¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo A8 de 4 cilindros

124

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    Algadis escribió : »
    Ese motor en concreto para ser un 4 cilindros va fantastico, por lo menos en el Clase C y la respuesta que tiene es magnifica. Motivos para ofrecerlo, supongo que al tener unas prestaciones parecidas a los 320 CDI y un menor consumo y menos emisiones de Co2, el detalle de los 4 cilindros es lo de menos mientras se vendan. Lo que me pregunto al montar el 4 cilindros pueden montar en teoria una caja de cambios manual y esa puede ser una opción interesante para los detractores de las cajas de cambios automaticas.
    Bravo por Mercedes por atreverse a innovar en este sentido, a ver cuanto tarda VAG en copiarlos que eso se les da muy bien image.

Jejeje, ahora esto es innovar.Cuando parecía que era un Audi -no dijiste nada porque te pilló cenando, tuviste suerte image - era un sacrilegio risible.
    Sois internacionales, lo reconozco. Y con recursos justificatorios para todo.Parece incluso que os entrenais para ello image
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    No he tenido paciencia leche, lo he dicho mu rápido, pero sabía que de esta noche no pasaba que alguien lo contara, de hecho uno lo ha dicho justo cuando lo he soltao, Ecotec ha sido.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    pgk escribió : »
    ¿De verdad tú crees que alguien de vosotros me puede caer mal porquen no le guste un VAG? ni que me diera de comer....

Claro que no me arrepiento y que no se te pase ni un segundo por la cabeza que te he pedido quites el reporte, puede poner otro....dale si quieres.....ni en tus sueños más húmedos he pedido tal cosa ¿por poner que sale un modelo de una marca y a la hora de reloj digo que es trola? vamos hombre, y todo el mundo ha interpretado perfectamente lo de lanzarse como hienas, lo que pasa es que te lo has tomao fatal, y que yo sepa jamás he tenido un roce contigo ( ni con nadie) como para que te sientas tan importante de ser odiado.....¿pero estamos locos?

Reporta, reporta, y vete si no quieres estar en un foro de información falsa....ya ves tú, un cachondeo de una hora ha conseguido cargarse la credibilidad de coches.net.

Os han metido el rollo de que nos queremos cargar el foro porque no os gusta un **** Golf o un A4 y os lo creéis y todo......****....

Tienes un problema serio tío, y es que ni siquiera eres consciente de lo que dices, ni conoces las normas más elementales de educación y respeto.

Si dices que "me pongo como una hiena", sin haberme metido contigo para nada, sin ni siquiera haberte dicho nada personal, sólo por haber dado una opinión sobre coches, me estás faltando al respeto sin ninguna justificación, punto. No soy amigo tuyo y no tienes confianza conmigo como para pretender que me comparas con una hiena "de buen rollo".

El mayor problema no es el hilo, aunque yo no abriría un hilo con un título que es falso sin ningún emoticono o algo que dé a entender que es cachondeo. El problema es la intención con que lo abres:
    porque no me he aguantao a mañana ( que ****) y no han entrado los selectos que quedan.

Sin saber si las cifras de prestaciones eran buenas, como hienas porque dije que era VAG.

Para que los "selectos" nos pongamos "como hienas" y tú puedas reírte a gusto de nosotros. Pues te lo vuelvo a repetir, te ríes "sanamente" de tu familia y comparas con hienas "sanamente" a tu familia, a mi como mucho lo harás escondido detrás de un nick porque no tienes narices para decírmelo a la cara.

No se trata de ningún rollo de cargarse el foro ni de sentirme importante, es tan sencillo como responder a lo que dices. Si no eres consciente de lo que dices, tienes un problema.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • belmarbelmar MegaForero
    Venga, reportado por Pro-Vag. Y por revienta-foros. Y por madridista.

¿Ves como si uno se empeña y te tiene ganas, motivos no faltan para hacerlo? imageimage
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Lo que te salga del teclado....de esos hay un huevo, pero cuidado con las informaciones falsas....que viene el lobo.....

¿Pero tú crees que eres capaz de picarnos hasta perder los papeles como estás haciendo? ¿porque no te guste un coche?

Cuándo hemos tenido tú y yo el más mínimo roce por un coche ( o algo)? ¿que os odio? pero si ahora estoy leyendo tu avatar y tienes un C4 ....y ahora me cosco, te lo prometo ¿pero qué te ocurre? por un zas sin importancia no pasa ná hombre....
    No te rebotes anda, no seas atontao, relajate, relee el hilo y dejate de gilipolleces....pero el reporte lo dejas ahí que tiene su aquel.

Anda, anda y leelo otra vez anda.....que no andas ná, y te darás cuenta que todos los "anti" lo han encajao sin enfadarse.

Repito, no eres amigo mío como para poder emplear cierto lenguaje conmigo, atontao lo serás tú. Aprende educación chaval.

Yo efectivamente no te había faltado al respeto nunca, ni tú a mi. Pero con tu hilo para reírte de los "antiVAG" y compararlos con "hienas" te pones a la altura de los insultadores proVAG más "selectos".

Que tenga un C4 no tiene nada que ver con nada, no sé a qué te refieres, no recuerdo ninguna polémica contigo por el C4 yo no soy tan fanático como para meterme con la gente por tener un coche u otro. Sólo me meto con quien se mete conmigo, no con mi coche.

Lo que hagan los demás me da igual, hacen bien de no perder el tiempo en estas discusiones estériles. Sé que responder a quien me insulta no va a aportarme nada, pero me quedo más a gustoimage
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • bugattiroyalebugattiroyale Forero Master ✭✭✭
    1021254.1979.Mercedes-Benz.300SD.jpg

Mercdes W116 300SD,5 cilindros.

No seria la primera vez que se hace algo asi.
    Ha sido leer a Belmar y pensar que debía retirar el reporte, no sé por quéimage Creo que no tenía intención de insultar, aunque sigo pensando que lo hizo. Yo pido disculpas por haber contribuido a un nuevo enfrentamiento personal en el foro, como si no hubiera suficientes.
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Claro que no se mueve mal, 8.2 seg de 0-100, pero ese no es ahora el tema ni me parece mal que lo ahgan, pero es que un A6 2.0TDi tampco se mueve mal y siendo una gama inferior al S no veas como recibe, de ahí que cuendo esta mañana lo he leido me ha hecho gracia y con intención de darnos unas risas picarescas lo he puesto.
    No tienes que explicar nada mas allá de esto ni excusarte, que virtualmente nos conocemos todos. Si cuatrero se ha rebotado mas de lo debido es porque ha respondido con el típico tono guason antivag y se ha acabado llevando un zas de los que dejan huella, como otras veces le puede pasar a otro forero (le ha picado en el orgullo, esto lo hemos visto todos se diga lo que se diga). Grijando por el contrario te ha felicitado por lo elaborado del hilo. Aún había vacilado mas contundentemente jejeimage Tampoco hay que hacer leña, yo al menos sabía que pasaría algo así, era obvio. A otra cosa mariposa.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Bokazas escribió : »
    Esto es un zas y lo demás son tonterías imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Cierto !! A ver que dicen ahora los pro-Merche y los anti-VAG.... image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Bokazas escribió : »
    Si aguantas hasta mañana más de uno se va del foro image

Les faltan "bemoles"...

anakas escribió : »
    ¿Por que es una verguenza? no lo entiendo, hay mucha gente que busca el confort, la elegancia y todo lo que representa un clase S y no necesita mas motor...creo que es facil de entender.

Ahí la has clavado !! image Nada mas que añadir señoría... !

• ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    Hombre, por fin un A8 al que poder meterle mano.
    Porque con el resto de motorizaciones me arranca las pegatinas sin pestañear (tristemente comprobado en mis carnes).
    Quizás iría más en concordancia con el resto del vehículo un v6 de poca cilindrada que un 4 cilindros ...

Saludicos.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • IhzanIhzan Forero Senior ✭✭✭
    anakas escribió : »
    ¿Por que es una verguenza? no lo entiendo, hay mucha gente que busca el confort, la elegancia y todo lo que representa un clase S y no necesita mas motor...creo que es facil de entender.

Anakas,si compro un coche de 70000 €, espero algo que valga eso. Si me montan un motor de 4 cilindros que lleva cualquier coche de 15000 €, me parece lamentable.

No estoy diciendo que sea mal motor, ni que la gente necesite mas potencia, sino que un v6 con la misma potencia me parece mas logico trarandose de un coche con un precio/cache/status del que ese clase s tiene, o debería.
  • ToletumToletum Forero Master ✭✭✭
    El que se gasta 70000 euros en un coche y espera que tenga 6 u 8 cilindros me imagino que tiene unos miles de euros más para poder optar o otro superior que sí los tenga y que por otra parte es el que existía antes.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Cuatrero escribió : »
    Tienes un problema serio tío, y es que ni siquiera eres consciente de lo que dices, ni conoces las normas más elementales de educación y respeto.

Si dices que "me pongo como una hiena", sin haberme metido contigo para nada, sin ni siquiera haberte dicho nada personal, sólo por haber dado una opinión sobre coches, me estás faltando al respeto sin ninguna justificación, punto. No soy amigo tuyo y no tienes confianza conmigo como para pretender que me comparas con una hiena "de buen rollo".

El mayor problema no es el hilo, aunque yo no abriría un hilo con un título que es falso sin ningún emoticono o algo que dé a entender que es cachondeo. El problema es la intención con que lo abres:

Para que los "selectos" nos pongamos "como hienas" y tú puedas reírte a gusto de nosotros. Pues te lo vuelvo a repetir, te ríes "sanamente" de tu familia y comparas con hienas "sanamente" a tu familia, a mi como mucho lo harás escondido detrás de un nick porque no tienes narices para decírmelo a la cara.

No se trata de ningún rollo de cargarse el foro ni de sentirme importante, es tan sencillo como responder a lo que dices. Si no eres consciente de lo que dices, tienes un problema.

Patético de verdad, autoreportate, es lamentable como te has tomado esto hasta el límite de decir que no tengo narices para decírtelo a la cara y que me ria de mi familia.

Lamentable, tú mismo.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • Segun para que mercados no lo veo mal.

Prestaciones no le van a faltar,como mucho penalizara el comfort de marcha.

En cuanto a todo lo demas,algunos han saltado demasiado pronto y les ha pillado el carrito del helado.
  • rafaelrafael Forero Senior ✭✭✭
    Hace casi dos meses que puse la noticia:

http://debates.coches.net/showthread.php?t=182530

Pero pasó totalmente desapercibida (tenía que haber puesto VAG en el título).
    gtotz8.jpg
  • rafael escribió : »
    Hace casi dos meses que puse la noticia:

http://debates.coches.net/showthread.php?t=182530

Pero pasó totalmente desapercibida (tenía que haber puesto VAG en el título).

Tu que no sabes de marketing.

Aprende.

24-sep-2010, 23:35 #8
    Lopez
    Forero Senior

Coche: X5 3.0D E70 y A3 Sportback 1.6FSI

Crónica de una muerte anunciada, el famoso downsizing, lo que me jode es que si hubiera sido AUDI con el A8 con un 2.0TDI de 204cv "teorico" a estas alturas el post ya tendría 5 estrellas y multipágina asegurado.
  • rafaelrafael Forero Senior ✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    Tu que no sabes de marketing.

Aprende.

24-sep-2010, 23:35 #8
    Lopez
    Forero Senior

Coche: X5 3.0D E70 y A3 Sportback 1.6FSI

Crónica de una muerte anunciada, el famoso downsizing, lo que me jode es que si hubiera sido AUDI con el A8 con un 2.0TDI de 204cv "teorico" a estas alturas el post ya tendría 5 estrellas y multipágina asegurado.

En este foro para hacer un multipágina basta con poner VAG en el título y meter un poco de caña, acto seguido empieza la guerra de siempre entre los de siempre.
    gtotz8.jpg
  • Gargamel37Gargamel37 Forero Senior
    Muy buena la broma, je, je. Tendrías que haber esperado un par de días para que entrase mas gente al trapo. Con respecto al tema, no lo veo mal, lo haga MB, lo haga Audi o lo haga quien lo haga. En épocas de crisis, coches de crisis y uno de los principales motivos de compra de un S es por motivos de imagen y "representación", así que le quitan la chapita de atras y cumple perfectamente su cometido además de que la potencia le llega de sobra para ir por autopista, su habitat mas habitual.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo