¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Audi A6 2011, primeras imagenes filtradas

189111314

Comentarios

• VVT-iE escribió : »
    Y ahora compáralo con un A3 1.6 FSI y me cuentas.

Yo también prefiero un Insignia OPC antes que un 318d, lo cual no quiere decir que, motor aparte, sean dos mundos diferentes.

Eso iba a contestar yo, a igualdad de CV un Serie 1 me parece mucho más satisfactorio que un A3 o un Golf en cuanto a conducción.
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver os leo siempre dejar por encima al serie 1 que al A3, en cuanto a acabados interiores, no voy a comentar, pero sinceramente a mi me parecen mejores los de Audi. En lo que respecta a la conduccion, no todos somos iguales, por ejemplo yo misma, sacaria mas partido a ese A3 seguramente y creo que la mayoria de la gente tambien. Respecto a sensaciones se puede interpretar de muchas maneras, seguramente un dia de lluvia la sensacion con un serie 1, no sea tan buena como con un A3image

Bueno que aunque personalmente a mi me apetezca probar un serie 1 muchisimo, me cansa un poco siempre el comentario de que el A3 es un coche de vieja.image
    thump_121708811042010055.jpg
  • anakas escribió : »
    A ver os leo siempre dejar por encima al serie 1 que al A3, en cuanto a acabados interiores, no voy a comentar, pero sinceramente a mi me parecen mejores los de Audi. En lo que respecta a la conduccion, no todos somos iguales, por ejemplo yo misma, sacaria mas partido a ese A3 seguramente y creo que la mayoria de la gente tambien. Respecto a sensaciones se puede interpretar de muchas maneras, seguramente un dia de lluvia la sensacion con un serie 1, no sea tan buena como con un A3image

Bueno que aunque personalmente a mi me apetezca probar un serie 1 muchisimo, me cansa un poco siempre el comentario de que el A3 es un coche de vieja.image

El A3 tiene para mi gusto el mejor interior de su categoría, mejor que el Serie 1.
    En condiciones de baja adherencia el A3 es más sencillo de llevar y es más complicado llevarse sustos, no digamos ya en versiones quattro donde el Serie 1 nos puede dejar tirados en una cuneta nevada y el A3 seguir el camino.
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver os leo siempre dejar por encima al serie 1 que al A3, en cuanto a acabados interiores, no voy a comentar, pero sinceramente a mi me parecen mejores los de Audi.

Lo son, aquí nadie ha dicho lo contrario.
    En lo que respecta a la conduccion, no todos somos iguales, por ejemplo yo misma, sacaria mas partido a ese A3 seguramente y creo que la mayoria de la gente tambien.

La cuestión es que no ibas a sacar más partido a la conducción de un A3 que a la de un VW Golf, que es la friolera de 3.000€ más barato. Y, ya puestos, tampoco a la de un León, que es 6.000€ más económico (como poco).

Turboxer lo ha definido a la perfección:
    con un A3 no obtengo sensaciones de conducción que un Golf no me aporte en parecida medida

Luego la sobretarifa de 3.000€ se justifica en... ¿qué exactamente? ¿Estética? ¿Pijerío?

Técnicamente, desde luego, no es posible sostenerlo.
  • ya estan hablando ooooooooooootra vez del S1 y el skoda Rs...........esta vez en un post del A6

cuanto vale el Audi S1???

y el mini cooper S???

Y el mini jcw???
    Turboxer escribió : »
    El A3 tiene para mi gusto el mejor interior de su categoría, mejor que el Serie 1.
    En condiciones de baja adherencia el A3 es más sencillo de llevar y es más complicado llevarse sustos, no digamos ya en versiones quattro donde el Serie 1 nos puede dejar tirados en una cuneta nevada y el A3 seguir el camino.

Valeimage solo intentaba esto, que alguien dejara de decir que el A3 es una basura y el serie 1 la octava maravilla. Desde mi punto de vista, son dos coches magnificos, tiene una diferencia fundamental y es que uno tiene un enfoque mas propio de un coche deportivo y el otro no, pero las versiones quattro del A3 van de muerte y tienen cierto tacto deportivo capaz de satisfacer a mucha gente.image
    VVT-iE escribió : »
    Lo son, aquí nadie ha dicho lo contrario.

La cuestión es que no ibas a sacar más partido a la conducción de un A3 que a la de un VW Golf, que es la friolera de 3.000€ más barato. Y, ya puestos, tampoco a la de un León, que es 6.000€ más económico (como poco).

Turboxer lo ha definido a la perfección:

Luego la sobretarifa de 3.000€ se justifica en... ¿qué exactamente? ¿Estética? ¿Pijerío?

Técnicamente, desde luego, no es posible sostenerlo.

ni una cosa , ni otra, tengo un Golf y he tenido un A3 y te aseguro que hay diferencias en muchos detalles, 3000 euros? no se pero mas de la mitad si y ya sabes, las marcas tambien se paganimage
  • **** lo que dice ésta,que el A3 puede satisfacer a mucha gente en conducción deportiva,pues no sé que gente será esa,pero debe tener unas exigencias muy bajas jajaja
    invisible escribió : »
    **** lo que dice ésta,que el A3 puede satisfacer a mucha gente en conducción deportiva,pues no sé que gente será esa,pero debe tener unas exigencias muy bajas jajaja

Esta tiene un nick que es Anakas , no seas maleducado. Y mi opinion es tan valida como la de cualquiera aqui, yo al menos conduzco desde hace varios años, en tu caso creo que aun no tienes ni edad para tener el carnet.
  • invisible escribió : »
    **** lo que dice ésta,que el A3 puede satisfacer a mucha gente en conducción deportiva,pues no sé que gente será esa,pero debe tener unas exigencias muy bajas jajaja
    dios los crea y ellos se juntan...................

aqui otro especimen que por lo menos necesita 300c.v. propulsion o traccion total y un monton de cosas mas, para aguantar las colas kilometricas de madrid.

image
  • 30.06 escribió : »

aqui otro especimen que por lo menos necesita 300c.v. propulsion o traccion total y un monton de cosas mas, para aguantar las colas kilometricas de madrid.

image

por lo menos!pero todo el mundo sabe que un A3 de deportivo no tiene nada,tal vez el RS3,pero los demás..
    30.06 escribió : »

image

imageimageimageimageimage

le has puesto ya el motor al coche? o sigues empujando cuesta arriba?image
    Esta tiene un nick que es Anakas , no seas maleducado. Y mi opinion es tan valida como la de cualquiera aqui, yo al menos conduzco desde hace varios años, en tu caso creo que aun no tienes ni edad para tener el carnet.

Apostaría unos buenos euros a que le darías una buena lección en cualquier pista al forero que no hace honor a su nick (salvo intervención de la moderación) image

Respecto a la educación, respeto y validez de opiniones no hace falta casi ni comentar nada, aquí ya nos conocemos todos.

Yo intento ser lo más educado posible,pero acaso te parece de buena educación decir que no tengo carnet de conducir?pues sí tengo y desde hace años,para tu información.
    imageimageimageimageimage

le has puesto ya el motor al coche? o sigues empujando cuesta arriba?image
    cuesta arriba lo remolco con el discovery, y cuasta abjo disfruto con el defender. icon10.gif
  • Turboxer escribió : »
    Apostaría unos buenos euros a que le darías una buena lección en cualquier pista al forero que no hace honor a su nick (salvo intervención de la moderación) image

Respecto a la educación, respeto y validez de opiniones no hace falta casi ni comentar nada, aquí ya nos conocemos todos.

Muchas palabras en el aire,turboxer,cuando quieras quedamos en una pista anakas,tú y yo,nos vamos a reir un rato.
  • belmarbelmar MegaForero
    invisible escribió : »

Vamos, que tu nivel de conducción hace que a un Audi A3 con 250 cv por ejemplo le saques todo lo que tiene y encima se te quede corto ¿no?
    Joer, es lo bueno de estos foros, los conductores normalitos estamos rodeados de pilotos cuasi profesionales que todos los dias cuando van a trabajar -si trabajan -pasan las rotondas de lado y las curvas a base de ESP parpadeante.
    ¿Y que nos queda ante esto?. Pues aprender aprender y nada más que aprender de ellos. Yo en esas estoy ¿eh?, que conste. image
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• belmar escribió : »
    Vamos, que tu nivel de conducción hace que a un Audi A3 con 250 cv por ejemplo le saques todo lo que tiene y encima se te quede corto ¿no?
    Joer, es lo bueno de estos foros, los conductores normalitos estamos rodeados de pilotos cuasi profesionales que todos los dias cuando van a trabajar -si trabajan -pasan las rotondas de lado y las curvas a base de ESP parpadeante.
    ¿Y que nos queda ante esto?. Pues aprender aprender y nada más que aprender de ellos. Yo en esas estoy ¿eh?, que conste. image

Yo siempre he pensado que los que corren en rotondas,carreteras etc,son malos pilotos,en mi caso tengo algo de experiencia en karts y en circuito,incluso he llevado monoplazas,ahora si turboxer piensa que él,ó anakas pueden ganarme en una pista,pues que me lo demuestren,no digo que no sea posible,pero hacer esas afirmaciones sin tener ni idea del nivel de conducción de cada uno,me parece una metedura de pata muy grande,porque puede llevarse el zas en la boca de su vida.
  • Pronto estrenará uno Zapatero y sus esbirros.

Respecto al coche, más de uno se estrellará por distracciones.
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    las marcas tambien se pagan

Luego volvemos a lo de siempre: lo que se pagan son los aritos de cebolla y el estatus que, supuestamente, proporcionan. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo