¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El clásico: Barça-Madrid (Jornada 13)

1101113151636

Comentarios

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Bokazas escribió : »
    Los cuento como lo que son, títulos. Tú has dicho que Guardiola no gana lo que Mourinho ni con ayudas. Y no sé en qué te basas para afirmar eso.

Oye, que el que ha dicho públicamente que Guardiola tiene ayudas ha sido belmar, y además ha añadido que Mou no las tiene ni las tendrá... image
    kf2j.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    Así llevan rato eh? Diciendo que decimos cosas que no se han dicho, curioso... A veces sospecho si será la traducción al catalán... image image

Puede ser,porque siempre que dices una cosa,entienden algunos otra o la que les conviene entender image
  • QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    En realidad es por tocar los ****. Y veo que lo he conseguido, ahora entenderás lo que se siente cada vez que posteas, chato image

Pd: Te jodes image

ok......................
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »
    nadie lo niega, pero 38 goles en 40 tampoco son moco de pavo y es lo que lleva CR. Y habláis de él con una ligereza que paqué, porque están los dos a un nivel muy similar, os guste o no.
    Ahora habrán unos cuantos que se descojonarán de lo que he dicho con la espumilla en la comisura de los labios, pero las cosas, como son.

ah, que antes me equivoqué, no eran 38 goles en 40 partidos, sino 41 goles en 40 partidos. Lo 69 goles en 71 partidos de Messi son inhumanos, sí, pero no creo que CR no duerma por las noches por ello. Y viniendo de otra liga y aclimatándose a ésta. Y no es delantero.
    Y encima cuando digo que están a nivel similar, Joanet empieza con el cachondeo de que si lo pone en la firma o no.
    Pooooonlo coooooñooo.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    ah, que antes me equivoqué, no eran 38 goles en 40 partidos, sino 41 goles en 40 partidos. Lo 69 goles en 71 partidos de messi son inhumanos, sí, pero no creo que cr no duerma por las noches por ello. Y viniendo de otra liga y aclimatándose a ésta. Y no es delantero.
    Y encima cuando digo que están a nivel similar, joanet empieza con el cachondeo de que si lo pone en la firma o no.
    Pooooonlo coooooñooo.

imageimageimage
    kf2j.jpg
  • Cristiano Ronaldo lleva 167 goles en 370 partidos. Messi 149 goles en 231 partidos. No creo que Messi tuviera problemas para superar ampliamente los registros de Ronaldo en 139 partidos.

De todas formas, en el aspecto goleador es donde menos diferencia hay entre los dos.

****, es que ni mi hermano que es anticulé declarado, pro-Mourinho, pro-Guti y pro-Cristiano se atreve a insinuar que Messi y Cristiano están a un nivel similar.
    ****, es que ni mi hermano que es anticulé declarado, pro-Mourinho, pro-Guti y pro-Cristiano se atreve a insinuar que Messi y Cristiano están a un nivel similar.

tu hermano es un flojo **** :D

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chacho escribió : »
    tu hermano es un flojo **** :D

Te caería bien, está todo el **** día metiéndose con Messi, con Guardiola y con todo lo relacionado con el Barça image
  • SlurmSlurm MegaForero
    Te caería bien, está todo el **** día metiéndose con Messi, con Guardiola y con todo lo relacionado con el Barça image

Bueno, entonces parece que no todo está perdido por el Reino de Navarra image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿como hicisteis el repartyo de genes? eres tu el mayor o él?
    1228216_o.gif
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Cristiano Ronaldo lleva 167 goles en 370 partidos. Messi 149 goles en 231 partidos. No creo que Messi tuviera problemas para superar ampliamente los registros de Ronaldo en 139 partidos.

De todas formas, en el aspecto goleador es donde menos diferencia hay entre los dos.

Eres adoptao... que lo sepas.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg

pues como tú pero en guachi :D

Noam Chomsky
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cristiano Ronaldo lleva 167 goles en 370 partidos. Messi 149 goles en 231 partidos. No creo que Messi tuviera problemas para superar ampliamente los registros de Ronaldo en 139 partidos.

Eso el abertzale????

**** macho ya no nos quedan ni los radicales vascos...image
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • Mi hermano es del Athletic a muerte. Lo que pasa es que como el Barça siempre les da por culo pues se pica.
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mi hermano es del Athletic a muerte. Lo que pasa es que como el Barça siempre les da por culo pues se pica.
    ****, y el **** es pro-mourinho y pro-guti y sera que no les da por culo el madrid, 5-1 el sabado, no te jode.

Ademas no sois de la otra provincia??? vaya tela...image
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • joanet escribió : »
    ****, y el **** es pro-mourinho y pro-guti y sera que no les da por culo el madrid, 5-1 el sabado, no te jode.

Ademas no sois de la otra provincia??? vaya tela...image

Es pro-chuleras en general. Su ídolo siempre ha sido Yeste. Además le jodió mucho lo de la Copa. Es que ya ni siquiera puede presumir de usar canteranos. Pobre, en el fondo me da pena image
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭

Trasnocha con Punto Pelota, seguro.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• belmar escribió : »
    Trasnocha con Punto Pelota, seguro.

Qué va. Lo peor es que se inspira solo.
  • QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es decisivo el partido ?
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • lexusalexusa Forero Senior ✭✭✭
    Quagmire escribió : »
    Es decisivo el partido ?

Firamría perder contra el Barça pero ganar el resto de partidos de a liga... jejeje

El Barça - Madriz puede acabar de cualquier manera. Veo a los dos equipos a pleno acelerador!!!
    - Miembro nº8image "El Club de los Comerciales Muertos"

[IMG]https://C:\Documents and Settings\lexus\Escritorio[/IMG]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo