¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Guti se estampa contra un autobús en Turquía y da positivo de alcoholemia

2

Comentarios

• buceadorbuceador Forero Master ✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    2.71 en sangre es 1.36 en aire, igualmente tenía que ir tajaísimo. de esas que ni encuentras la cerradura pa arrancar el coche.
    Estos turcos van como locos...
    Sera al reves.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    buceador escribió : »
    Sera al reves.

creo que no.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    buceador escribió : »
    Sera al reves.
    creo que tampoco
    bueno, ahora que lo releo, me he explicado mal. En sangre se pide que pite el doble que aspirado, pero no es que sea el doble, 1 en sangre va a pitar 0.5 en aire. Entonces si guti ha pitado 2.71 en sangre, tiene 1.36 en aire, y si ha pitado 2.71 en aire, tiene 5.42 en sangre, lo que supone casi coma etílico, 8 en sangre estás muerto.
    Supongo que será 2.71 en sangre, que lo habrán pasao los medios poco afines a Guti en modo sangre porque sí, porque yo no sé cómo medirán en Turquía, pero dudo que sea en sangre, será en aire como en todos sitios.
    De todas formas, 1.36 es una buena tajá...y con 2,71 no sé yo que sepa ni arrancar el coche...no me acabo de creer las cifras.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    chacho escribió : »
    2.71 en sangre es 1.36 en aire, igualmente tenía que ir tajaísimo. de esas que ni encuentras la cerradura pa arrancar el coche.
    Estos turcos van como locos...

Fuera de eso creo que se nego hacer el control en el lugar del accidente..
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    pima pam pim pam pim pam pim pam pim pam putas vienen otras van, sniiiiiiiifffffffffffffffffffffffffff, snifffffffffffffffffffffff, pim pam pim pam pim pam pim pam fiestaaaaaaaaaaa

Me encanta la poesía y me gusta que haya hombres tan cultivados en el foro ¿Te hace un cafelito en mi casoplón?

AR
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    GloriaMundi escribió : »
    Me encanta la poesía y me gusta que haya hombres tan cultivados en el foro ¿Te hace un cafelito en mi casoplón?

AR

No frecuento las mismas nujeres que Tojeiro image
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• buceadorbuceador Forero Master ✭✭✭✭
    Con 2 ****image
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭

Demanda judicial.

AR
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • EltranquiEltranqui Forero Senior ✭✭✭
    Le habrán dao garrafón.
    finm.jpg

+3620

no frecuento las mismas nujeres que tojeiro image

image.................

Noam Chomsky
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    por cosas asi...guti nunca exploto como futbolista....
  • Dj XeCuDj XeCu Forero Senior ✭✭✭
    GloriaMundi escribió : »

AR

Se ha dejao el "WEEEEEEAAAAAAAAAHHH.......QUE PASA ****!!".......imageimageimageimageimage
    37455696.jpg
  • Freddie91Freddie91 MegaForero
    __KROM__ escribió : »
    Efectivamente Salva. Julio Alberto es de los casos mas sonados de tios que echaron a perder una buena vida si hubiera tenido cabeza. Creo que una vez oí que quemó más de 260 millones de pesetas en un par de años. Y en aquel entonces, 260 millones, era bastante pasta.

A día de hoy ese dinero sigue siendo una pasta, no creo que la mayoría de los que andamos por el foro ganemos eso o lo ahorremos en toda nuestra vida image.

salu2image
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • Dj XeCuDj XeCu Forero Senior ✭✭✭
    Lo de los 2.71 lo ha dicho hasta el AS........

154344_469967238322_315244638322_5692775_3960243_n.jpg

Ná,2 chupitos.......image
    37455696.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Ya lo dijo alguna vez cunado estaba en el Madrid ¿no?..."si no disfruto de la vida ahora que soy jóven, cuando la voy a disfrurar..."
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• Freddie91Freddie91 MegaForero
    belmar escribió : »
    Ya lo dijo alguna vez cunado estaba en el Madrid ¿no?..."si no disfruto de la vida ahora que soy jóven, cuando la voy a disfrurar..."

El disfrurador que más disfrude, buen disfrurador será image.
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • PolemanPoleman Forero Senior ✭✭✭
    hemos perdido el norte o que?

este tio tiene que ir a la carcel, si hubiera matado a alguno de los vuestros eso es lo primero que diriais algunos

increible, una multa y una retirada con casi un coma etilico que lleva el colega

a la carcel un par de meses es lo que se merece el que no tiene ningun respeto por la vida de los demas, no se trata de que no haya pasado nada, se trata de que ha podido **** a alguien con su irresponsabilidad y debe de pagarlo

• QuagmireQuagmire MegaForero
    Poleman escribió : »
    hemos perdido el norte o que?

este tio tiene que ir a la carcel, si hubiera matado a alguno de los vuestros eso es lo primero que diriais algunos

increible, una multa y una retirada con casi un coma etilico que lleva el colega

a la carcel un par de meses es lo que se merece el que no tiene ningun respeto por la vida de los demas, no se trata de que no haya pasado nada, se trata de que ha podido **** a alguien con su irresponsabilidad y debe de pagarlo

no ha sido en España....

Y en Turquía según lo visto al no verse afectados personas en el accidente solo se pone una multa económica unos 270 pavos..
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • leogleleogle Forero ✭✭
    En las imagenes que han puesto en TV el coche solo tenia mal un retrovisor y ¡3 ruedas reventadas!. ¿como es posible que se revienten 3 ruedas en un coche de esos?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo