¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Adsl, que es lo mejorcito que puedo poner?

buceadorbuceador Forero Master ✭✭✭✭
Buenos dias. Pues eso, actualmente estoy con telefonica con la conexion de 6 megas, bueno, eso es lo que dicen, pero lo normal es que este sobre 4,5-5.

El tema es que quiero ver si puedo bajar la factura de telefonica o recibir mas servicios por el mismo precio, eso si, no quiero tener historias con las compañias, es decir, que no quiero ahorrarme 10 euros al mes y tener problemas dia si dia no.

Con telefonica alguna hemos tenido, pero llamas y como mucho en 24 horas me lo han arreglado, y eso no lo quiero perder. La conexion de internet es para una oficina y no puedo permitirme el estar sin conexion mas de 24 horas.

Sabiendo esto, que me recomendais? podiamos hacer una lista de compañias y ya veria yo si me pueden dar el servicio en la zona donde vivo.

De entrada ya digo que fibra optica no puede ser porque no llega.

Comentarios

• txustitxusti Forero Senior ✭✭✭
    buceador escribió : »
    Buenos dias. Pues eso, actualmente estoy con telefonica con la conexion de 6 megas, bueno, eso es lo que dicen, pero lo normal es que este sobre 4,5-5.

El tema es que quiero ver si puedo bajar la factura de telefonica o recibir mas servicios por el mismo precio, eso si, no quiero tener historias con las compañias, es decir, que no quiero ahorrarme 10 euros al mes y tener problemas dia si dia no.

Con telefonica alguna hemos tenido, pero llamas y como mucho en 24 horas me lo han arreglado, y eso no lo quiero perder. La conexion de internet es para una oficina y no puedo permitirme el estar sin conexion mas de 24 horas.

Sabiendo esto, que me recomendais? podiamos hacer una lista de compañias y ya veria yo si me pueden dar el servicio en la zona donde vivo.

De entrada ya digo que fibra optica no puede ser porque no llega.
    Si no te llega la fibra óptica, estás vendido a Telefónica.
    Toda la red de cableado convencional -cobre- pertenece a Telefónica, si contratas tu línea con otra compañía esta subcontrata la línea y el mantenimiento a Telefónica. En Telefónica, cuando hay una incidencia, dan prioridad -como es lógico- a los clientes que han contratado la línea con ellos, así que si tenéis un problema técnico y no tenéis Telefónica es muy probable que os toque esperar.
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fibra Óptica de Telefónica.

Ya llega a muchos más lugares de lo que la gente cree, eso sí, no es barato.

Normalmente 50Mb de bajada y 5 de subida. Mucho mejor que cualquier ADSL.

29,90 los 6 primeros meses y 40,90 los meses siguientes.

Es lo que yo tengo en casa. image

EDITO: No leí que no te llegaba al fibra.
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tengo jazztel (no tengo ni idea de si es fibra óptica, imagino que no) con 4 MB y línea de teléfono incluida (llamadas nacionales tb) y nunca se me ha cortado y las veces que he llamado me han atendido bien, sin problemas

Pago sobre 40e al mes
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • IsgaelitoIsgaelito Forero Senior ✭✭✭
    de donde eres? no te llega ono? la modalidad de 12 megas no esta mal
  • Juanantonio1989Juanantonio1989 Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo internet con ya.com y la verdad que de momento ningún problema. 10 megas 20 euros con iva incluido, sin linea de teléfono
    En la vida, nada es verdad ni nada es mentira todo depende del ojo con que se mira
  • buceadorbuceador Forero Master ✭✭✭✭
    Isgaelito escribió : »
    de donde eres? no te llega ono? la modalidad de 12 megas no esta mal
    Ono no me llega.
    Juanantonio1989 escribió : »
    Yo tengo internet con ya.com y la verdad que de momento ningún problema. 10 megas 20 euros con iva incluido, sin linea de teléfono
    En mi caso necesito telefono por ser una oficina, asi que tengo que ver una que me lo de todo.
  • Fibra óptica de la t elefoníca, menudo despliegue está haciendo.

En unos meses va a haber otra "revolución" como la de los móviles.

La "más grande" ha apostado por esto .....
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_cura escribió : »
    Fibra óptica de la t elefoníca, menudo despliegue está haciendo.

En unos meses va a haber otra "revolución" como la de los móviles.

La "más grande" ha apostado por esto .....

Yo es que en estos temas me preocupo de que el router esté encendido y que el ordenador reciba la señal y poco mas...

La fibra óptica supone mayor ancho de banda, no?? También irá por ahi el teléfono??
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • Homer escribió : »
    Yo es que en estos temas me preocupo de que el router esté encendido y que el ordenador reciba la señal y poco mas...

La fibra óptica supone mayor ancho de banda, no?? También irá por ahi el teléfono??

Todo serán "unos y ceros luminosos", lo que he dicho "la revolución"

Y ahora que han inventado el cable "de casa" de fibra óptica, que se puede doblar y grapar ... la reostia ...

En breve, nos llegará a casa un rayo laser .... en lugar de voltios negros y rojos .... y pitidicos de esos ...prrrriiiiii pipipipipipipi prrriiiiii

Todo eso ya casi es historia .....
    Entonces lo suyo es quedarse en telefonica hasta que vengan cambios? realmente no estoy mal con esta compañia, asi que si cambio es para mejorar bastante, si no paso de historias de cambios que al final siempre sale algo mal.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    buceador escribió : »
    Entonces lo suyo es quedarse en telefonica hasta que vengan cambios? realmente no estoy mal con esta compañia, asi que si cambio es para mejorar bastante, si no paso de historias de cambios que al final siempre sale algo mal.

Esto es como los coches, todo muy bonito mientras funciona, si se jode quieres atención, y ahí creo que Telefónica no tiene rival ( aunque todo es mejorable, cada uno lo contará como le haya ido)
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo