¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ajax --- Madrid

1246789

Comentarios

• QuagmireQuagmire MegaForero
    fran83 escribió : »
    eso te lo has inventando, en cuanto han puesto la repetición han dicho que no lo toca ni mucho ni poco, no le toca directamente. imageimageimageimageimageimage

No no-.-.

**** es lo que digo yo...
    decían que ya era por reiteración la ponen y dice uno **** casi ni le toca y dice el otro no ni casi ni poco no le toca directamente..

Como dice el otro casi ni le toca si no le ha tocado... Madridista ?
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    hh1 escribió : »
    Eso es lo que le sobra,pero seamos serios.Se le critican las filigranas porque cae mal,ni más ,ni menos.No porque las haga para provocar o no.
    Si las hace otro,las aplauden.
    Claro ejemplo,la espaldinha...

A ver si Mou cambia ya a Cristiano,Ozil y Xabi Alonso...

Yo no critico la espaldiña ni la rabona que intenta hace un rato..

Pero tiene muchos gestos que le sobran y se hace coger odio como esta demostrado..
    nueba.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Al que no le guste el fúrbol de CR (quitando fingimientos, aspavientos y quejas), que no venga luego haciéndose pajillas con el piños, el tikitaka ni pollas en vinegar, porque queda como que en bragas. Es su fútbol, gane, pierda o empate.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    chacho escribió : »
    Al que no le guste el fúrbol de CR (quitando fingimientos, aspavientos y quejas), que no venga luego haciéndose pajillas con el piños, el tikitaka ni pollas en vinegar, porque queda como que en bragas. Es su fútbol, gane, pierda o empate.

Y os encanta ? imageimageimageimage
    nueba.jpg
    Quagmire escribió : »
    Y os encanta ? imageimageimageimage

¿Su fútbol o sus aspavientos?
    sus aspavientos, igual que a tí, y su fútbol, igual que a tí también.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    penalty de lass ??? Parece que si
    fran83 escribió : »
    penalty de lass ??? Parece que si

Parece, pero no la han repetido...imageimageimage
    nueba.jpg
    Es que es muy tontooooooooooooooooooo.
    nueba.jpg
    **** cuantas asistencias lleva Di Maria ?

Todos los goles de Cristiano ? xdxdxd
    nueba.jpg
    y sigue el mimo haciendo tonterías..
    nueba.jpg
    Golllllllllll de cristiano....
    nueba.jpg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Espero que el AC Milan retire su queja porque el Madrid a salido con los suplentes... image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
    El suarez no es tan malo.....
    nueba.jpg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Me parto la ****... Alonso y Ramos como han buscado la expulsión. image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
    Pal escribió : »
    Me parto la ****... Alonso y Ramos como han buscado la expulsión. image

Pues el Mauriño hace teatro del bueno ehhh ..

Como se cabrea..
    nueba.jpg
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Pues el Mauriño hace teatro del bueno ehhh ..

Como se cabrea..

porque te empeñas en llamarlo mauriño ??? imageimageimageimageimage
    El suarez no es tan malo.....

Suárez es lo mejor del Ajax de aquí a Lima, es cojonudo.

Noam Chomsky
    Ahora saldrán con los utilleros contra el Auxerre, que ya está tó hecho, pero supongo que Bokazas dirá que es que el juego de los utilleros les viene bien contra el Auxerre, supongo.
    Me parece bien lo de las autoexpulsiones, igual que me pareció bien que Preciado se guardara más de medio equipo. Lo que me parecería mal es lo que ya me pareció con Preciado, que le dijeran "tas autoexpulsao y vas a salir con la metralla", y cuando llegue el partido salga con la metralla, y se haga el ofendido. Eso sí que no me gustaría.

Noam Chomsky
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partido práctico del Madrid, con mucha claridad, y podian haber metido casi los que hubiesen querido.

Cristiano puede hacer regates y demás, con las formas que quiera, pero los teatros, aspavientos y demás, es lo que hace que se le tenga tanta tirria, a pesar de ser un crack, y a mi me gusta verlo jugar como el que más, pero me repatea las otras tonterias.

Lo de Xabi y Sergio Ramos, lo hacen muchos, pero me ha parecido VERGONZOSO!!!
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif 8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
    chacho escribió : »
    Ahora saldrán con los utilleros contra el Auxerre, que ya está tó hecho, pero supongo que Bokazas dirá que es que el juego de los utilleros les viene bien contra el Auxerre, supongo.
    Me parece bien lo de las autoexpulsiones, igual que me pareció bien que Preciado se guardara más de medio equipo. Lo que me parecería mal es lo que ya me pareció con Preciado, que le dijeran "tas autoexpulsao y vas a salir con la metralla", y cuando llegue el partido salga con la metralla, y se haga el ofendido. Eso sí que no me gustaría.

Y no es lo mismo a lo que hace Mauriño con ramos, va con menos potencial contra el AUXerre ? no va con todo lo que tiene y lo busca a proposito no..

Pero la **** es que disimula y coge el botellín para tirarlo pero recuerda que esta fingiendo y no lo tira.. imageimageimageimage
    nueba.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo