¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Otro canario que se me muere...

El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
Hara poco mas de 1 mes abri un post diciendo que se me habia muerto un canario...

...pues compre uno a los pocos dias...

...segun decia el tio, era de raza belga o algo asi y que cantara una pechá...45€....
... en este tiempo solo lo he oido hacer gorgoros...pero weno, era muy limpito y muy noble...

...llevaba 2 o 3 dias que se pasaba casi todo el tiempo sin moverse y con la cabza encondida (como durmiendo)..

...y esta mañana fui a cogerlo y ni se inmuto...lo deje en su palo... vuelvo a las 2 horas del gym...y ya estaba muerto en el suelo..

...estaba su cuerpecito inerte cubierto de micro bichitos negros y micro **** blancos...por todo su plumaje..

...seguramente haya muerto por culpa de esos bichejos...

p.d: que poco me ha durado el canario...

Comentarios

• VigilaoVigilao Forero Senior ✭✭✭
    Tiene pulgon, al próximo desparasitalo bien cuando lo compres, y desde luego en ese sitio no.
  • El jueves pasado me compre 2 canarios en merida................... me tube que dar la vuelta con el coche cuando los oi cantar.......................decir que tengo otros 2 jilgueros que son la rehostia cantando...........y tengo miedo que los jilgueros intenten imitar el canto de los canarios.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    ahora ando limpiando la jaula con agua y lejia...esta plagada de esos micro bichejos blancos y negros...esta plagados de ellos...
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    peor ha sido lo mio tio

el otro dia un cernicalo debio ser se me comio

los mixtos y dos canarios....

un putadon macho, aparte de la pena

los mixtos son muy caros

hay pajaros que te duran años y otros se mueren al primer resfriado

yo los cuido a todos igual

yo uso unos polvos y un spray de la casa tabernil

para desinfectar, pero vamos tampoco me **** en ello

insecticida-tabernil.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ¿Donde te agenciaste al canario?
    _charly_ escribió : »
    peor ha sido lo mio tio

el otro dia un cernicalo debio ser se me comio

los mixtos y dos canarios....

un putadon macho, aparte de la pena

los mixtos son muy caros

hay pajaros que te duran años y otros se mueren al primer resfriado

yo los cuido a todos igual

yo uso unos polvos y un spray de la casa tabernil

para desinfectar, pero vamos tampoco me **** en ello

insecticida-tabernil.jpg

yo tambien perdi 4 o 5 canarios por culpa de los cernicalos...de echo, una vez no pude agarrar a uno que se acababa de comer a mi canario hara años...solo le pude arrancar varias plumas de la cola...
    el_cura escribió : »
    ¿Donde te agenciaste al canario?

aqui en marbella, cerca de casa...pajareria iker (creo que se llama)..

los piojuelos esos los traeria seguro de la misma pajareria...y con el tiempo se le reprodujeron...
    El chico FR escribió : »
    ...segun decia el tio, era de raza belga o algo asi y que cantara una pechá...45€....
    ... en este tiempo solo lo he oido hacer gorgoros...pero weno, era muy limpito y muy noble...

..

esos son raza malinois, los crian en holanda, y cantan distinto

mas flojito, imitan el sonido del agua

cuestion de gustos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    _charly_ escribió : »

cuestion de gustos

yo creo que no canto en el mes escaso que me duró vivo debido a las micropulgas que se lo estaban comiendo vivo...
  • _charly_ escribió : »

cuestion de gustos

Y les salen plumas para adentro que hay que operar ....

joer .. ni me acordaba que crie canarios de las razas más exóticasimageimage

Le regalé a mi sobrineja uno aun no certificdo en España ... patas largas y boina ....

laostia de feo, pero ha cumplido diez años ... eso sí .. me lo regalaron bajo mi palabra de honor de no criar.....
    y les salen plumas para adentro que hay que operar ....

joer .. Ni me acordaba que crie canarios de las razas más exóticasimageimage

Le regalé a mi sobrineja uno aun no certificdo en españa ... Patas largas y boina ....

Laostia de feo, pero ha cumplido diez años ... Eso sí .. Me lo regalaron bajo mi palabra de honor de no criar.....
    imageimageimageimageimageimageimageimage
  • yaesuyaesu Forero Master ✭✭✭✭
    Hara poco mas de 1 mes abri un post diciendo que se me habia muerto un canario...

...pues compre uno a los pocos dias...

...llevaba 2 o 3 dias que se pasaba casi todo el tiempo sin moverse y con la cabza encondida (como durmiendo)..

...y esta mañana fui a cogerlo y ni se inmuto...lo deje en su palo... vuelvo a las 2 horas del gym...y ya estaba muerto en el suelo..

...estaba su cuerpecito inerte cubierto de micro bichitos negros y micro **** blancos...por todo su plumaje..

...seguramente haya muerto por culpa de esos bichejos...

p.d: que poco me ha durado el canario...

¿Le has dado de comer?image

Ahora en serio, bueno lo primero es decirte que la raza o supuesta raza es el Malinois, aunque por ese precio dudo mucho que lo sea.

Estos pajaros son mas delicados de lo que la gente se cree, le afecta casi todo y en especial los cambios bruscos de temperatura.

Me permito aconsejarte una raza de los denominados "canarios de canto" que el timbrado Español, no es tan delicado como otras razas y canta de **** madre (aparte de ser mas economico).

yaesu.jpgyaesu.jpgyaesu11.gif

yaesu18.jpgyaesu21.jpgyaesu17.jpgyaesu20.jpg

yaesu escribió : »
    ¿Le has dado de comer?image

Ahora en serio, bueno lo primero es decirte que la raza o supuesta raza es el Malinois, aunque por ese precio dudo mucho que lo sea.

Estos pajaros son mas delicados de lo que la gente se cree, le afecta casi todo y en especial los cambios bruscos de temperatura.

Me permito aconsejarte una raza de los denominados "canarios de canto" que el timbrado Español, no es tan delicado como otras razas y canta de **** madre (aparte de ser mas economico).

tienes toda la razon...ya me lo comentó mi padre...en unos dias mi padre se comprará un timbrado..salen por unos 25-30€...
    yo creo que no canto en el mes escaso que me duró vivo debido a las micropulgas que se lo estaban comiendo vivo...

son caros, aqui en barna los venden a 40 euros garantizados en una pajareria buena

de todos modos a mi tambien se me muerto algun malinois,

me da la impresion de que son muy delicados

la verdad e que yo no entiendo mucho

he tenido jilgueros y tambien se mueren

los mixtos cantan mucho y son fuertes

(mixto: cruce de jilguero y canario)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Y les salen plumas para adentro que hay que operar ....

joer .. ni me acordaba que crie canarios de las razas más exóticasimageimage

Le regalé a mi sobrineja uno aun no certificdo en España ... patas largas y boina ....

laostia de feo, pero ha cumplido diez años ... eso sí .. me lo regalaron bajo mi palabra de honor de no criar.....

esos son otros pater, los malinois tienen la forma normal de un canario
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • charly, charly, cambiando de tema y hablando de cantos......................

preguntale a bokazas, que paso con una cancion que pedimos en un pub pamplones...................

perdon, se lo tenia que decir...............

image
  • luchonluchon MegaForero
    que haceis comprando canarios de Belgica?....si algun dia conozco a alguno de vosotros os doy uno de Canarias de verdad. Mi padre y mi suegra los crian pero a mi no me gustan nada, todavia recuerdo cuando me despertaban los domingos por la mañana imageimage...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • yaesuyaesu Forero Master ✭✭✭✭
    Las penas con risas son menos

menos:

yaesu.jpgyaesu.jpgyaesu11.gif

yaesu18.jpgyaesu21.jpgyaesu17.jpgyaesu20.jpg

• RAI49RAI49 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dedicaté a sembrar patatas, los canarios no son lo tuyo. image
    image.php?u=23806&dateline=1129874669
    Miembro nº 4 de la Fundación Cepuna image
    Miembro nº 39 del club de fans del Páter
    "Entre capullos y gaviotas nos han tomado por idiotas"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo