¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ajax --- Madrid

1235789

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió : »
    Y no es lo mismo a lo que hace Mauriño con ramos, va con menos potencial contra el AUXerre ? no va con todo lo que tiene y lo busca a proposito no..

Pero la **** es que disimula y coge el botellín para tirarlo pero recuerda que esta fingiendo y no lo tira.. imageimageimageimage

Pues claro que es CASI lo mismo, Mou ya lo ha ganado todo ahí, cosa que el Racing ni mijita, pero te lo compro y te vuelvo a decir que me sigue pareciendo bien, igual que me pareció bien que Preciado sacó a los alevines PORQUE ESTABA ZURRAO (que no cuela Bokazas, no jodamos), cada uno saca lo que le salga de las pelotas, a mí lo que no me gustó es cuando Preciado se hizo el afectado como si hubieran violado a sus hijas, y no le dijeron nada más que la verdad.
    Si contra el Auxerre Mou saca a los recogepelotas, cojonudo, y si Preciado lo dice, cojonudo, lo que me jodería sería que Mou empezara "no, eso es mentira, me indigno y me ofenden como profesional". Venga ****, que tengo ojos.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    stoguau escribió : »
    Partido práctico del Madrid, con mucha claridad, y podian haber metido casi los que hubiesen querido.

Cristiano puede hacer regates y demás, con las formas que quiera, pero los teatros, aspavientos y demás, es lo que hace que se le tenga tanta tirria, a pesar de ser un crack, y a mi me gusta verlo jugar como el que más, pero me repatea las otras tonterias.

Lo de Xabi y Sergio Ramos, lo hacen muchos, pero me ha parecido VERGONZOSO!!!
    Cierto.Lo de Xabi y Ramos lo hacen todos,pero no me jodas,podían ser menos descarados...image
    Los dos igual.
    Cierto es que Ramos la busca echando el balón a la grada con la mano y no se la sacan.
    Pero volver a hacer lo de Xabi Alonso...image
    ****,muy sencillo.
    Que saque Casillas mal,un poco alto,y para que no se te vaya la pillas con la mano y listo.

Ojo,por lo menos no han hecho como otros que la buscan dando un leñazo al rival...

En cuanto al partido,el MAdrid es muy muy superior y me da a mí que junto con el Barça es lo más fuerte de Europa.
    Sólo tengo la duda del Chelsea,pero parece que van a menos.
    Decimos que es que se pasean por la Liga,pero es que en Europa es más de lo mismo.
    Cierto es que al Barça se lo han puesto chungo en Europ,apero ya ves,líder y haciéndolo no muy bien.
    Va a pasar sobrado.

Cristinao es una **** máquina,hay que reconocerlo.
    Vale,no es Messi,pero es que es distinto.

****,el radio de influencia de Cristiano es brutal.Fijaos en dónde arranca en todas las jugadas,la de rivales que atrae,lo que hace jugar al equipo,la de espacios que abre,vertical,rápido,regatea...es todo.Luego encima golea.
    El único pero que le veo es que en los goles falicillos,los suele fallar.No lo entiendo.
    Es que hoy no se ha ido con 3-4 goles de milagro otra vez.Es un escándalo.Ha cascado dos,pero ha fallado un mano a mano por los pelos y no nos han dado otros dos penaltis que eran...
    Es una falicidad,que junto a Messi,no había visto nunca en mi vida.Y es partido tras partido.

Parece que juegan con juveniles.

Y sí,le sobran las formas en las protestas.

Los árbitros pésimos.Se comen 2-3 penaltis claros y le sacan a Cristiano una amarilla que no era,pero bueno...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Y no es lo mismo a lo que hace Mauriño con ramos, va con menos potencial contra el AUXerre ? no va con todo lo que tiene y lo busca a proposito no..

Pero la **** es que disimula y coge el botellín para tirarlo pero recuerda que esta fingiendo y no lo tira.. imageimageimageimage
    Pero es que estamos en lo mismo.Primero ,al Madrid no le hacen falta los puntos.Lo triste es que al Sporting sí le hacían falta.
    Luego,lo mismo que he dicho antes,el Madrid con los suplentes en casa puede ganar al Auxerre sobradamente.
    El Sporting tenía casi nulas posibilidades,con 6 suplentes,directamente no las tiene.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭

Pues anda,que el papelón de Arbeloa con la expulsión de Xabi Alosno.Se tira protestando 30 segundos por lo menos...le tenían que haber sacado amarilla a Arbeloa image
    hh1 escribió : »
    Pues anda,que el papelón de Arbeloa con la expulsión de Xabi Alosno.Se tira protestando 30 segundos por lo menos...le tenían que haber sacado amarilla a Arbeloa image

no, que hubiera buscao la segunda :D
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • SlurmSlurm MegaForero
    Me parece indecente que se diga que la patada que le lanzan a Pedro León no es falta.

Según esta forma de pensar, puedes ir por los campos lanzando puñetazos, que si el rival lo esquiva, no es agresión. O escupitajos (que mola más) y si no le das al contrario con el gargajo, pues no pasa nadaaaaa. image

Por lo demás, estos arbitrajes europeos son la ****. Se han ido DeJong y el Zeueueueueu ese raro sin expulsarlos a pesar de las patadas que han dado toooodo el partido, y luego, pierdes tiempo y tarjeta garantizada...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Entro por primera vez para decir que partidazo del Madrid, me gustó muchisimo

Creo que este año podemos hacer algo en el Camp Nou, a ver como se da la cosa
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
    pues a mí me pareció un rollete de partido, era ver cuántos le caían al Ajax y poco más.

Noam Chomsky
    chacho escribió : »
    pues a mí me pareció un rollete de partido, era ver cuántos le caían al Ajax y poco más.

Claro, siempre esta la duda de si fue el Ajax que estba blandín, el Madrid que jugó bien o un hibrido de ambas.
    A mi me pareció que para no jugarse demasiado, el Madrid salió muy enchufado
    Taranco de Mena. Burgos
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    chacho escribió : »

Hombre y qué esperabas... ya se sabe que el Madrid está en el grupo de las cenicientas con mindundis como el Ajax y el Milan... nada de equipos griegos, daneses o rusos...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • SlurmSlurm MegaForero
    Sabiondo escribió : »
    Hombre y qué esperabas... ya se sabe que el Madrid está en el grupo de las cenicientas con mindundis como el Ajax y el Milan... nada de equipos griegos, daneses o rusos...

Qué son 4 copas de europa de unos, o 7 de los otros, al lado del "infierno griego" o el "frío ucranio"... image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Buen partido, está claro. Pero las tretas tan descaradas hacen que se tenga una imagen lamentable.
  • CocoonCocoon Forero Senior ✭✭✭
    Slurm escribió : »
    Qué son 4 copas de europa de unos, o 7 de los otros, al lado del "infierno griego" o el "frío ucranio"... image

Como se nota que vosotros vivís de la história. Las copas de europa del Ajax o del Milán son eso, história, porque actualmente están bastante lejos de lo que fueron en el pasado. Además, te recuerdo que el Madrid no era cabeza de serie y se libró de equipos como Chelsea, Manchester, Inter, Arsenal ... y le tocó el jovencísimo Milán image
    2enrb5u.gif
    Cocoon escribió : »
    Como se nota que vosotros vivís de la história. Las copas de europa del Ajax o del Milán son eso, história, porque actualmente están bastante lejos de lo que fueron en el pasado. Además, te recuerdo que el Madrid no era cabeza de serie y se libró de equipos como Chelsea, Manchester, Inter, Arsenal ... y le tocó el jovencísimo Milán image

Lider de la liga italianaimage
    Taranco de Mena. Burgos
    Homer escribió : »
    Lider de la liga italianaimage

Bah, la liga italiana no tiene nivel, el Copenhagen sería campeón a falta de 10 jornadas... image
  • SlurmSlurm MegaForero

Es que el Ajax y el Milan al menos pueden presumir de historia... ¿De qué pueden presumir el Copenhague, el Rubin o el Panatinaicos)? image
    logo_alfa_latiendo.gif
    Nivelazo el de la liga italiana image

Mucho cachondeo con equipos como el Rubin Kazan o Copenhague pero luego son los que más cuestan. Os recuerdo que el año pasado el Barça se enfrentó a equipos como el Arsenal y cuantos le cayeron? Es que parece que solo se enfrente a equipuchos...
    2enrb5u.gif
  • SlurmSlurm MegaForero
    Nivelazo el de la liga italiana image

Mucho cachondeo con equipos como el Rubin Kazan o Copenhague pero luego son los que más cuestan. Os recuerdo que el año pasado el Barça se enfrentó a equipos como el Arsenal y cuantos le cayeron? Es que parece que solo se enfrente a equipuchos...

Perdona, pero los que han empezado cachondease del Ajax y el Milan son los que tanto respetan a los daneses y griegos... de ahí el "cachondeo boomerang" image
    logo_alfa_latiendo.gif
    Slurm escribió : »
    Es que el Ajax y el Milan al menos pueden presumir de historia... ¿De qué pueden presumir el Copenhague, el Rubin o el Panatinaicos)? image

Pueden presumir de estar en Champions con más opciones de clasificarse que el todopoderoso Ajax con un presupuesto bastante menor. Ahí queda eso.
    2enrb5u.gif
    Pueden presumir de estar en Champions con más opciones de clasificarse que el todopoderoso Ajax con un presupuesto bastante menor. Ahí queda eso.

A lo mejor va a ser que su grupo es más fácil...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo