¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fíjate en el BMW gris y en el Volkswagen Golf rojo

HatedHated Forero Senior ✭✭✭
El conductor del Golf intenta adelantar por el medio del BMW y un autobús y la cosa le sale mal.

ofcbarcelonalosaficiona.jpg
«13

Comentarios

• GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Bonito Golf! Sobre todo las llantas!
  • HatedHated Forero Senior ✭✭✭
    GOLFGTSPORT170 escribió : »
    Bonito Golf! Sobre todo las llantas!

Después del golpe no sé si sería tan bonito!image
    ofcbarcelonalosaficiona.jpg
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    el del golf es un ****... y el del BMW un ****...
  • SlurmSlurm MegaForero
    os_quiero escribió : »
    el del golf es un ****... y el del BMW un ****...

¡No generalices!!! image
    logo_alfa_latiendo.gif
    Slurm escribió : »
    ¡No generalices!!! image

Yo ya estaba mosqueandome!image
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    GOLFGTSPORT170 escribió : »
    Yo ya estaba mosqueandome!image

Dímelo a mí, que tengo los dos :-D
    Saludos. Mito21
  • El del Golf es un **** de tomo y lomo, hay que tener menos inteligencia que un melindro para hacer eso. No le deseo mal a (casi) nadie, pero le está bien empleado y no olvidará la lección.

Creo que el del BMW se iba a cambiar de carril para pasar al autobús y se lo lleva, no creo que lo haya hecho aposta, sinceramente.
  • electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    El del BMW lo cierra!!!!!! Aunque el adelantamiento es totalmente ilegal.
  • Turboxer escribió : »
    El del Golf es un **** de tomo y lomo, hay que tener menos inteligencia que un melindro para hacer eso. No le deseo mal a (casi) nadie, pero le está bien empleado y no olvidará la lección.

Creo que el del BMW se iba a cambiar de carril para pasar al autobús y se lo lleva, no creo que lo haya hecho aposta, sinceramente.

Rectifico mi anterior post, ahora lo he visto entero.

Increíble..a cuál más pirado image
  • theboardertheboarder MegaForero
    electromecanico escribió : »
    El del BMW lo cierra!!!!!! Aunque el adelantamiento es totalmente ilegal.
    por?

lo que pasa es que el BMW le va comiendo el culo al que lleva delante ... en un momento pierde velocidad y el del Golf cree que es para dejarle sitio y se mete ... y luego el del BMW se cabrea y le cierra el paso ... uno **** el otro **** ... escoged cual es cual
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • theboardertheboarder MegaForero
    ARSEQUI escribió : »
    Deberiais mirar el video otra vez........queda bastante claro que el del BMW "no lo ve"
    estas de guasa, no?

como que no lo ve?

en el minuto 0:36 se ve claramente que el golf esta mas adelantado ... y aun llevnado el volante al otro lado no tiene angulo muerto ... y se nota como al BMW le pisa
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    O el del BMW E46 es superdespistado, o superhijoputa, podía haber frenado y arrimarse a la dcha. perfectamente porque iban paralelos; el del Golf es **** o chulo.

Este video puede dar lugar a este equívoco: "que estabilidad, la del E46, que en un choque en igualdad de condicionesimageimage, el compactillo Golf, se va a tomar por culo, y el E46 ni se inmuta".
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que el del Gof es un **** imprudente y el del BMW no lo ve...no le encuetro otra explicacion.
    thump_121708811042010055.jpg
  • anakas escribió : »
    Yo creo que el del Gof es un **** imprudente y el del BMW no lo ve...no le encuetro otra explicacion.

Yo a bote pronto había opinado lo mismo en un vistazo rápido y mal del vídeo...pero es que si el del BMW no ve al Golf es que va muy muy atontado.
    La culpa es totalmente del Golf, creo que no existen dudas, circula por donde no debe ir.

El del Bmw es un cabronazo... pero el circula correctamente por su carril.
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    Yo a bote pronto había opinado lo mismo en un vistazo rápido y mal del vídeo...pero es que si el del BMW no ve al Golf es que va muy muy atontado.

Muchisima gente primero invade el carril izq. y luego mira, en este caso no tiene sentido q lo haya hecho conscientemente porque es choque seguro, yo lo veo asi.
    thump_121708811042010055.jpg
  • Mi_ccMi_cc Forero Senior ✭✭✭
    El del Golf un atontado e imprudente, el del BMW un **** porque va a por el Golf descarao....

pero que me decis del que graba?? en vez de ir por el carril lento, va por el rápido y el Golf le adelanta por el lento, yo creo que si el que graba hubiese ido por el carril lento, el Golf se queda detras del BMW y no hubiera pasado nada. no??

Si la vida te da SAL .............. pídele LIMON y TEQUILA.
  • anakas escribió : »
    Muchisima gente primero invade el carril izq. y luego mira, en este casono tiene sentido q lo haya hecho conscientemente porque es choque seguro, yo lo veo asi.

+1

Es lo que quiero pensar, no se puede ser tan ****...o sí.

Me encanta como algunos ponen el intermitente a la vez que giran el volante...image Luego miran, si les metes una pitada te sueltan: ''pero si yo he puesto el intermitente!"
  • GOLFGTSPORT170 escribió : »
    La culpa es totalmente del Golf, creo que no existen dudas, circula por donde no debe ir.

El del Bmw es un cabronazo... pero el circula correctamente por su carril.

Mejor ser un cabronazo premium que un **** generalista...imageimage

Es coñaaaa, es coñaaaaa.
    Turboxer escribió : »
    Mejor ser un cabronazo premium que un **** generalista...imageimage

Es coñaaaa, es coñaaaaa.

Pues si, totalmente de acuerdo.. ese Bmw tiene pinta de ser muy generalista. imageimageimage Parece un acabado de los bajos! jejeimage y diesel!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo