¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre el Golf

16781012

Comentarios

• Sabiondo escribió : »
    Me parto la **** con este hilo... imageimageimageimageimageimage

Pues estoy hablan en serio ..... sincoñas
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_cura escribió : »

Pues por eso es aun mejorimage
    thump_121708811042010055.jpg
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭

El caso es que tuviste buevos, ¿no?image
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭

Más que nada me parto con las reacciones de la gente...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • Cancio escribió : »
    A ver, no conocía mucho a "el cura" porque no frecuento mucho el off topics, y el 99% de los mensajes de este tipo son de ese subforo.
    Pero por lo que tengo entendido, es un buen tipo que no pretende otra cosa que ser simpático y gracioso. Eso me han dicho.
    Lo que ocurre es que el creador del post debería tener en cuenta que el foro de coches debería ser un poco más serio, hablar de coches y compartir conocimientos y argumentar de verdad, y no una competición por ver quien dice la tontería más graciosa. Pero insisto que me han dicho 2 foreros que es un buen tipo

¿criticándome a mis espaldas?image

¿quien ha sido el "delator"?
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    algadis escribió : »
    y el 124 ya ni hablamos, se mando al desguace porque al ir a cambiarle el aceite no podian hacerlo porque la dirección estaba partida y el aceite que tenia era lo que lo mantenia unido image.
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    anakas escribió : »
    Leches¡¡¡¡ que si, que juego a Call Duty, al Fifa, al Pro, Al GT, al F1, al Red Dead R...en finimage
    No me lo creo. Meas sentada ¿no?
    imageimageimage
  • luchonluchon MegaForero
    yo estuve aqui, y si el golf es una ****, lo escribo desde el portatil sentado en mi sxara....imageimage
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • itnasitnas Forero Senior ✭✭✭
    Bueno...tampoco todos lo Jaguar aparcan en el 10 de Downing Street, generalizar es lo peor que alguien puede hacer, conozco a mas de uno que está hasta los...de la fiabilidad de su Jaguar a pesar de su bonita y ostentosa fachada y sin embargo hay a otros que les hace muy feliz a pesar de no ser una maravilla de la técnica, precisamente por estas dos ultimas cualidades.image

...y que conste que estoy bastante decepcionado con el Golf.

s2
  • RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭
    Algadis escribió : »
    Aunque no lo parezca fue veridico, ese coche despues de 14 años no le quedaba una pieza original, tovavia me acuerdo cuando se le quemo el motor (literalmente) por Torremolinos echando llamaradasimage, y muchas mas historias que tiene y sin haberlo cuidado nada llego a durar 14 años!!!image

Esto indica más bien que fue mal coche, pero que hubo que aguantar.

Por mi experiencia, los coches de antes no eran mejores, si aguantaban más es porque no había posibilidad de cambiarlos con la frecuencia de hoy en día.
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

• itnas escribió : »
    Bueno...tampoco todos lo Jaguar aparcan en el 10 de Downing Street, generalizar es lo peor que alguien puede hacer, conozco a mas de uno que está hasta los...de la fiabilidad de su Jaguar a pesar de su bonita y ostentosa fachada y sin embargo hay a otros que les hace muy feliz a pesar de no ser una maravilla de la técnica, precisamente por estas dos ultimas cualidades.image

...y que conste que estoy bastante decepcionado con el Golf.

s2

Como coche también es una ****, grande, pesado aunque bonito, por fuera y por dentro.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Un cura que se precie....

papamovil-bmw.jpg

Todo lo demás, patatas con ruedas

papamovil.jpg
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • pgk escribió : »
    Un cura que se precie....

papamovil-bmw.jpg

Normal... para un cura, será su máxima aspiración, y los demás coches un quiero y no puedo image
  • el_fran escribió : »
    Normal... para un cura, será su máxima aspiración, y los demás coches un quiero y no puedo image

Mucho mejor ese X5 de la foto, se notan las sensaciones de conducción más que en el ML image
  • Turboxer escribió : »
    Mucho mejor ese X5 de la foto, se notan las sensaciones de conducción más que en el ML image

Al Papa me parece que todo eso le da igual image

En todo caso, el que sea más cómodo para ir con el brazo levantado, saludando... image

PD: Por cierto, Su Santidad antes de llegar a Papa tuvo un VW Golf, ni más ni menos. Curioso como mínimo, ¿no? :D
  • el_fran escribió : »

En todo caso, el que sea más cómodo para ir con el brazo levantado, saludando... image

PD: Por cierto, Su Santidad antes de llegar a Papa tuvo un VW Golf, ni más ni menos. Curioso como mínimo, ¿no? :D

Sí, un IV con las llantas cambiadas. Referencia, equilibrio y santidad image
  • Turboxer escribió : »
    Sí, un IV con las llantas cambiadas. Referencia, equilibrio y santidad image

Está claro que, en el fondo, el Golf está bendecido por la mano de Dios en la Tierra :D
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_fran escribió : »

Nada curioso, es alemán y me imagino lo mucho que sabe de coches imageimage
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • Cuatrero escribió : »
    Nada curioso, es alemán y me imagino lo mucho que sabe de coches imageimage

Pues a ver si va a saber de coches más que de teología, fíjate tú :D
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_fran escribió : »
    Pues a ver si va a saber de coches más que de teología, fíjate tú :D

Si ha tenido un Golf no creo...imageimage
    thump_121708811042010055.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo