¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo anucio VW Passat

IsgaelitoIsgaelito Forero Senior ✭✭✭
habeis visto el anuncio? la verdad que el coche me parece guapisimo, pero hay una cosa que no entiendo, dicen que fueron la primera marca en crear el motor mas eficiente, es cierto?? o de nuevo es una movida que "dejan" caer?

lo pregunto con sinceridad, no para que los de siempre me ataquen que os conozco ya xD
«134

Comentarios

• TobiaTobia Banned ✭✭✭
    Isgaelito escribió : »
    habeis visto el anuncio? la verdad que el coche me parece guapisimo, pero hay una cosa que no entiendo, dicen que fueron la primera marca en crear el motor mas eficiente, es cierto?? o de nuevo es una movida que "dejan" caer?

lo pregunto con sinceridad, no para que los de siempre me ataquen que os conozco ya xD

Es VW, los artistas del marketing, inventaron el coche y ellos son los unicos que hacen coches.
  • Tobia escribió : »
    Es VW, los artistas del marketing, inventaron el coche y ellos son los unicos que hacen coches.

¿Tambien dicen eso?

Voy a tener que mirarme otra vez el anuncio que me enviaron.¿En que segundo lo dicen mas o menos?
  • SlurmSlurm MegaForero
    Phaeton escribió : »
    ¿Tambien dicen eso?

Voy a tener que mirarme otra vez el anuncio que me enviaron.¿En que segundo lo dicen mas o menos?

¿podrías explicar a qué se refieren en el anuncio? Gracias.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • belmarbelmar MegaForero
    Se referirán a su primer TDI, que andaba mucho y gastaba poco...image
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• Slurm escribió : »
    ¿podrías explicar a qué se refieren en el anuncio? Gracias.

Hace mucho que vi el anuncio y no recuerdo el contexto ni la frase donde se dice "fueron la primera marca en crear el motor mas eficiente"

Tendre que vovler a verlo.
  • TobiaTobia Banned ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Se referirán a su primer TDI, que andaba mucho y gastaba poco...image

pero eso no fue el primer diesel del grupo fiat con inyeccion directa?
    pero eso no fue el primer diesel del grupo fiat con inyeccion directa?

Si.......

Pero bueno, supongo que marketing de VW sabe que eso lo sabes tu, yo y cuatro más, por lo tanto prefiren omitir cosas y dirigirse a la "masa".....
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    El que más mola es el del tío al que llaman del concesionario diciéndole que ha llegado el coche que ha encargado y dice que no, que él no ha encargado un coche sino que ha comprado un Polo, "todo un Volkswagen". Cada vez que lo escucho no puedo reprimir las carcajadas image
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • belmarbelmar MegaForero
    Si bueno, Fiat "inventó" la técnica, eso es del dominio público.
    Pero la que la hizo interesante a nivel comercial fue VW, que le vamos a hacer.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• IsgaelitoIsgaelito Forero Senior ✭✭✭
    En ningun momento se refeire a motor diesel ni gasolina ni CR ni nada de eso, solo dice motor mas eficiente...
    por eso pregunto
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭

vw invento el primer turismo cabrio diesel , como buen referente "el golf"

como sabes lo inventó y lo montó el croma y como tambien sabes el 156 debutó con el common rail en el 97 mas de 12 años después llego vw y un pelín antes audi con los nuevos 2.7 y 3.0 diesel,porque las andaduras anteriores solo el nefasto y problemático 3.3 del A8 sin apenas tiempo de comercialización lo tuvo a modo de globo sonda.

y ahora sus motores son la referencia también,a la vanguardia de la "novedad" hecha propia image

image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • alexiusalexius MegaForero
    He visto el anuncio y en parte de es de risa. Es verdad que VW ha "popularizado" varios inventos, pero de primeros en algo, nada.

1. Sobre motores eficientes, es cierto que todo el mundo piensa en los TDI, que los comercializaron a patadas, pero es invento FIAT, al igual que ahora con los Common Rail.

2. Hablan de ser los primeros con avisador de cambio involuntario de carril. Ese invento proviene de los camiones, y fue Mercedes el que lo introdujo primero en el Actros. En coches de calle, si mal no recuerdo, el primero fue el Citroen C5.

3. Hablan del sistema de aparcamiento automático. De esto no estoy seguro, pero creo que es invento de los japoneses. No sé si el primero que lo incorporó fue el Prius I para el mercado japonés hace una década. Luego vino a Europa con BMW.

4. Sobre controles adaptativos de velocidad. En Europa el primero fue Mercedes, y en Asia, Honda.

Y lo genial es cuando dicen que lo mejor de todo es unirlo en un solo coche, vamos como en un Mercedes Clase E, un Honda Legend, o cualquiera similar. Vamos, un invento.

Creo que el anuncio dice algo así. Lo he puesto de memoria con lo que he podido retener.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • alexiusalexius MegaForero
    Sobre esta tendencia dejo el enlace al blog de Arturo Andrés sobre las supuestas "innovaciones de las marcas".

El hombre dice la pura verdad, y aclara mucho sobre las polémicas de este foro:

http://blogs.km77.com/arturoandres/1178/adornarse-con-plumas-ajenas/
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭

Pues eso, unos tienen los mejores ingenieros de automoción y otros los mejores vendedores de humo, qué le vamos a hacerimage
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • alexius escribió : »
    He visto el anuncio y en parte de es de risa. Es verdad que VW ha "popularizado" varios inventos, pero de primeros en algo, nada.

1. Sobre motores eficientes, es cierto que todo el mundo piensa en los TDI, que los comercializaron a patadas, pero es invento FIAT, al igual que ahora con los Common Rail.

2. Hablan de ser los primeros con avisador de cambio involuntario de carril. Ese invento proviene de los camiones, y fue Mercedes el que lo introdujo primero en el Actros. En coches de calle, si mal no recuerdo, el primero fue el Citroen C5.

3. Hablan del sistema de aparcamiento automático. De esto no estoy seguro, pero creo que es invento de los japoneses. No sé si el primero que lo incorporó fue el Prius I para el mercado japonés hace una década. Luego vino a Europa con BMW.

4. Sobre controles adaptativos de velocidad. En Europa el primero fue Mercedes, y en Asia, Honda.

Y lo genial es cuando dicen que lo mejor de todo es unirlo en un solo coche, vamos como en un Mercedes Clase E, un Honda Legend, o cualquiera similar. Vamos, un invento.

Creo que el anuncio dice algo así. Lo he puesto de memoria con lo que he podido retener.

Vuelve a ver el anuncio.
  • Primero tuvimos la idea de desarrollar los motores mas eficientes del mundo.

No veo por ningun sito donde dice que han sido los primeros,señores que es publicidad.
    ¿No es cierto que la mayoria de fabricantes estan buscando motores mas eficientes?

En vw tenemos los tdi,los tsi,bluemotion,etc,etc.
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Como siempre, los numero uno en marketing; al final siempre se habla de ellos.
  • TobiaTobia Banned ✭✭✭

Lo que siempre he dicho, son unos hachas del marketing, las demas marcas deben aprender mucho de VW en este aspecto.
  • TobiaTobia Banned ✭✭✭
    alexius escribió : »
    Sobre esta tendencia dejo el enlace al blog de Arturo Andrés sobre las supuestas "innovaciones de las marcas".

El hombre dice la pura verdad, y aclara mucho sobre las polémicas de este foro:

http://blogs.km77.com/arturoandres/1178/adornarse-con-plumas-ajenas/

En este comentario, como que me suena que está hablando del coche que hace referencia este hilo:

En bastantes ocasiones todo ello se debe a que se lanza como gran novedad lo que no es más que un ligero restyling, pero que se aprovecha para poner al día el equipamiento; y claro, de lo único que hay que hablar es del avisador de cambio de carril. Pero incluso cuando hay cierta novedad en los componentes del coche como tal, cada vez se les da menos importancia; hace unos días he asistido, entre otras muchas, a la presentación de un modelo bastante renovado, del cual tenemos dossieres múltiples pre-Salón, del Salón, post-Salón y de la presentación en sí. Todo el equipamiento renovado al que acabo de hacer referencia lo tenemos por quintuplicado; pero he intentado localizar las relaciones del cambio, y brillan por su ausencia, así como el tamaño de los discos de freno. Ya que son los fabricantes del coche, deberían recordar que éste es, ante todo, lo siguiente: un motor, una transmisión, una estructura (por lo general monocasco autoportante), una suspensión, una dirección y finalmente una carrocería, en cuyo interior tiene especial interés la amplitud, el confort de asientos y climatización, la visibilidad (incluyamos los faros), la insonorización, el tapizado y la instrumentación. Y luego, además, puede o no llevar cantidad de artilugios y archiperres de todo tipo, que actualmente pueden considerarse poco menos que como imprescindibles, pero que no dejan de ser un añadido a lo básico y fundamental. Y si se da información de esto segundo, lo menos que se puede hacer es haber dado antes información de lo primero.
    En este comentario, como que me suena que está hablando del coche que hace referencia este hilo:

En bastantes ocasiones todo ello se debe a que se lanza como gran novedad lo que no es más que un ligero restyling, pero que se aprovecha para poner al día el equipamiento; y claro, de lo único que hay que hablar es del avisador de cambio de carril. Pero incluso cuando hay cierta novedad en los componentes del coche como tal, cada vez se les da menos importancia; hace unos días he asistido, entre otras muchas, a la presentación de un modelo bastante renovado, del cual tenemos dossieres múltiples pre-Salón, del Salón, post-Salón y de la presentación en sí. Todo el equipamiento renovado al que acabo de hacer referencia lo tenemos por quintuplicado; pero he intentado localizar las relaciones del cambio, y brillan por su ausencia, así como el tamaño de los discos de freno. Ya que son los fabricantes del coche, deberían recordar que éste es, ante todo, lo siguiente: un motor, una transmisión, una estructura (por lo general monocasco autoportante), una suspensión, una dirección y finalmente una carrocería, en cuyo interior tiene especial interés la amplitud, el confort de asientos y climatización, la visibilidad (incluyamos los faros), la insonorización, el tapizado y la instrumentación. Y luego, además, puede o no llevar cantidad de artilugios y archiperres de todo tipo, que actualmente pueden considerarse poco menos que como imprescindibles, pero que no dejan de ser un añadido a lo básico y fundamental. Y si se da información de esto segundo, lo menos que se puede hacer es haber dado antes información de lo primero.

Y si no te sonara da igual.
    Lo importante es hacer que lo parezca.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo