¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

S.0.S avería seat málaga

Diego GarciaDiego Garcia Forero Senior ✭✭✭
Hola buenas tardes a todos,

Bueno pues el problema es que al seat málaga de mi hermano, se le ha fastidiado la bomba del agua y pierde agua por ahí, (mucha).

Lo que quería preguntaros es si es fácil de cambiar y exactamente donde esta situada, yo creo que esta en la parte de abajo del carter junto con el alternador y estaba pensando y si podría yo ir a un desguace a por ella y cambiarla sin muchos problemas.

¿alguién lo ha hecho?, me puede decir como le fue?. El cambio de la bomba ogliga a cambiar algo más.

En el desguace me cobran 9 euros por la pieza, pero tengo que saber si podré cambiarla........

Y por último, ¿cuánto puede costar en un taller?.

Saludos y perdonad por el rollo
39.648 era mi mejor tiempo en los karts de Xanadú, ahora es 39.237!!! image
¡¡UN SALUDO DE DIGUITO!!

Comentarios

• apapurcioapapurcio Forero Senior ✭✭✭
    S.0.S avería seat málaga

pues además necesitaras las juntas.
    pero sería mejor que comprases una refabricada
    no dices que motor es
    en el system porsche la bomba me parece que la mueve la correa de la distribución.
    así que puedes aprovechar para cambiar la correa de la distribución si fuere menester y la del alternador.
  • Diego GarciaDiego Garcia Forero Senior ✭✭✭
    S.0.S avería seat málaga

Lo primero muchas gracias, tienes razón se me ha olvidado el motor es el system porsche 1.2.

¿es fácil acceder a ella?, hay que desmontar mucho? o esta accesible?.

En aurgi creo que me cobran 120-130 euros por la bomba y la correas (ya puestas) ¿qué os parece?.

Gracias de nuevo.
    39.648 era mi mejor tiempo en los karts de Xanadú, ahora es 39.237!!! image
    ¡¡UN SALUDO DE DIGUITO!!
  • apapurcioapapurcio Forero Senior ✭✭✭
    S.0.S avería seat málaga

por ese precio no te compliques la vida, si no lo has echo nunca mejor que te lo hagan ellos, la bomba te va a costar mínimo 72 euros
    y la correa otros 30 euros así que es regalado, lo interesante sería que te cambiasen también el tensor de la correa de distribución

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo