Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vettel destapa el mal perder de Alonso

124

Comentarios

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Jesus. escribió : »
    El mal perder de algunos aficionados.

Petrov, criticado en su perfil de Facebook

.

Este es el problema de la "futbolización" de la F1. El ruso hizo su trabajo y punto. Todo aquel que no lo entienda no merece considerarse aficionado, no solo a la F1, si no al deporte en general.

• Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Este es el problema de la "futbolización" de la F1. El ruso hizo su trabajo y punto. Todo aquel que no lo entienda no merece considerarse aficionado, no solo a la F1, si no al deporte en general.

Totalmente de acuerdo contigo image
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/noviembre-2010/petrov-criticado-en-su-perfil-de-facebook

Tras su actuación en el Gran Premio de Abu Dhabi, algunos aficionados tacharon a Vitaly Petrov de bloquear la carrera de Fernando Alonso y así, de impedirle ganar su tercer mundial. Ambos pilotos condujeron con diferentes motivos en su cabeza: el ruso por asegurarse su continuidad en la Fórmula 1, y el español por ser campeón del mundo.

Once días después de la última prueba en el Yas Marina Circuit, la actuación de Petrov y Alonso todavía colea. Si días atrás el piloto de Renault se quejaba de las declaraciones 'en caliente' del de Ferrari, en esta ocasión el ruso ha explicado como algunos aficionados han llegado a perderle el respeto. Concretamente, Petrov se ha referido a su página de Facebook, donde algunos fans de Alonso y de Ferrari le han insultado.

"Mucha gente me ha maldecido, comentando que yo bloqué a Fernando Alonso", aseguraba el piloto ruso.

Después de la carrera, y en la vuelta de honor, Alonso se colocó en paralelo a Petrov y le mostró su enfado con un 'saludo' de indignación. A día de hoy, el diario alemán 'Bild' publicó que muchos de los aficionados españoles se ensañaron con Petrov a través de su página web y su Facebook.

"No tiene sentido, yo no hice nada malo. Durante 39 vueltas estuve delante suyo pero nadie me dijo por la radio que estaba ayudando a Sebastian a ser campeón", afirmaba Petrov.

"Incluso si él me hubiera adelantado, también tendría que pasar a Rosberg. Yo hice mi propia carrera y Ferrari cometió un error de estrategia", añadía el ruso, al mismo tiempo que considerba que los gestos del asturiano solo reflejaban sus 'malas maneras'.

Los intentos frustrados de pasar a Vitaly, hicieron que Sebastian Vettel consiguiera los puntos necesarios para ser campeón. Un título del que el propio Petrov está contento. "Se lo merece. Los diarios decían que fue un milagro, pero fue gracias a su duro trabajo durante la temporada", declaraba el piloto de 26 años.

El 'Bild' alemán también le preguntó al ruso si el campeón de 2010 le ha felicitado personalmente por su papel en el desenlace del mundial. "Sebastian no tiene mi número. Pero he visto que él escribió en su web que me estaba agradecido", concluía Petrov.

Si no es por uno es por otro. Sea como sea, el tema Alonso-Petrov en Abu Dhabi todavía sigue aportando informaciones de cómo una carrera y las actuaciones de cada piloto pueden llevar a consecuencias inesperadas.

No me sorprende nada...claro que solo basta ver el comportamiento que tienen algunos, como para saber quienes son sus seguidores...

El Alonsismo y el propio Alonso son una lacra para la f1 y para el deporte en general, la antideportividad, la descalificacion de los rivales, el no saber estar, el no saber perder, el no saber ganar etc... menudo ejemplo a seguir...asi esta el patio y asi le luce el pelo a alguno...no hace tanto se reunian en un circuito a llamar "negro de ****" a un piloto, por el simple hecho de SER MEJOR...

Ahora, no dejarse pasar, es el detonante para el descredito y el insulto...Alonso y el Alonsismo (los que reciben todos los domingos el lavado de cerebro de un "excremento" periodistico) solitos se califican
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭

Ni mas ni menos
  • PolemanPoleman Forero Senior ✭✭✭
    LUCA BADOER escribió : »
    la antideportividad, la descalificacion de los rivales, el no saber estar, el no saber perder, el no saber ganar etc... menudo ejemplo a seguir...asi esta el patio y asi le luce el pelo a alguno

Tienes toda la razón imageimageimage

La FIA sanciona la maniobra de 'Schumi' a Barrichello en Hungría al cerrarlo contra el muro.

Ese mismo año fue sancionado con 20 segundos en el Gran Premio de Mónaco.

En 1994 sacó de la pista a Damon Hill para ganar el Mundial de pilotos

Permitio que su compañero de equipo le dejara pasar en mas de una ocasión.

La FIA le excluyó del Mundial de 1997 por una maniobra contra Villeneuve
    .

• bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭
    Después de leer el post, me pregunto

¿mal perder de Alonso(y alonsistas), o mal ganar de RB (o mas bien, de los "antialonsistas")?

De un murmullo, hacen un libro...

PD: saludos a los "cuneteros" que mañana y pasado acudan al Rallye Comunidad de Madrid!! Allí estaremos!image
    Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    Como dice Luca Badoer, Alonso no tiene clase para estar en la F1... es un deporte para "niños pijos" tipo Jaime o Vettel... Alonso es el tipico asturiano de aldea, tipo Preciado o algunos aficionados del sporting.

Ojo, yo soy asturiano y no todos estamos así de chalados, de hecho la mayoría NO LO SOMOS, y los que no lo somos, es decir la gran mayoría, nos cae petardo el Fernandito Alonso... Os lo digo en serio, aquí en Asturias a la gran mayoría nos cae petardo alonso, solo son cuatro, que son los "aldeanos rabudos" (expresión asturiana) que van a los circuitos a apoyar a ALonso y con todo lo que ello conlleva o se ponen a bañarse en una fuente porque gana su ídolo.

Además como ya dicen, todos son aficionados del Oviedo/Sporting y están igual de incivilizados y piensan que todos los deportes son iguales, y por eso empiezan a insultar a Hamilton con gritos racistas o a Petrov por no dejarle pasar... y luego va el llorón que todos conocemos y se pone a llorar porque no gana demostrando su "buen perder"... por último, todo el mundo piensa que los asturianos somos así... ¿cómo me voy a sentir orgulloso de que gane Alonso? Ya os digo, a la gente normal nos cae mal Alonso... eso sí, a los "aldeanos rabudos", que son todos y cada uno de los aficionados de Alonso que van a los circuitos, lo tienen como a un dios y todo lo que haga está bien, y con su mente de troglodita cargan contra todo aquello que vaya en contra de los intereses de Alonsito.
  • bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭
    calvonso escribió : »
    Como dice Luca Badoer, Alonso no tiene clase para estar en la F1... es un deporte para "niños pijos" tipo Jaime o Vettel... Alonso es el tipico asturiano de aldea, tipo Preciado o algunos aficionados del sporting.

Ojo, yo soy asturiano y no todos estamos así de chalados, de hecho la mayoría NO LO SOMOS, y los que no lo somos, es decir la gran mayoría, nos cae petardo el Fernandito Alonso... Os lo digo en serio, aquí en Asturias a la gran mayoría nos cae petardo alonso, solo son cuatro, que son los "aldeanos rabudos" (expresión asturiana) que van a los circuitos a apoyar a ALonso y con todo lo que ello conlleva o se ponen a bañarse en una fuente porque gana su ídolo.

Además como ya dicen, todos son aficionados del Oviedo/Sporting y están igual de incivilizados y piensan que todos los deportes son iguales, y por eso empiezan a insultar a Hamilton con gritos racistas o a Petrov por no dejarle pasar... y luego va el llorón que todos conocemos y se pone a llorar porque no gana demostrando su "buen perder"... por último, todo el mundo piensa que los asturianos somos así... ¿cómo me voy a sentir orgulloso de que gane Alonso? Ya os digo, a la gente normal nos cae mal Alonso... eso sí, a los "aldeanos rabudos", que son todos y cada uno de los aficionados de Alonso que van a los circuitos, lo tienen como a un dios y todo lo que haga está bien, y con su mente de troglodita cargan contra todo aquello que vaya en contra de los intereses de Alonsito.

Pues aplicaté el "cuento" del insulto, por que no veo otra cosa por tu parte hacia Alonso...

Este septiembre en Monza, había mogollón de asturianos, y ninguno tan insultón como tú...

Pero no pasa nada, sigue acusando a los demás de los que tú mismo haces...

Ciaooooooooo!!image
    Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Verás trolillo, entre tu espumarajos de "bilis" y la opinión de alguien que sabe de esto mucho más que todos los foreros y periodistas de este pais juntos, me quedo con la del tal Emerson Fittipaldi:

http://www.motor21.com/formula-1/fittipaldi-alonso-mejor-piloto-parrilla-93025/

Fittipaldi: "Alonso es el mejor piloto de la parrilla"

(Declaraciones - F1) El dos veces campeón del mundo consideró que Sebastian Vettel es merecedor del título al tener el mejor coche de la parrilla, pero destacó que Fernando Alonso 'estuvo a punto de batirlo en inferiodad de condiciones'.
    [24/11/2010] Borja Igual
    Tres 'grandes' de la F1 juntos: Fittipaldi, Stewart y Lauda
    El nombre de Emerson Fittipaldi en la Fórmula 1 no es un nombre cualquiera. Se trata de uno de los mejores pilotos del deporte y uno de los iconos de los años 70, siendo el motivo/excusa para que muchos se aficionaran a la F1. Vinculado aún hoy al mundo del deporte, el primer brasileño en coronarse campeón del mundo ha analizado la temporada 2010, considerando la edición de este año como "el mejor campeonato en muchos, muchos años" y a Fernando Alonso como el mejor piloto de la parrilla.
    De hecho, considera al asturiano como uno de los activos que ha dado más emoción a la temporada, subrayando que "la recuperación de Fernando [Alonso] ha sido la clave del éxito de esta temporada; fue una remontada increíble". "Vettel es el campeón, pero Fernando es el mejor, el más completo", señalaba el dos veces campeón del mundo en una entrevista al diario Marca.
    Para Fittipaldi el piloto asturiano "no sólo es bueno en carrera sino en la mejora del coche. Un piloto que sabe evolucionar bien su coche, mejora a la vez a todo el equipo", remarca. "Alonso es el mejor en ese sentido y por eso es el más completo. Estuvo a punto de batir a un equipo más rápido en inferioridad de condiciones, y eso sólo está al alcance del mejor piloto de la parrilla", señala Fittipaldi, para quien el de Ferrari "es el mejor dentro y fuera del coche. Y eso es algo que lleva demostrando muchos años".
    Tal es la admiración que profesa por el bicampeón que, según Fittipaldi, Alonso ha sido el motivo por el cual la Scuderia siguió trabajando en el F10 en vez de pensar, antes, en la temporada 2011, dando como resultado "tener un coche delante cuando en condiciones normales tenía que estar detrás". "Ferrari ha acertado de pleno con Alonso y eso ha quedado patente este año. Sin él, hubieran dejado de luchar por el título hace tiempo", explica el ex piloto de 63 años.
    Red Bull, un paso por delante en 2011
    De cara a la próxima temporada, Fittipaldi consideró que los flamantes campeones del mundo, Red Bull en el capítulo de constructores y Sebastian Vettel en el de pilotos, son "más favoritos", pero sin dejar atrás a los de Maranello y al piloto de Oviedo. Sin embargo, señaló que Vettel todavía no ha tocado techo. "Ganará más. Es un gran piloto, que una vez que ha ganado el título, se quita mucha presión", explicó el ex piloto de Sao Paulo, quien recordó que el piloto de 23 años "es el gran sucesor de Michel Schuamcher en Alemania".
    Precisamente el nombre del Káiser también sale al relucir los grandes nombres para el 2011: "Red Bull seguirá siendo el equipo a batir, Ferrari mejorará y McLaren también estará en la pelea. Pero creo que será especialmente bueno para Michael Schumacher. Ross Brawn me dijo hace poco que está diseñando un coche nuevo que se adapte al estilo de Schumacher; este año ha sido al revés", indicó. Eso sí, el Red Bull "lleva cierta ventaja".

Esto me recuerda esta otra frase que se dijo aqui en el foro...

'Dime de quien eres y te diré como eres' decía alguien que no se sabía del todo bien el refrán... sin saberlo que acertado estaba :) (excepciones habrá, claro)

imageimage
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • alexmore21alexmore21 MegaForero

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/noviembre-2010/petrov-criticado-en-su-perfil-de-facebook

Tras su actuación en el Gran Premio de Abu Dhabi, algunos aficionados tacharon a Vitaly Petrov de bloquear la carrera de Fernando Alonso y así, de impedirle ganar su tercer mundial. Ambos pilotos condujeron con diferentes motivos en su cabeza: el ruso por asegurarse su continuidad en la Fórmula 1, y el español por ser campeón del mundo.

Once días después de la última prueba en el Yas Marina Circuit, la actuación de Petrov y Alonso todavía colea. Si días atrás el piloto de Renault se quejaba de las declaraciones 'en caliente' del de Ferrari, en esta ocasión el ruso ha explicado como algunos aficionados han llegado a perderle el respeto. Concretamente, Petrov se ha referido a su página de Facebook, donde algunos fans de Alonso y de Ferrari le han insultado.

"Mucha gente me ha maldecido, comentando que yo bloqué a Fernando Alonso", aseguraba el piloto ruso.

Después de la carrera, y en la vuelta de honor, Alonso se colocó en paralelo a Petrov y le mostró su enfado con un 'saludo' de indignación. A día de hoy, el diario alemán 'Bild' publicó que muchos de los aficionados españoles se ensañaron con Petrov a través de su página web y su Facebook.

"No tiene sentido, yo no hice nada malo. Durante 39 vueltas estuve delante suyo pero nadie me dijo por la radio que estaba ayudando a Sebastian a ser campeón", afirmaba Petrov.

"Incluso si él me hubiera adelantado, también tendría que pasar a Rosberg. Yo hice mi propia carrera y Ferrari cometió un error de estrategia", añadía el ruso, al mismo tiempo que considerba que los gestos del asturiano solo reflejaban sus 'malas maneras'.

Los intentos frustrados de pasar a Vitaly, hicieron que Sebastian Vettel consiguiera los puntos necesarios para ser campeón. Un título del que el propio Petrov está contento. "Se lo merece. Los diarios decían que fue un milagro, pero fue gracias a su duro trabajo durante la temporada", declaraba el piloto de 26 años.

El 'Bild' alemán también le preguntó al ruso si el campeón de 2010 le ha felicitado personalmente por su papel en el desenlace del mundial. "Sebastian no tiene mi número. Pero he visto que él escribió en su web que me estaba agradecido", concluía Petrov.

Si no es por uno es por otro. Sea como sea, el tema Alonso-Petrov en Abu Dhabi todavía sigue aportando informaciones de cómo una carrera y las actuaciones de cada piloto pueden llevar a consecuencias inesperadas.

Bueno pero es que hay mucho **** y mucho **** suelto por ahí imageimage
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    LUCA BADOER escribió : »
    No me sorprende nada...claro que solo basta ver el comportamiento que tienen algunos, como para saber quienes son sus seguidores...

El Alonsismo y el propio Alonso son una lacra para la f1 y para el deporte en general, la antideportividad, la descalificacion de los rivales, el no saber estar, el no saber perder, el no saber ganar etc... menudo ejemplo a seguir...asi esta el patio y asi le luce el pelo a alguno...no hace tanto se reunian en un circuito a llamar "negro de ****" a un piloto, por el simple hecho de SER MEJOR...

Ahora, no dejarse pasar, es el detonante para el descredito y el insulto...Alonso y el Alonsismo (los que reciben todos los domingos el lavado de cerebro de un "excremento" periodistico) solitos se califican

Un ejemplo mas de quienes son los trollles en este pais cuando a F1 nos referimos . Un ejemplo pesimo para toda Europa de nuestro cacareada España .Nunca antes se habia cerrado el acesso a una parte del circuito al grito de negro de ****, mas tarde Glock recibio amenazas , ahora esto. En fin, luego en los foros se habla de radicales y antis.
    Yo soy anti de esto:

Timo Glock recibe amenazas por internet

glock01.jpg
    Todos recordamos las últimas vueltas del pasado GP de Brasil y más aún la última en la que Timo Glock rodaba con neumáticos de seco en medio de una fuerte lluvia. Esto hizo que el coche perdiera estabilidad y que Lewis Hamilton le adelantara para proclamarse campeón y para que Felipe Massa y Ferrari derramaran un mar de lágrimas.
    Muchos son los que han culpado a Glock por arruinar el campeonato de Massa. Por este motivo es que el alemán ha recibido en su web personal 500 mensjaes aproximadamente en los que era amenazado y humillado.
    Esto es una señal de cuánto nos falta como sociedad para llegar a los límites de la razón y de no tomar a una carrera como un campo de batalla. El fanatismo se convierte en una enfermedad en todos los deportes. Esto es una señal de que somos una sociedad enferma.

Vía: F1Live
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    Verás trolillo, entre tu espumarajos de "bilis" y la opinión de alguien que sabe de esto mucho más que todos los foreros y periodistas de este pais juntos, me quedo con la del tal Emerson Fittipaldi:

http://www.motor21.com/formula-1/fittipaldi-alonso-mejor-piloto-parrilla-93025/

Fittipaldi: "Alonso es el mejor piloto de la parrilla"

(Declaraciones - F1) El dos veces campeón del mundo consideró que Sebastian Vettel es merecedor del título al tener el mejor coche de la parrilla, pero destacó que Fernando Alonso 'estuvo a punto de batirlo en inferiodad de condiciones'.
    [24/11/2010] Borja Igual
    Tres 'grandes' de la F1 juntos: Fittipaldi, Stewart y Lauda
    El nombre de Emerson Fittipaldi en la Fórmula 1 no es un nombre cualquiera. Se trata de uno de los mejores pilotos del deporte y uno de los iconos de los años 70, siendo el motivo/excusa para que muchos se aficionaran a la F1. Vinculado aún hoy al mundo del deporte, el primer brasileño en coronarse campeón del mundo ha analizado la temporada 2010, considerando la edición de este año como "el mejor campeonato en muchos, muchos años" y a Fernando Alonso como el mejor piloto de la parrilla.
    De hecho, considera al asturiano como uno de los activos que ha dado más emoción a la temporada, subrayando que "la recuperación de Fernando [Alonso] ha sido la clave del éxito de esta temporada; fue una remontada increíble". "Vettel es el campeón, pero Fernando es el mejor, el más completo", señalaba el dos veces campeón del mundo en una entrevista al diario Marca.
    Para Fittipaldi el piloto asturiano "no sólo es bueno en carrera sino en la mejora del coche. Un piloto que sabe evolucionar bien su coche, mejora a la vez a todo el equipo", remarca. "Alonso es el mejor en ese sentido y por eso es el más completo. Estuvo a punto de batir a un equipo más rápido en inferioridad de condiciones, y eso sólo está al alcance del mejor piloto de la parrilla", señala Fittipaldi, para quien el de Ferrari "es el mejor dentro y fuera del coche. Y eso es algo que lleva demostrando muchos años".
    Tal es la admiración que profesa por el bicampeón que, según Fittipaldi, Alonso ha sido el motivo por el cual la Scuderia siguió trabajando en el F10 en vez de pensar, antes, en la temporada 2011, dando como resultado "tener un coche delante cuando en condiciones normales tenía que estar detrás". "Ferrari ha acertado de pleno con Alonso y eso ha quedado patente este año. Sin él, hubieran dejado de luchar por el título hace tiempo", explica el ex piloto de 63 años.
    Red Bull, un paso por delante en 2011
    De cara a la próxima temporada, Fittipaldi consideró que los flamantes campeones del mundo, Red Bull en el capítulo de constructores y Sebastian Vettel en el de pilotos, son "más favoritos", pero sin dejar atrás a los de Maranello y al piloto de Oviedo. Sin embargo, señaló que Vettel todavía no ha tocado techo. "Ganará más. Es un gran piloto, que una vez que ha ganado el título, se quita mucha presión", explicó el ex piloto de Sao Paulo, quien recordó que el piloto de 23 años "es el gran sucesor de Michel Schuamcher en Alemania".
    Precisamente el nombre del Káiser también sale al relucir los grandes nombres para el 2011: "Red Bull seguirá siendo el equipo a batir, Ferrari mejorará y McLaren también estará en la pelea. Pero creo que será especialmente bueno para Michael Schumacher. Ross Brawn me dijo hace poco que está diseñando un coche nuevo que se adapte al estilo de Schumacher; este año ha sido al revés", indicó. Eso sí, el Red Bull "lleva cierta ventaja".

Ja, ja, ja este si que sabe ja,ja,ja. Este es solo un piloto trasnochado que necesita salir a la palestra para no caer en el olvido.No tiene ni **** idea, si confia en Michael pues ya esta todo dicho.

imageimage

Borja Igual un becario como otro cualquiera rellenando su espacio . ja,ja,ja.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    Timo Glock, el otro gran protagonista de Brasil

001_GPBRRC-SE002-08-HighRes.jpg

De lo que estoy completamente seguro, es que ni en sus mejores sueños Timo Glock podría haber imaginado que iba a estar en boca de todos al hablar de la decisiva carrera en Brasil. Su impotencia en la antepenúltima curva para aguantar a Vettel y, sobre todo, a Hamilton, ha hecho que muchos cargaran contra el alemán, pero como el propio Glock insiste, de dejarse pasar ni hablar.
    En cualquier caso, Glock ya forma parte de la historia. De la historia que contará que Lewis Hamilton lo pasó en el último suspiro para convertirse en el campeón más joven de la historia. O de la que nos dirá que Glock fue incapaz de contener a Lewis con gomas de seco bajo una lluvia torrencial. Pero no seamos mal pensados: si Glock hubiera querido ayudar a Hamilton, hubiera entrado a poner neumáticos de agua en la última vuelta y Santas Pascuas, y no se hubiera jugado el tipo con las gomas de seco para acabar dejándose pasar cuando ya olía la meta.

Glock lo ha explicado en una obligada entrevista: “En las últimas vueltas vimos que existía la oportunidad de subir algunas plazas por la lluvia. Tomamos la decisión de seguir en pista con gomas de seco pese a que la intensidad de la lluvia incrementaba. Estábamos seguros que podríamos recuperar algunas posiciones cuando el resto de coches parara a montar gomas de mojado, porque sólo fue durante las dos últimas vueltas que los neumáticos de mojado eran superiores. Nos quedamos en pista, y subí hasta la cuarta posición, pero las últimas vueltas no fueron nada fáciles en esas condiciones”. Vaya, lo que quedó bien claro ayer.
    Sobre la última vuelta, en la que rodó en un 1:44 alto, por los 1:25 que marcaban los coches con gomas de mojado, Glock asegura que “fue una de mis vueltas más duras que nunca he hecho en Fórmula 1, porque no había absolutamente nada de grip con gomas de seco, y era incluso imposible mantener el coche en la pista. Estaba empujando realmente fuerte para mantener la 4ª posición, y si miras los tiempos, fui más rápido que Jarno en esa última vuelta, y él era el otro único coche que llevaba esas gomas a final de carrera”.
    Además, recuerda que la estrategia fue correcta, pues “iba 7º antes de la lluvia, y probablemente hubiéramos acabado así si la carrera hubiera finalizado en seco. En lugar de eso, acabé 6º, así que la estrategia fue la buena”, y asegura que no se dió cuenta que Lewis lo pasaba, ya que suficiente tenía con mantenerse en pista. Para los que todavía albergaban alguna duda, estas son las respuestas de Timo Glock en primera persona.

Petrov por no dejarse pasar , Glock por dejarse pasar ....claro , mira que ganarlo "un negro de ****". DEMENCIAL

¿TIMO GLOCK SE VENDIO, NO ES DEMASIADO OBVIO?

como es posible que metros antes de que terminara la carrera y justo despues de que vettel pasara a hamilton, venga este individuo y pobrecito el SE PARO por que eso fue lo que hizo y lo paso vettel y hamilton y entonces ahi si se puso las pilas y llego atras de el? osea es demasiado obvio desde la camara del coche de hamilton se ve como se para y les cede el paso, y no me vengan con lo de los neumaticos secos por que muy bien hizo las ultimas 6-7 vueltas con esos neumaticos. me parece una injusticia que el hijueputa de hamilton se haya llevado el campeonato a costillas de los demas sacandolos y jodiendolos a todos por que eso es lo que es un tramposo

¿TIMO GLOCK....FRAUDE??? SE VENDIO?? SE MERECE HAMILTON EL CAMPEONATO?

hago esta pregunta xq leo en muchas partes qe dicen q la parada de glock cuando lo adelanto hamilton fue muy sospechosa como con mucha casualidad...q opinan ??

Por cierto aqui en España por que ganaba el Mundial Hamilton ,en Brasil por que lo perdia Massa
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    TIMO (literalmente) Glock

LA F1 MAS AMAÑADA AUN

Lo que me faltaba por ver… como buen aficionado a la F1 desde pequeñito recuerdo grandes injusticias a lo largo de la historia de la F1, como por ejemplo unos jueces de pista empujando el coche de Michael Schumacher (cuando en el mismo GP no quisieron empujar el de Alonso) y un “drive trough” a Montoya que le ponía en bandeja el campeonato al alemán… o quizá ese GP en Alemania el año pasado donde paraban la carrera por lluvia y sacaban el coche de Hamiltonto con una grua para que siguiera en pista.

Pero esto se lleva la palma… Enfrente de la TV y monitor de tiempos en mano (vía portatil y a traves de la web oficial de la F1) lo visto en la ultima vuelta del GP de Interlagos no puede calificarse más que como FARSA, y ENGAÑO.

Al penúltimo paso por la linea de meta (una sola vuelta por correr) la distancia en tiempos entre el farsante de Timo Glock y los coches de Vettel (que grandísimo piloto) y Hamiltonto era de 11 segundos (una eternidad)… y tras marcar un primer parcial decente (que además era donde la pista se encontraba más mojada), levanta el pie literalmente para dejarse cazar y adelantar a falta de 2-3 curvas de la linea de meta. Resultado: Hamiltonto queda quinto y gana el campeonato… el campeonato más vergonzoso que he presenciado en la historia de la F1.

Otro detalle a tener en cuenta es que al finalizar la carrera Glock es el primero en felicitar a Hamiltonto por el campeonato de mundo… ¡se deja pasar y tiene el morro de ir corriendo a darle un abrazo!.

La excusa final: “Los neumaticos apenas me permitian mantenerme en pista”… No cuela después de haber rodado el primer parcial (el más mojado de todos) en tiempos aceptables y con una ventaja de 11 segundos (y una cosa es que te alcancen y otra diferente es que te puedan adelantar).

La conclusión: Glock (ya sabemos porque sus papis lo llamaron Timo), o el equipo Toyota al completo, se vendió descaradamente a los mafiosos de Mclaren. Un campeonato que sabe a MENTIRA.

Lo que me faltaba por ver… como buen aficionado a la F1 desde pequeñito recuerdo grandes injusticias a lo largo de la historia de la F1, como por ejemplo unos jueces de pista empujando el coche de Michael Schumacher (cuando en el mismo GP no quisieron empujar el de Alonso) y un “drive trough” a Montoya que le ponía en bandeja el campeonato al alemán… o quizá ese GP en Alemania el año pasado donde paraban la carrera por lluvia y sacaban el coche de Hamiltonto con una grua para que siguiera en pista.

Pero esto se lleva la palma… Enfrente de la TV y monitor de tiempos en mano (vía portatil y a traves de la web oficial de la F1) lo visto en la ultima vuelta del GP de Interlagos no puede calificarse más que como FARSA, y ENGAÑO.

Al penúltimo paso por la linea de meta (una sola vuelta por correr) la distancia en tiempos entre el farsante de Timo Glock y los coches de Vettel (que grandísimo piloto) y Hamiltonto era de 11 segundos (una eternidad)… y tras marcar un primer parcial decente (que además era donde la pista se encontraba más mojada), levanta el pie literalmente para dejarse cazar y adelantar a falta de 2-3 curvas de la linea de meta. Resultado: Hamiltonto queda quinto y gana el campeonato… el campeonato más vergonzoso que he presenciado en la historia de la F1.

Otro detalle a tener en cuenta es que al finalizar la carrera Glock es el primero en felicitar a Hamiltonto por el campeonato de mundo… ¡se deja pasar y tiene el morro de ir corriendo a darle un abrazo!.

La excusa final: “Los neumaticos apenas me permitian mantenerme en pista”… No cuela después de haber rodado el primer parcial (el más mojado de todos) en tiempos aceptables y con una ventaja de 11 segundos (y una cosa es que te alcancen y otra diferente es que te puedan adelantar).

La conclusión: Glock (ya sabemos porque sus papis lo llamaron Timo), o el equipo Toyota al completo, se vendió descaradamente a los mafiosos de Mclaren. Un campeonato que sabe a MENTIRA.

SIGUE EL DEBATE SOBRE EL GP DE BRASIL
    ¿Timo de Glock o fortuna de Hamilton?

http://www.cope.es/03-11-08--timo_glock_o_fortuna_hamilton,18141,2,noticia_ampliada

¿Timo de Glock (Timo)? ¿Fortuna de Hamilton? Ese es del debate sobre el que están corriendo ríos de tinta en los medios de comunicación y en las webs y foros de Internet dedicados al final del Gran Premio de Brasil.En cope.es le ofrecemos uno de los gifs que está cusando furor en La Red, así como el vídeo que muestra, de manera exacta, cómo fue el polémico adelantamiento de Hamilton a Glock.
    comentar | reenviar | imprimir
    Redacción Deportes - 03-NOV-08

Facebook Twitter
    del.icio.us digg yahoo! menéame

¿Tongo? Esa fue la duda que asaltó, como un cuchillo, a todos los aficionados a la Fórmula Uno que presenciaron el final del Campeonato del Mundo en Brasil. Sin embargo, Timo Glock (Toyota) no había cambiado a los neumáticos de lluvia y seguía rodando en esos momentos con ruedas de seco. Fue ahí, a falta de unos metros para la llegada, cuando Lewis Hamilton le rebasó y consiguió entrar en quinta posición para ser campeón del mundo a costa de Massa.

No obstante, a pesar de las imagenes, muchos foros, webs y sitios de La Red se preguntan si la maniobra de Glock fue sospechosa, si en realidad ese final tan apretado no existió algún "elemento extraño", así que le dedican a Hamilton y Timo Glock algunos curiosos gifs animados en los que se insinúa que Timo Glock se dejó comprar para permitir que Hamilton le pasara. En otros mentideros se sostiene que Hamilton fue el justo campeón y que, en esas condiciones de carrera, Glock no podía defenderse del ataque de Hamilton, al tener ruedas de seco.

Tal y como se puede apreciar en las imagenes, Glock se aparta en la última vuelta para dejar pasar a Lewis Hamilton. Según el piloto de Toyota, "iba al límite de lo resistible, porque no había cambiado los neumáticos y seguía con las ruedas de seco. Para mi era imposible resistir a Hamilton. Pido perdón a todos los brasileños, pero Massa se ha quedado sin campeonato y yo no podía parar a Hamilton.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1086539

Para tí ha habido tongo en el caso Glock-Hamilton?

Ver Resultados de Encuesta: Pese a los "problemas técnicos" de Glock, consideras que hubo tongo?
    Por supuesto, tenía problemas, pero se dejó adelantar: las apuestas mueven millones, hamijo bar2-l.gifbar2.gifbar2-r.gif 399 79.64%
    Que va, Hamilton es un piloto portentoso y Glock no podía soportar más la presión, no hay tongo. bar3-l.gifbar3.gifbar3-r.gif 102 20.36%
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    « Anterior | Siguiente »
    1225654152080_f.jpgEnlace permanente | Denunciar foto | Compartir: Email Facebook Otro

Glock Pesetero!! Hamilton Mamon!!

2/11/08 Menudo **** Timo GLock todo el mundo celebrando titulo de massa y al **** por el pinganillo lan tenio que decir que tenia dinero esperandole si dejaba pasar al negrito y el mamon no se que hacia en la curva parao y la cagao en la curva que se quede tirao pero que no quede 6 que se le nota al ****.

Pa que veas si son timadores que el hermano de hamilton que en teoria iba en silla de ruedas siempre, ha habido un momento que sa levantao sa curao milagrosamente xddd
    estan estafando al seguro y a ferrari!

Glock ****! ni se te ocurra venir a España que te cortan las pelotillas.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Ja, ja, ja este si que sabe ja,ja,ja. Este es solo un piloto trasnochado que necesita salir a la palestra para no caer en el olvido.No tiene ni **** idea, si confia en Michael pues ya esta todo dicho.

imageimage

Borja Igual un becario como otro cualquiera rellenando su espacio . ja,ja,ja.

Ten cuidado no te vayas a llevar un ZAS de esos. Kaiser solo hay uno.......
    En cuanto a lo del Borja puedes decir todo lo que quieras que tendrás razón, pero lo que dijo Emerson queda ahí. Trasnochado (¿de coña, imagino?) o no sigue siendo un "mito" del automovilismo. Pero por si no te vale, hay un "chavalito" por el circo (uno que tiene un padre con su mismo nombre, y que corría en motos ya a finales de los 70) que dice :

“ Fernando con un Red Bull ya hubiera ganado el Mundial hace cuatro o cinco carreras”

http://www.f1afondo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=304:jaime-alguersuari-fernando-alonso-con-un-red-bull-habria-ganado-el-mundial-hace-4-o-5-carreras&catid=35:formula-1&Itemid=18

Que raro, ya se tardaba en hacer demagogia barata, en fin, esto cada día es mas patético image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    alexmore21 escribió : »
    Que raro, ya se tardaba en hacer demagogia barata, en fin, esto cada día es mas patético image

A Glock le adelantan y es tongo , Petrov no se deja adelantar y es lo peor del credo.¿Demadogia ?, VENGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    exferrariasturias escribió : »
    A Glock le adelantan y es tongo , Petrov no se deja adelantar y es lo peor del credo.¿Demadogia ?, VENGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    image

Venga hombre, no me vengas con cuentos, me metes aquí un post de.... ¿forocoches? en una encuesta donde participan....¿500 personas?....me metes artículos sensacionalistas casi de salsa rosa..... lo de Glock del facebook es para llorar pero de risa, luego la DEMAGOGIA que hubo con lo de los insultos racistas, que es lo mas patético que he escuchado de los ingleses....

¿Y eso es representativo de toda España?

Que 4 tontos se dediquen a decir gilipolleces no significa que España entera sea igual de tonta.

En fin, lo dicho, haz lo que te de la gana, sigue con tu demagogia y con las chorradas similares.... image
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo