¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hispania

chachochacho MegaForero ✭✭✭
Anda que no está mal hecha la puñetera serie. Los actores son más malos que la carne de pescuezo.
"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gladieitor cutre rodado en la Casa de Campo.

Hubiera sido mas descarado aun fusilar al de la flecha roja.
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    Anda que no está mal hecha la puñetera serie. Los actores son más malos que la carne de pescuezo.

Solo coincido contigo en parte. Juan José Ballesta es malo hasta decir basta. Si no estuviese mínimamente follable (aunque sea recutre y me sienta sucia al reconocerlo) no saldría.

Pero el resto no son tan horrendos, para ser españoles. Y a nivel de producción es bastante buena y entretenida.

Eso sí, a mí me chirrían ciertas expresiones, que considero improbables en la época.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    pues mis padres andan enganxaos a hispania....image
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Cosas peores se han visto... alguno hay que se salva de la quema, el que hace de pretor romano lo clava, y la que hace de su mujer también... el que hace de Viriato ganaría puntos si se quitase la coletita "kale borroka" image claro que eso será cosa del estilista o como se llame... las dos esclavas no les hace falta actuar, están muy ricas (Ana de Armas... mmmmm... ) y la menos guapa tampoco lo hace nada mal.

Hombre, alguna localización es un tanto cutre y hay algunas imprecisiones, pero vaya, que es entretenida, tampoco seamos tan exigentes que estamos en crisis image

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • EltranquiEltranqui Forero Senior ✭✭✭
    GloriaMundi escribió : »
    Solo coincido contigo en parte. Juan José Ballesta es malo hasta decir basta. Si no estuviese mínimamente follable (aunque sea recutre y me sienta sucia al reconocerlo) no saldría.

Pero el resto no son tan horrendos, para ser españoles. Y a nivel de producción es bastante buena y entretenida.

Eso sí, a mí me chirrían ciertas expresiones, que considero improbables en la época.

Hombre, no esperarías que hablasen en latín. En gladiator salía uno en vaqueros. image
    finm.jpg

+3620

• aparecidoaparecido Forero Master ✭✭✭✭

a mi las producciones españolas me parecen mal hechas todas...para serie de romanos spartacus...

s2

SpartacusBlood%20and%20Sand%201.jpg
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...

attachment.php?attachmentid=17581&d=1361465038
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    GloriaMundi escribió : »

no jodas, nose salvan ni las alpargatas de los romanos.
    Y sí, las expresiones son las mismas de Física y Química. Y los nombres, si alguno dice "Eh, Jessi, pásame el gladius", ni desentona...
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    aparecido escribió : »
    a mi las producciones españolas me parecen mal hechas todas...para serie de romanos spartacus...

s2

SpartacusBlood%20and%20Sand%201.jpg

Para series de romanos, Roma, sin ningún tipo de duda.
    Spartacus no está mal, pero jiede a ordenador cosa mala, eso sí, para la media, está bastante bien.

Noam Chomsky
    si miráis al horizonte, seguro que veis los coches pasando por la autovía al fondo.
    **** que no es mala la **** serie :D

Noam Chomsky
  • Juanantonio1989Juanantonio1989 Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo la estoy siguiendo y está entretenida, aunque si es cierto que Roma es mejor
    En la vida, nada es verdad ni nada es mentira todo depende del ojo con que se mira
  • TobiaTobia Banned ✭✭✭
    Es una prueba irrefutable de que Parla ya existia en tiempos de los romanos.
  • MEL0MEL0 Forero Master ✭✭✭✭
    La serie chirria por todos lados, pero oye tu, a lo mejor preferimos Salsa Rosa...
    You Called Down The Thunder! Now Reap The Whirldwind
    1828492672300oo1.jpgkate30.jpg

• Por acuerdo mayoritario de los habitantes de mi casa me he de tragar los martes la seriemierda esa de los lobos.

El lobo ese que tiene cuatro o cinco hijas

La mayor le salió **** y luego las demas ..

El peor día de la semana
  • yaesuyaesu Forero Master ✭✭✭✭

A la altura del equipo de Formula 1 del mismo nombre.

yaesu.jpgyaesu.jpgyaesu11.gif

yaesu18.jpgyaesu21.jpgyaesu17.jpgyaesu20.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo