Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

B[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

GALICIA: Recomendaciones

2456

Comentarios

• El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    Visitar la Nissan Vanette de Manolo Motor es casi una obligación si os pasais por Galicia ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, imageimage
  • El Republicano escribió : »
    Visitar la Nissan Vanette de Manolo Motor es casi una obligación si os pasais por Galicia ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, imageimage

Y tu celica tambien deberia imageimage.

El otro dia vi uno por las afueras de Vigo igualito que el tuyo. image
    juanchu escribió : »
    Y tu celica tambien deberia imageimage.

El otro dia vi uno por las afueras de Vigo igualito que el tuyo. image

"Carlos Sainz" Edition Limited? ,,,,,, Por que sabes que era verdadero?????
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    El Republicano escribió : »
    Funciona???

Por el capo, esa entrada de aire no me suena verlo en los celicas de su epoca; creo que o no tenian o era diferente.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Puedes también visitar pueblos como Cedeira y Ortigueira (la tierra del señor Tojeiro), son pequeños pueblos pesqueros de la costa de A Coruña, muy cerca tendras un pueblecito San Andres de Teixido, donde hay una hermita y es un sitio de peregrinacion. Continuando por la costa de Lugo está Viveiro. Un buen mes para ir es agosto, hay muchas fiestas populares en todos estos pueblos, muchas de ellas gastronomicas y el clima en ese mes no suele ser muy lluvioso, pero por la noche refresca igual que por el Mediterraneo en noviembre, acostumbrada del Mediterraneo, olvidate de bañarte en la playa y de ir de noche con solo una camiseta, al menos por la zona de Lugo.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • en las islas cies, se me quedaron los wevos como canicas, de pequeñas y duras, jamas me he bañado con un agua tan fria.
  • 30.06 escribió : »
    en las islas cies, se me quedaron los wevos como canicas, de pequeñas y duras, jamas me he bañado con un agua tan fria.

Porque aquí sólo vienes a comer :D
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    Muchas gracias a todos.

Yo ya he estado en galicia pero era pequeña y me acuerdo de muy pocas cosas.

De lo que sí me acuerdo mucho era de un baño en las islas cies. Era una sensación de bañarse entre cubitos de hielo image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• a ti tambien se te quedaron los ovarios como canicas??? image
  • spiq-espiq-e MegaForero
    yo mira que estoy acostumbrado a el agua del mar de aqui, pero donde mas frio pasé en el agua fué en corrubedo, te juro que dolia la piel de lo fria que estába el agua image pero luego te da esa sensacion de morbo y vuelves al agua image
    Por el capo, esa entrada de aire no me suena verlo en los celicas de su epoca; creo que o no tenian o era diferente.

Hola Juanchu.

Hay muchos Celica "normales" GTI 170 cv que le ponen el capó del "Carlos Sainz" y a tirar millas, siendo falsos ,,,,,,,,,,,

En españa creo recordar que habia aproximadamente 160 unidades de las 5000 que se vendieron en todo el mundo. La FIA obligaba a fabricar ese mínimo de unidades para poder homologar el vehículo y asi poder participar en el Campeonato Mundial de Rally (WRC).

Asi que el Edition Limited Carlos Saínz se diferenciaba del GTI por el capot, la defensa con rejillas, tracción permanente a las 4 ruedas, turbo... etc etc. Y si te fijas tiene una chapa con la firma de Carlos Sainz al lado de la palanca de cambios (con el número de unidad) ,,,,,,,,

En mi casa siempre ha existido tradición de tener Renault, pero Toyota en fiabilidad -por lo menos los antiguos- es acojonante.

Un saludo.
    lapierroxtr escribió : »
    Funciona???

Por que lo preguntas?.

Hola Juanchu.

Hay muchos Celica "normales" GTI 170 cv que le ponen el capó del "Carlos Sainz" y a tirar millas, siendo falsos ,,,,,,,,,,,

En españa creo recordar que habia aproximadamente 160 unidades de las 5000 que se vendieron en todo el mundo. La FIA obligaba a fabricar ese mínimo de unidades para poder homologar el vehículo y asi poder participar en el Campeonato Mundial de Rally (WRC).

Asi que el Edition Limited Carlos Saínz se diferenciaba del GTI por el capot, la defensa con rejillas, tracción permanente a las 4 ruedas, turbo... etc etc. Y si te fijas tiene una chapa con la firma de Carlos Sainz al lado de la palanca de cambios (con el número de unidad) ,,,,,,,,

En mi casa siempre ha existido tradición de tener Renault, pero Toyota en fiabilidad -por lo menos los antiguos- es acojonante.

Un saludo.

Bueno, al menos acerte una de las diferencias imageimage. Pues si que tienes una buen bicho en casa image
    Bueno, al menos acerte una de las diferencias imageimage. Pues si que tienes una buen bicho en casa image

Antes del Celica tuve la porquería del Fiat Coupé Turbo ,,,,,,, Basura italiana.

Un saludo.
  • buceadorbuceador Forero Master ✭✭✭✭
    A mi la zona que me gusta de Galicia sin contar la costa es la riviera sacra. Visitar monforte de lemos y seguir al rio sil es un gustazo. Eso si, no iria para muchos dias...
    Antes del Celica tuve la porquería del Fiat Coupé Turbo ,,,,,,, Basura italiana.

Un saludo.

Joooder...vaya 2 monstruos te has comprado...con 31 tacos tirando por lo bajo...imageimage
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Y es bueno irse sin reservar ningún hotel ? a mi es que me da cosa, está claro que por el tema de no saber donde se pasara la noche, pero pillar la misma noche un hotel no sale mas caro ?
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    Estuve en Galicia hace unos años. Es bonita y su gente más aún. Ahora si me tengo que quedar con algo de los muchos preciosos sitios en los que estuve, me quedo con el casco viejo de Santiago y su catedral.
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    Deberíais de ir a Baiona y de ahí podíais a cercaros a A Guarda al monte Santa Tecla y a Tuy (es aquí donde está el Arzobispado o algo parecido ¿no?)
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

..........................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo