¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Calculo de precio

funky-crimenfunky-crimen Forero Junior
hola a todos.

Quiero vender mi coche pero no se muy bien que darle precio..mas o menos he visto a cuanto lo están vendiendo de segunda mano en algunas paginas y eso, pero me gustaría que me aconsejarais vosotros con sinceridad.

El coche en cuestión es un Nissan Micra 1.3 LX 3P del año 94 y con 159.000 kilómetros.

Me dijeron que podía mirar su valor en GRAMVA pero por lo visto al tener mas de 10 años carece de valor para el Estado, cosa que no puede ser mas ridícula ya que el coche, os lo garantizo, es una joyita, me da mucha pena venderlo de hecho, pero tengo que hacerlo y urgente ademas.

Pero lo que no quiero es venderlo de mala manera, y sacarle lo máximo posible sin engañar claro..
Espero respuestas.
Gracias por vuestro tiempo
«1

Comentarios

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Depende un poco del estado en que se encuentre de presencia (arañazos, bollos, interiores, pintura desgastada....etc), si tiene algúnos extras, dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas electricos, radio cd...etc, y de su estado mecánico, itv, ruedas, revisiones recientes....

Según todo eso, para un particular tu coche estará entre 800 y 1500 euros, y tambien depende un poco de las prisas por venderlo, a menor precio más interesados y más posibilidades de una venta rápida.

Saludos
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • luchonluchon MegaForero
    por ese coche no esperes ni las gracias...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
    motor 23 escribió : »
    y teniendo en cuenta que tiene 160000km no creo que le puedas sacar mucho partido al coche . un saludo
    Algadis escribió : »
    Y siendo generoso creo, un coche que va para 17 años no lo que se puede esperar sacar.
    luchon escribió : »
    por ese coche no esperes ni las gracias...

Que malos sois image.
    No es un mal coche para alguien que no pueda permitirse gastarse mucho dinero, el motor va con cadena de distribución por lo que solo hay que preocuparse de aceite y filtros, y si está bien cuidado, se le pueden hacer unas decenas de miles de kilometros más.

Otra gente por ahí tampoco los regalan image:

http://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-micra-16662991.htm

http://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-micra-17756101.htm

http://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-micra-1-3-slx-automatico-full-19445403.htm

http://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-micra-18790505.htm

http://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-micra-1-3-slx-5-puertas-19004063.htm
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • pelusov9pelusov9 Forero Senior ✭✭✭
    1.200 euros, pero tienes que engañar a una universitaria con el carnet recien sacado, pechos turgentes y culito respingon.....que pueda poner su cd del canto del loco y cantar como una Peggyimage
    ¿quieres una oferta por tu SEGURO? PIDEME UN PRESUPUESTO!
  • funky-crimenfunky-crimen Forero Junior
    gracias a todos por vuestros mensajes y sinceridad.
    estoy mas que de acuerdo con roki30, el coche esta genial de motor, si es verdad que tiene algunos arañazos y bollos (no mucha cosa), pero queria hacerme una idea.

Sigo atento a mas opiniones
    roki30 escribió : »
    Que malos sois image.
    No es un mal coche para alguien que no pueda permitirse gastarse mucho dinero, el motor va con cadena de distribución por lo que solo hay que preocuparse de aceite y filtros, y si está bien cuidado, se le pueden hacer unas decenas de miles de kilometros más.

Otra gente por ahí tampoco los regalan image:
    no si no digo que sea mal coche ni que lo regale, lo que no quiero engañar al chico y decirle que pida x euros. El coche esta viejo y tiene una tirada de km y no es un golf....image

Hala ya lo he dicho...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    ...
  • cruz306cruz306 Forero Senior ✭✭✭
    para un particular tu coche estará entre 800 y 1500 euros

Estas de coña.
    Un coche de 16 años; hoy en día no vale nada ni en el desguace.
    Por lo que le van a dar por el, lo mejor que puede hacer, es regalarselo a un amigo; o quedarse con el.
    no si no digo que sea mal coche ni que lo regale, lo que no quiero engañar al chico y decirle que pida x euros. El coche esta viejo y tiene una tirada de km y no es un golf....image

Hala ya lo he dicho...

¿has visto lo que pide otra gente por el mismo coche en los links?
    cruz306 escribió : »
    Estas de coña.
    Un coche de 16 años; hoy en día no vale nada ni en el desguace.
    Por lo que le van a dar por el, lo mejor que puede hacer, es regalarselo a un amigo; o quedarse con el.

Hombre lo de 1500 era en la version mas optimista, sin prisas y coche muy cuidado, con los extras de la época.
    Pero no te creas que no hay un mercado para ese tipo de coches, y más ahora con la crisis, inmigrantes, conductores novatos para romper mano, segundo coche para trastear, gente con muy poco poder adquisitivo y que no se pueden endeudar en algo mejor..etc
    funky-crimen escribió : »
    contra el vicio de pedir esta la vitud de no dar, me tasaron un megane dci del 2001 diesel de 105 cv y 140000 km en ese momento,acabado expression sin un rasguño con pintura metalizada por 1000 euros y porque era un amigo...
    Nada, que tengas suerte...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    ...
    contra el vicio de pedir esta la vitud de no dar, me tasaron un megane dci del 2001 diesel de 105 cv y 140000 km en ese momento,acabado expression sin un rasguño con pintura metalizada por 1000 euros y porque era un amigo...
    Nada, que tengas suerte...

Bueno una cosa es lo que te lo tasa un compraventa o un concesionario, y otra lo que se le puede sacar si se lo vendes a un particular, tu Megane estando como tu dices podrías sacarle entre 2500/3000 euros, si lo tienes presentable y lo anuncias en webs, algún periodico local..etc
    Bueno una cosa es lo que te lo tasa un compraventa o un concesionario, y otra lo que se le puede sacar si se lo vendes a un particular, tu Megane estando como tu dices podrías sacarle entre 2500/3000 euros, si lo tienes presentable y lo anuncias en webs, algún periodico local..etc
    El compraventa lo tiene que poner a 1500 para ganar según me dijo, como mucho le podria sacar por mi cuenta (y sin dar garantia mecanica) 2500 euros a un coche muchisimo mas nuevo y mejor que el micra del 94, pero lo dicho que pruebe suerte igual lo vende por una cantidad corriente (modo tojeiro)image....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    ...
  • carpetacarpeta Forero Senior ✭✭✭
    llevalo al desguace a precio de chatarra
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭

Te pago 600 euros...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

ramasaca escribió : »
    Te pago 600 euros...

:) te animas??
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    yo lo venderia por 500 ó 600 leuros y asi acaso negociaria la transferencia.image
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    hola a todos.

Quiero vender mi coche pero no se muy bien que darle precio..mas o menos he visto a cuanto lo están vendiendo de segunda mano en algunas paginas y eso, pero me gustaría que me aconsejarais vosotros con sinceridad.

El coche en cuestión es un Nissan Micra 1.3 LX 3P del año 94 y con 159.000 kilómetros.

Me dijeron que podía mirar su valor en GRAMVA pero por lo visto al tener mas de 10 años carece de valor para el Estado, cosa que no puede ser mas ridícula ya que el coche, os lo garantizo, es una joyita, me da mucha pena venderlo de hecho, pero tengo que hacerlo y urgente ademas.

Pero lo que no quiero es venderlo de mala manera, y sacarle lo máximo posible sin engañar claro..
    Espero respuestas.
    Gracias por vuestro tiempo

pecador de la praderarl!!!
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    pide 600 para venderlo en 500 y la transferencia por parte del comprador, vamos que en realidad lo vendes por 600 porque no pagas tranferencia... y el comprador despues de bajarte 100 euros se va contentisimo, le haces lo que se llama la 13-14.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    :) te animas??

Te he enviado un privado... image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• txustitxusti Forero Senior ✭✭✭
    Puede que el año que viene me haga falta algo exactamente como tu coche, y no pensaba gastar más de 1.000€. Pero eso no quiere decir que pagaría 1.000€ por el tuyo, ya me entiendes. Vamos, que vale menos de 1.000€.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo