¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los Infiniti de altas prestaciones podrían ser "Powered by AMG"

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
por Guillermo Alfonsin de 06 de Dec del 2010
0m37_004_lores.jpg

Si has de asociar a alguien los logos de AMG, lo harás a Mercedes, y como mucho, a Pagani. Pero parece que la asociación estratégica entre Daimler y Renault-Nissan podría llevar a algo más que al intercambio de motores y plataformas. Al parecer, según cuenta la gente de Autocar, los Infiniti de la serie IPL podrían acabar con logotipos de "Powered by AMG", equipando los nuevos V8 sobrealimentados de la casa alemana propiedad de Mercedes, así como el nuevo V6 biturbo que está en proceso de ser lanzado.

La idea sería ofrecer rivales a coches como el M5, como el Infiniti M IPL, pero con un precio claramente por debajo del E63 AMG aún llevando el mismo corazón V8, tal vez algo recortado en potencia. Con la estética del maravilloso M, la verdad es que yo creo que podría ser un fuerte reclamo hacia los consumidores europeos de la marca, aunque a la postre compraran el M30d con kit de carrocería IPL... (de la misma manera que los clientes de BMW acaban con los "paquetes M" o los de Audi con los "paquetes S-Line").
Gallery: Infiniti M 2011 (EEUU)
  • infiniti_m_ofi_usa_00_thumbnail.jpg
  • infiniti_m_ofi_usa_01_thumbnail.jpg
  • infiniti_m_ofi_usa_02_thumbnail.jpg
  • infiniti_m_ofi_usa_03_thumbnail.jpg
  • infiniti_m_ofi_usa_04_thumbnail.jpg
  • infiniti_m_ofi_usa_05_thumbnail.jpg

Gallery: Infiniti IPL G Coupe (G37)
  • infiniti-ipl-00_thumbnail.jpg
  • infiniti-ipl-01_thumbnail.jpg
  • infiniti-ipl-02_thumbnail.jpg
  • infiniti-ipl-03_thumbnail.jpg
  • infiniti-ipl-04_thumbnail.jpg
  • infiniti-ipl-05_thumbnail.jpg

http://es.autoblog.com/2010/12/06/los-infiniti-de-altas-prestaciones-podrian-acabar-con-logos-de/

Comentarios

• VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    ****, ya lo que faltaba...

Está claro que el mundo se va a ir a tomar por el culo en 2012.
  • alexiusalexius MegaForero
    Dentro de poco veremos los Twingo AMG. Por otra parte me alegro por Infiniti, es una pedazo de marca, y le ayudará a coger más nombre al ir asociada a Mercedes. Si coló con SsangYong, con éstos que son carrazos de verdad, ya ni os cuento.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dentro de poco veremos los Twingo AMG. Por otra parte me alegro por Infiniti, es una pedazo de marca, y le ayudará a coger más nombre al ir asociada a Mercedes. Si coló con SsangYong, con éstos que son carrazos de verdad, ya ni os cuento.

Por eso mismo no es necesario recurrir a AMG para hacer motorazos como los que suelen llevar los Infiniti.
  • alexiusalexius MegaForero
    VVT-iE escribió : »
    Por eso mismo no es necesario recurrir a AMG para hacer motorazos como los que suelen llevar los Infiniti.

No creo que se trate tanto de tecnología como de imagen comercial, y es verdad que Infiniti es una completa desconocida en Europa. Desde luego no le van a enseñar cómo hacer motores como el del GTR.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero
    alexius escribió : »
    No creo que se trate tanto de tecnología como de imagen comercial, y es verdad que Infiniti es una completa desconocida en Europa. Desde luego no le van a enseñar cómo hacer motores como el del GTR.

Eso es. Yo lo veo más como una especie de promoción en Europa que como otra cosa.
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo