¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
«1

Comentarios

• erseviersevi Forero Senior ✭✭✭
    Lo pone a caer de un ****. Desde luego, y ya que se meten en segmentos en que tradicionalmente no les ha ido bien, yo prefería el Vel Satis, que a la mayoría le parecía muy feo, pero cuya comodidad, a la que ayudaba el raro diseño, era insuperable.

Salu2.
    Y no se comieron "un torrao", y con el Avantime, ya ni te digo.

Cierto, pero yo hablo del producto, no de su éxito comercial. Del Avantime no puedo hablar, porque no lo he probado.

Supongo que el Latitude no será un superventas, dependerá exclusivamente del precio, pero claro, si te montan un 3.0 Dci no te lo van a regalar, y el que quiera algo más normalito (Dci 175 cv) se irá al Laguna, que es más conocido y económico.

Salu2.

Insisto en que hablo del planteamiento comercial, estoy seguro que no es mal coche.
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Prefiero en ese segmento que Renault innove más, hasta un R25 me parece más atractivo que esta berlina grande.

El Vel Satis me parecía feo y raro, pero por lo menos con más personalidad que el Latitude.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Ufff, el R-25...cuantos problemas electrónicos en los primeros años de su existencia...

Eso sí, innovó con "la juani" jejeje, que poco a poco fue evolucionando de aquel tono metálico de ciencia-ficción a uno más calido que hacía mucha compañia en largos viajes con sus mensajes erroneos:D

De lo que cuentan del Latitude me ha llamado la atencion entre otras cosas esto...

"Igual de especial es el sistema de aire con difusor de perfume. En este caso el cliente podrá elegir entre seis olores diferentes que, si se utilizan diariamente, garantizan un aroma agradable durante aproximadamente un mes. A nosotros esto nos recuerda más bien a un local de reputación sospechosa." :D
    2aphu2cpvh6h.png

• simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Pues el "periodista" que hace la prueba tenía tantos prejuicios que se la podía haber ahorrado.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Joe se les ve contentos con el cocheimage
    simca escribió : »
    Pues el "periodista" que hace la prueba tenía tantos prejuicios que se la podía haber ahorrado.

Saludos

¿Tu Laguna lleva "juani" de serie?
    2aphu2cpvh6h.png

• Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    En km77 no parecen tan descontentos con el coche:

http://www.km77.com/00/renault/latitude/2011/berlina_equipamiento.asp

A mi sorprenden las prestaciones de su modelo base, el gasolina de 140cv, que consigue homologar una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos. Un Renault 21 TXI de la misma potencia lo hacía en 9,2 seg.

En relación su precio este modelo, por debajo de los 4 kilos aún sin descuentos, parece una berlina muy interesante para viajar con comodidad y prestaciones suficientes.
    1zl6emc.png
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Ferdinand928 escribió : »
    En km77 no parecen tan descontentos con el coche:

http://www.km77.com/00/renault/latitude/2011/berlina_equipamiento.asp

A mi sorprenden las prestaciones de su modelo base, el gasolina de 140cv, que consigue homologar una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos. Un Renault 21 TXI de la misma potencia lo hacía en 9,2 seg.

En relación su precio este modelo, por debajo de los 4 kilos aún sin descuentos, parece una berlina muy interesante para viajar con comodidad y prestaciones suficientes.

Y el 0-1000 en 30,5 a mi tb me cuesta mucho creer y mas cuando el megane con los mismos 140 cv hace el 0-100 en 10,3 y el 0-1000 en 31,9 pesando el Latitude 146 kilos mas.
    Lastima no lleve el Latitude el sistema de cuatro ruedas directrices «4Control».

pd. Los datos del Megane son con el cambio automatico
  • danpeldanpel Forero ✭✭
    Me parece una muy buena opción para quien quiera una berlina de gran tamaño a precio contenido tipo sonata, superb...... y en cuanto a estética no me apasiona pero tampoco me desagrada, habrá que verlo en vivo.....
  • nacho muñiznacho muñiz Forero Senior ✭✭✭
    Lo mejor que se puede decir del contacto es que no tienen ni puñetera idea de lo que están probando. A ver si se les mete en la cabeza que el Latitude no es el sustitudo del Vel Satis, algo que Renault se ha cansado de repetir. El Latitude es un laguna, más grande y punto. Por lo tanto no se puede esperar nada que no tenga ya el Laguna. Es una opción lógica dentro de lo que renault tuvo hasta la llegada del Laguna. Hay que recordar que el R-21 tenía dos variantes de carroceria, lo que funcionó muy bien. Y el Latitude, aún siendo distinto por fuera y por dentro, es un Laguna mucho más espacioso y a un precio muy competitivo. Pero posicionemoslo en su justo término, el segmento del Laguna.
    saludos.
    koleos f2 dynamique 2.0 dci 150 cv. negro sport 22/11/11. Pertenece aL Club "AMIGOS DEL ROMBO" www.amigosdelrombo.es
    Nada... arreglado, le metemos esto de segunda o tercera mano y entonces si que habla bien de ello

La patada es lo que tiene.
    Pues posiblemente, no creas. Incluso llevando un tren trasero multibrazo, primera vez que renault lo usa, no les merece ni siquiera una reseña. Es más, en km77 se dice que no es tan estable como un Laguna. Es decir, que renault es una **** usando un tren trasero de brazo tirado o usando un multibrazo. Tanto dá. Lo que ocurre es que Latitude privilege 2.0 dci de 150 cv., con unas prestaciones más que sobrealientes y un consumo en ciudad de 7 litros, cuesta 27000 €. Y ya sabemos lo que nos gusta un coche grande, bien equipado y a precio. Y eso a algunos les debe de haber escocido. O que renault haga lo que haga dá igual. El laguna tiene poco espacio en las plazas traseras, el maletero es pequeño, no tiene multibrazo, el latitude tiene multibrazo pero va peor que el laguna, está fabricado en corea, etc.. En fín que no acierta nunca. Resulta que Hyundai, Kia, terminan muy bien los coches, pero Samsung no. Vamos, "ti pongas como ti pongas".
    saludos.
    koleos f2 dynamique 2.0 dci 150 cv. negro sport 22/11/11. Pertenece aL Club "AMIGOS DEL ROMBO" www.amigosdelrombo.es
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
    El autor odia a Renault con toda su alma... frases como "no hay nada que Renault sepa hace mejor que los demás" dicen mucho de él. ¿Cuántas berlinas tienen el sistema de 4 ruedas directrices que tiene el Laguna?
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
    O sea, que acabamos de descubrir una web anti-Renault.
    Bueno, no conocia ninguna hasta ahora, algo es algo.

¿Entonces concluimos en que el Latitude es un Laguna sedán, o sea un Laguna 5 puertas?
    2aphu2cpvh6h.png

Se puede dar por hecho. Es más si os fijáis en el lateral, la parte trasera, la de la puerta, es de un laguna. Bien claro queda en km77, me parece, que renault indica claramente que no es el sustituto del Vel Satis. El volante, diseño y materiales de las puertas son del laguna. Lo único que hace renault es utilizar las posibilidades de samsung para sacar un buen coche, grande y espacioso a un precio de laguna. Y referente al 4rd, que hay que ser claros, renault no inventa pero si populariza, no creo que haya muchas berlinas de su categoría y precio con ese comportamiento. Y sin embargo no merece la aprobación, reseña o aplauso de ningún medio. Lo cual dice mucho de los medios escritos del motor.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    O sea, que acabamos de descubrir una web anti-Renault.
    Bueno, no conocia ninguna hasta ahora, algo es algo.

¿Entonces concluimos en que el Latitude es un Laguna sedán, o sea un Laguna 5 puertas?

Latitude = Laguna 4 puertas
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    ecotec escribió : »
    Latitude = Laguna 4 puertas

Efectivamente, queria decir 4 puertas, claro.Que me he confundido.
    2aphu2cpvh6h.png

• sKaballasKaballa Forero Senior
    Soy el unico que lo ve como un saab con rombo??image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SlurmSlurm MegaForero
    belmar escribió : »
    Efectivamente, queria decir 4 puertas, claro.Que me he confundido.

Básicamente. Es un Samsumg SM5 (o algo así) coreano, que está basado en el Laguna con el eje trasero de no se qué Nissan japones.

A mi, sinceramente, me parece un coche muy, muy interesante.

Antaño, las familias con necesidades de espacio y con pasta se compraban coches así. R25, Citroen CX, Opel Omega, Peugeot 605,... no sólo eran coches de representación, sino también familiares amplios. Había dos "target" de cliente.

Desde que esos coches sólo son accesibles, por precio, a empresas y adinerados, han ido ganando en lujo y representación... y claro, ahí las alemanas barren.

Además, las berlinas han ido creciendo para ocupar ese hueco, y los monovolúmenes se han hecho con el mercado.

Dudo mucho que este Renault aporte nada que no ofrezca un Mondeo, por ejemplo, pero es que el Laguna se quedaba un poco "corto" para competir con éste en espacio y maletero...

A mi me gusta la idea, ofrecer una alternativa a los monovolúmenes para quien necesite un coche espacioso y le gusten las berlinas y no tenga pasta para un A6.
    logo_alfa_latiendo.gif
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo