¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
como el hyundai coupe a finales de los 90.........
y el motor 2.0 andaba mas que bien
Y tan pobres,62cv 153km/h 14" 0/100,no daban para mucho
Ah!! en el 87 costaba 877899pts.
¿llave en mano?
si es asi no era caro
Si precio P.V.P.,el precio fanco fabrica,segun la lista que tengo aqui de ese año era de 637235pts.
muy grande....................................
era baratismo, tengo entendido que el kadett GLS que yo tuve costó en el mismo año 87, alrededor de 1.600.000 ptas, por comparar...
El Kadett GLS 1.6S 4p.,costaba 1.530.000pts. y el 5p. 1.642.112pts
Que cuadro de relojes mas chulo...
el 4 puertas (con culo) era mas barato que el 5 puertas (sin culo)???????
Por lo que se ve si,yo lo miro en una revista del 87 en la lista de precios.