por curiosidad, que hiciste, recuperastes el dinero o aguantastes a que te llegase el coche
    y si espereastes cuanto te ahorraste

saludos

Gamusin,
    ¿qué coche te has comprado en SDC?
    Coche: Audi A5
    Fecha Máxima: Superada. Fuera de plazo.
    Estado: Revisión del coche en breve
  • fabulousfabulous Forero Senior ✭✭✭
    RAudiA5 escribió : »
    Gamusin,

te hago un resumen de AlfonsoHidalgo
    • 11/05/2010 compra un audi A5 coupe
    • octubre/2010 (su fecha prevista) - solicita devolución de dinero!!!
    • 02/11/2010 antes de su fecha máxima le devuelven el dinero!!!!

Un saludo

Si esto es así, tal y como lo cuentas y después de leer todos los comentarios del susodicho, me parece cuanto menos sorprendente imageimageimageimage
  • gamusingamusin Banned ✭✭✭
    Gamusin,
    cuando termine mi historia te lo dire, para bien o para mal os doi mi palabra que os enseño hasta una foto
    Gamusin,
    no te lo tomes a mal, pero los que preguntais tanto oleis a sdc y no es plan daros la ventaja, es mas con el resumen de la compra del compañero lo tienes que tener hasta archivado
    saludos
    Pues igual que cualquier otra empresa legal, necesitan cash para financiar el circulante.
    ...y con sus 5 años de funcionamiento demuestran una solidez que no tengo nada que temer.

Ahora bien, lo que tu y yo tenemos que tener claro es que los tiempos de servicio son más extensos a cambio de una reducción importante del precio
    amos a ver cualquier empresa necesita un circulante come dices, ese circulante lo tienen ya que cada uno de los que compran aportan un 15% del valor del vehiculo con lo que en 5 años con los beneficios obtenidos debian de tener consolidado un capital en fondo, eso si dan dos dias desde que ves el coche hasta que lo pagas si no pierdes la pasta y no se si a alguien le paso, en mi caso se pasaron las dos fechas de entrega es mas se han pasado hasta la fecha limite de entrega
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭

Los tiempos de servicio son más extenso, y es imposible calcular cuanto porque la fecha prevista es una utopía y la máxima es muy habitual que tampoco se respete,

Una reducción de precio, y en muchos casos también de los meses de garantía.

Es que claro, contamos sólo una parte y parece lo que no és.
    fabulous escribió : »
    Si esto es así, tal y como lo cuentas y después de leer todos los comentarios del susodicho, me parece cuanto menos sorprendente imageimageimageimage

Al susodicho, viendo que a muchos les estaban dando por el culo, en lugar de comprar vaselina, se revolvió. Y yo personalmente creo que si SDC le hubiera podido entregar su coche en plazo y forma lo hubiera hecho, pero creo que tanto Alfonso como SDC tenían claro que su coche no iba a llegar en ese "plazo y forma".

amos a ver cualquier empresa necesita un circulante come dices, ese circulante lo tienen ya que cada uno de los que compran aportan un 15% del valor del vehiculo con lo que en 5 años con los beneficios obtenidos debian de tener consolidado un capital en fondo, eso si dan dos dias desde que ves el coche hasta que lo pagas si no pierdes la pasta y no se si a alguien le paso, en mi caso se pasaron las dos fechas de entrega es mas se han pasado hasta la fecha limite de entrega

Yo, de verdad que me cuesta entenderlo, sigues esperando tu coche, te "indemnizan" creo que era con 50€ diarios y, ¿ya está?, si eso me pasa a mí, y más viendo que no soy ni muchísimo menos el primero, el jaleo que montó Alfonso te juro que se queda corto.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    no te lo tomes a mal, pero los que preguntais tanto oleis a sdc y no es plan daros la ventaja, es mas con el resumen de la compra del compañero lo tienes que tener hasta archivado
    saludos

Espero que pasada la fecha máxima, al menos tengas el número de bastidor.

Creo que está claro que Alfonso no es de SDC, podrías enviarle a él el nº de bastidor y que "indague" un poco qué es lo que pasa con tu coche. Me ofrecería yo mismo, pero veo que recelas de la gente que escribe por aquí.

S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    OTRO MASS escribió : »
    Espero que pasada la fecha máxima, al menos tengas el número de bastidor.

Creo que está claro que Alfonso no es de SDC, podrías enviarle a él el nº de bastidor y que "indague" un poco qué es lo que pasa con tu coche. Me ofrecería yo mismo, pero veo que recelas de la gente que escribe por aquí.

S2
    Algunos muestran demasiado interes en saber marca y modelos, por otro lado me da igual pero prefiero no darlo y te digo que no tengo a fecha de hoy ni numero de bastidor ni nada, solo la cartita de que hasta febrero no voy a tener na que hacer, por lo menos y los 50euros son por semana despues son 100 amos que me da igual
    Algunos muestran demasiado interes en saber marca y modelos, por otro lado me da igual pero prefiero no darlo y te digo que no tengo a fecha de hoy ni numero de bastidor ni nada, solo la cartita de que hasta febrero no voy a tener na que hacer, por lo menos y los 50euros son por semana despues son 100 amos que me da igual

Me da la sensación de que SDC no va a comunicar los nº de bastidor tan "pronto" como antes. Ahora la gente se toma la molestia de indagar según se los dan y no interesa.

Gamusín, cuando tengas el nº de bastidor, te recomiendo que en algún sitio lo verifiques y confirmes fechas de fabricación y de inicio de garantía antes de firmar nada.

Un saludo y paciencia, de lo malo malo, Febreo 2011 no será bisiestoimage.

Un saludo.
  • pablo1970pablo1970 Forero Senior ✭✭✭

Creo que hace poco ya dijiste lo mismo de la empresa y no sabías ni de quien era la empresa Francesa y a quien pertenece Superdirectcars realmente, me gustaría saber en que te basas para decir que la empresa tiene solidez financiera, porque según los informes de riesgo que tengo yo y los depositos de cuentas no refleja para nada lo que dices , así que me gustaría que cites tus fuentes para afirmar esto y poder comprobarlo, como he hecho yo al ir al registro mercantil a ver las cuenta depositadas y animo a todos lo que quieran a que hagan lo mismo: MONARZO SL DE 2007-2009
    y WEB SERVICES COMERCES 2009-2010 las dos empresas vinculadas a la web.
  • AlfonsoHidalgoMonjeAlfonsoHidalgoMonje Forero Senior ✭✭✭
    fabulous escribió : »

susodicho? lo dices por mi !? .. sorprendente por que .. cuentanos tu asombro !!
    DECEPCIONADO CON SUPERDIRECTCARS imageimage
    Voy a contar una historia de un personaje que se llama RAudiA5 .. el pobre se molesta por que una persona (YO) defienda su COMPRA y se indigne por mentiras, .. pero nada .. sinceramente ni RAudiA5 ni muchos otros van a conseguir callarme .. es INDIGNANTE QUE ESTOS SEÑORES PARA VENDER TENGAN QUE MENTIR !! SON UNOS IMPRESENTABLES MENTIROSOS !!

YO NO COMPRARÍA NUNCA EN SUPERDIRECTCARS A NO SER QUE NO TENGAS PRISA .. TARDAN 10 - 12 MESES EN ENTREGARTE EL COCHE QUE COMPRES .. ES VERGONZOSO !!

PERO NO LO DICEN .. MIENTEN Y TEN CLARO QUE A PESAR DE QUE TE DUELA, JODA O MOLESTE LO DIRÉ POR ACTIVA Y POR PASIVA .. Y LO QUE MAS ME GUSTA .. ES QUE A ELLOS LES JODE BIEN JODIDO QUE SE DIGA LA VERDAD .. POR QUE ESTÁN ACOSTUMBRADOS A MENTIR Y A QUE LES CREAN .. ENTONCES .. COMO ELLOS NO SABEN DECIR LA VERDAD YO LA DIGO !!

LOS TIEMPOS DE SERVICIO SON MAS EXTENSOS A CAMBIO DE UNA REDUCCION IMPORTANTE DEL PRECIO .. QUIERO DECIR .. 10 -12 MESES PARA PILLAR EL COCHE QUE TE COMPRES .. SI TE INTERESA COMPRAME
    superdirectcars .. pregunta por el señor Piñeiro !!

PD. Me encanta que todos los dias me lean muchas personas y sepan la realidad de estos señores, .. la realidad de esta empresa que me tuvo 6 meses jodido y engañado ,.. creyendo que iba a tener mi coche en las fechas que me dijeron ... son unos embusteros !!

TARDAN 10- 12 MESES EN ENTREGARTE EL COCHE QUE TE COMPRES !!
  • fabulousfabulous Forero Senior ✭✭✭
    susodicho? lo dices por mi !? .. sorprendente por que .. cuentanos tu asombro !!

Me sorprende que si, repito, es como cuenta RAudiA5, que recuperaste el dinero antes de que transcurriera el plazo máximo que tú mismo aceptaste para la entrega del coche, montes todo este pollo.

Eso es lo que me sorprende, si es que sucedió así. Yo ni estaba ni lo sé.

Pero es sólo una opinión, no tengo nada contra nadie.image
  • pablo1970pablo1970 Forero Senior ✭✭✭

Me gustaría saber en que te basas para decir que la empresa tiene solidez financiera, porque según los informes de riesgo que tengo yo y los depositos de cuentas no refleja para nada lo que dices , así que me gustaría que cites tus fuentes para afirmar esto y poder comprobarlo, como he hecho yo al ir al registro mercantil a ver las cuenta depositadas y animo a todos lo que quieran a que hagan lo mismo: MONARZO SL DE 2007-2009y WEB SERVICES COMERCES 2009-2010 las dos empresas vinculadas a la web.
  • ruisiruisi Forero Senior ✭✭✭
    saludos

Gamusin;

Te puedo asegurar que de los que estamos por aquí, seremos pros o contra SDC, pero ninguno trabajamos para ello..., nadie te pregunta la marca o modelo porque trabaje en SDC, sino por intentar hacer algo de "estadistica". No serías el primero en decirlo, todo lo contrario, casi todos hemos dicho lo que compramos

En cualquier caso, tu mismo has comentado que se pusieron en contacto contigo para que eliminases un mensaje..., lo que quiere decir que saben perfectamente quien eres, como saben perfectamente quien somos cada uno de los que opinamos por aquí...

Pero vamos, sin problemas, no tienes porque decir el coche que has comprado...
    pablo1970 escribió : »
    Me gustaría saber en que te basas para decir que la empresa tiene solidez financiera, porque según los informes de riesgo que tengo yo y los depositos de cuentas no refleja para nada lo que dices , así que me gustaría que cites tus fuentes para afirmar esto y poder comprobarlo, como he hecho yo al ir al registro mercantil a ver las cuenta depositadas y animo a todos lo que quieran a que hagan lo mismo: MONARZO SL DE 2007-2009y WEB SERVICES COMERCES 2009-2010 las dos empresas vinculadas a la web.

Pablo, como siempre, todo el mundo tiene información..., pero nadie pasa o publica esa información.., ni por público ni por privado...
    ruisi escribió : »
    Gamusin;

Te puedo asegurar que de los que estamos por aquí, seremos pros o contra SDC, pero ninguno trabajamos para ello..., nadie te pregunta la marca o modelo porque trabaje en SDC, sino por intentar hacer algo de "estadistica". No serías el primero en decirlo, todo lo contrario, casi todos hemos dicho lo que compramos

En cualquier caso, tu mismo has comentado que se pusieron en contacto contigo para que eliminases un mensaje..., lo que quiere decir que saben perfectamente quien eres, como saben perfectamente quien somos cada uno de los que opinamos por aquí...

Pero vamos, sin problemas, no tienes porque decir el coche que has comprado...

Hombre, si le han mandado un privado del foro para que retira un mensaje de este foro, no tienen porqué saber quien es.

Un saludo.
    OTRO MASS escribió : »
    Hombre, si le han mandado un privado del foro para que retira un mensaje de este foro, no tienen porqué saber quien es.

Quizás tengas razón..., pero por mi experiencia de cuando estaba en tratos con ellos, te puedo asegurar que sabían exactamente quien era cada uno...

Y bueno, si han contactado a nivel privado o por telefono (Como yo pienso que ha sido), nos lo puede decir el mismo...

pero si, en mi "époco" estaban preocupado por todo el foro y sabían perfectamente quien estaba detrás de cada alias..., la primera vez que hable con ellos sin dar datos apenas de mi, vamos el coche y la fecha más o menos en que lo había comprado y cuando hablé con ellos ya sabían que era ruisi y me dijeron que nos tenían identificados a los alias..., evidentemente a "vosotros" también.., como "no clientes"..., "comerciales", etc..

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo