¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo Audi RS3

124

Comentarios

• anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    Vamos a ver si ponemos un poco de coco en esto, que lo tienes de sobra y mucho más que yo. Si me citas a mi, te contesto con mi opinión, nada más que eso, lo que es personal es mi opinión sobre el tema nada más; mi opinión no vale ni más ni menos que la de cualquiera image

Te he citado porque tu has empezado citandome a mi para decirme que hipoteticamente estaba equivocada en mi afirmacion...simplemente.
    thump_121708811042010055.jpg
    el **** escribió : »
    el Megane 275 no se va a quedar atrás con respecto a este

te digo lo mismo que a los demasimage

A LA PISTA!!!!!!!!!!
  • anakas escribió : »
    Te he citado porque tu has empezado citandome a mi para decirme que hipoteticamente estaba equivocada en mi afirmacion...simplemente.

No he dicho eso, pero bueno, si es lo que has entendido me debo haber expresado mal y espero que con mis siguientes posts haya quedado algo más claro.
    De sobras es conocido que como cliente de a pie preferiría un Golf GTI al Mégane RS, pero es indiscutible que a prestaciones deportivas no hay quien tosa a Renault en un amplio rango de precios. Me atrevo a aventurar que un hipotético Mégane RS mejorado vapulearía al RS3.
    No he dicho eso, pero bueno, si es lo que has entendido me debo haber expresado mal y espero que con mis siguientes posts haya quedado algo más claro.

Releete tu mismo....sobretodo lo de "vapulearia al RS3" ...no se igual es que lo he interpretado yo mal...
    Releete tu mismo....sobretodo lo de "vapulearia al RS3" ...no se igual es que lo he interpretado yo mal...

Me atrevo a aventurar que un hipotético Mégane RS mejorado vapulearía al RS3.

Creo que no se le pueden poner más hipótesis, condicionales y acciones de suponer a una frase, pero por mi parte dejo aquí la polémica, no es mi intención llevar tan lejos una simple opinión.

Buenas noches image
  • Esto ya empieza a parecer "Escenas de Matrimonio" o algo así imageimage
    el_fran escribió : »
    Esto ya empieza a parecer "Escenas de Matrimonio" o algo así imageimage

Es que me extraña de una persona como Turboxer entrar atacando ya a un coche que aun ni si quiera sabemos como se comporta en circuito y ya estamos diciendo que preferimos el RS y el M1...en fin, ya es criticar a todo lo que lleve los aritos por gustoimageimage

Te voy a dar yo a ti escenas de matrimonio...image
    Es que me extraña de una persona como Turboxer entrar atacando ya a un coche que aun ni si quiera sabemos como se comporta en circuito y ya estamos diciendo que preferimos el RS y el M1...en fin, ya es criticar a todo lo que lleve los aritos por gustoimageimage

De verdad que no sé donde ves los ataques ni dónde he dicho yo que prefiera un RS a un Audi, jamás he dicho eso en este foro. Audi es una marca que me gusta mucho, lo sabes bien.

Si alguien más -que me conozca un poco- ha entendido esto, de verdad, que me lo diga.

Mujer, no sé... No tengo a Turboxer por un criticón sólo por llevar cuatro aros en la parrilla image

A mí me parece hasta normal preferir un Serie 1 M a este RS3. A mí, como me gustan los dos por igual, no tengo ese problema image

En cuanto a la última frase...

cuando quieras :D
    Mujer, no sé... No tengo a Turboxer por un criticón sólo por llevar cuatro aros en la parrilla image

A mí me parece hasta normal preferir un Serie 1 M a este RS3. A mí, como me gustan los dos por igual, no tengo ese problema image

En cuanto a la última frase...

cuando quieras :D

Menos mal que a ti te gustan por igual...al menos le darias una oportunidad al RS3 aunque lleve los aritos, no?

Respecto a lo de escenas de matrimonio...a mi eso de Pepa y Avelino no me va mucho...seguro que se te ocurre algo mejorimageimage
    Menos mal que a ti te gustan por igual...al menos le darias una oportunidad al RS3 aunque lleve los aritos, no?

Respecto a lo de escenas de matrimonio...a mi eso de Pepa y Avelino no me va mucho...seguro que se te ocurre algo mejorimageimage

Le daría una oportunidad con los ojos cerrados, por supuesto... No es que sólo le diera una oportunidad, seguro que me encantaría. Al igual que seguro que a Turboxer también.

Y sí. Se me ocurren muchas cosas mejores imageimage
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    anakas escribió : »
    .

Como se enteren vuestros respectivos/vas me parece que las escenas seran en el sofa.
  • el_fran escribió : »
    Le daría una oportunidad con los ojos cerrados, por supuesto... No es que sólo le diera una oportunidad, seguro que me encantaría. Al igual que seguro que a Turboxer también.

Pues claro que sí, el peor para mi. Ya quisiera yo tener un S4 Avant, con los ojos cerrados.
    GOLFGTSPORT170 escribió : »
    Como se enteren vuestros respectivos/vas me parece que las escenas seran en el sofa.

imageimageimage no tenemos ese problema...
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    anakas no te reconozco.

En cuanto a los vehículos en sí, me trae al pairo cuál de los dos le saca los colores a cuál. Eso sí, en la parrilla delantera del Audi se podría asar medio cordero. Y el renol es realmente feo y extremado.

Saludicos.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    anakas escribió : »
    Como no saquen el Megane RSSS, me parece a mi que con este no puedenimage

Eso si que con el precio de este te compras dos meganes...image

Sólo jodería que pudiera, bastante ridículo es ya lo del Golf R con 20 CV y por 9000 euros más, para que con 90 CV y cobrando ¿25000? euros más no sean capaces de superarlo image
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • Samurai IISamurai II MegaForero
    Pkar escribió : »

gracias Pkar hasta ahora no he visto tu respuesta y porque iba a poner un video que ya esta puesto imageimage
    ELVml8H.jpeg
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    los bajos delanteros parecen los del ibiza fr anterior
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
    Cuatrero escribió : »
    Sólo jodería que pudiera, bastante ridículo es ya lo del Golf R con 20 CV y por 9000 euros más, para que con 90 CV y cobrando ¿25000? euros más no sean capaces de superarlo image

No son coches comparables actualmente Cuatrero , es tonteria darle mas vueltas, vamos a compararlo con un 135i o un futuro M1 y asi veremos lo que da de si este A3.image
  • Muntsa_CSMuntsa_CS Forero Senior ✭✭✭
    Anakas y Turboxer,esto parece Pimpinela
    imageimageimage
    ......como las gastas,mujerimage
    Os dais un petonet y yastá
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo