¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Habéis visto lo buena que está la reportera de Reporteros Cuatro de CNN+???

13»

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Rinconete escribió : »
    ¡Cuanto lo siento!

¿Resultado de la fusión T5-Cuatro?

Pues sí, resultado de la fusión y, sobre todo, resultado de una gestión terrible de algún periodista metido a consejero delegado.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    simca escribió : »
    Pues sí, resultado de la fusión y, sobre todo, resultado de una gestión terrible de algún periodista metido a consejero delegado.

Saludos
    Ottia, no había visto esto...

Lo siento macho...

Ya es seguro que tienes que marchar o cómo está el tema??

Suerte en cualquier caso.
    Pues hombre, seguro, seguro... hablan de que sobraría un 70% de la plantilla más o menos, así que me pongo ya en lo peor.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    JoK3r escribió : »
    Pues a mi esa cara no me dice na... Me gusta mas mi jefa y eso que la tengo muy vista. No le doy al cangrejo pero te lo mereces, vaya chasco mamon.
    Y los sindicatos qué hacen??

Agachan las orejas como siempre o esta vez pelean un poco?
    Copi_TDCi escribió : »
    Y los sindicatos qué hacen??

Agachan las orejas como siempre o esta vez pelean un poco?

De momento nada. El problema es que estamos trabajando en una empresa pero ya nos han vendido. El 1 de enero somos de Atlas (productora de informativos de telecinco) y será ella quien nos eche o recoloque. Vamos, que de momento sólo se puede esperar.

Slaudos
    6ucg912drfb2.jpg

ARSEQUI escribió : »
    Yo siempre miro las cosas desde el lado positivo........ahora podré comprarte el Galloper por 2 duros.....

imageimageimageimageimageimageimage

Por 5000 leuros es tuyo...image
    6ucg912drfb2.jpg

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    simca escribió : »
    Está embarazada, burros. Además, en persona pierde bastante. Las hay mucho mejores en ceneneplús.

Por cierto, ya queda poco para poder ver este canal. El 31 de diciembre echa el cierre después de 12 años de emisión. Supongo que a muchos les alegrará esta noticia, ya que aparte de TVE y las crónicas de sucesos de telecinco y la secta no quedan más que canales de extrema derecha con unas tertulias y unos programas de opinión que dan miedo, pero bueno, qué se le va a hacer.

Por la parte que me toca, tendré que empezar a vender coches y, sobre todo, a buscar curro.

Saludos

lo siento mucho por lo de tu curro, a ver si tienes suerte pronto.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    a mi me han dicho hoy que esta es de mi barrio. Esta sin confirmar. Ni yo mismo me lo creo. Si la hubiera visto, tenerlo claro... ME ACORDARIA image

• lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    Invoco al espiritu de chachooooo..........image
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    lapierroxtr escribió : »
    Invoco al espiritu de chachooooo..........image

pues no, de mi barrio tampoco es :D
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo