¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

pondriais llantas de 19

2»

Comentarios

• labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    premacy escribió : »
    De verdad crees que un coche de 150cv da tumbos por una carretera con una llanta de 16"?

Si.

150 cv no son ningún cepo forocochil o necesitamos 250 para correr ?

image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • BanditzgzBanditzgz Forero Senior ✭✭✭
    Vamos a ver, que yo creo que a veces nos salimos de madre con las pulgadas de las llantas. Pensar las que llevaban un Golf GTI, un Clío 16V o un Polo G40 de hace solo 10 años y no iban desllantando por esas curvas de Dios precisamente... Cuando compré el coche el vendedor me dijo que era el primero que le pedía sustituir las 225-45-17 que venían de serie por unas 205-55-16 también homologadas. Ahora, cada vez que las tengo que cambiar o me meto por un camino o nieve me alegro de lo que hice. Si el motivo es estético nada que decir, pero la mayoría de coches van sobrados de llanta y goma. No os parece?
  • urteurte Forero Senior ✭✭✭
    Si suele ser por estetica normalmente.
    Aunque en micoche actual pasar de 185/60/14 a 195/50/15 no te muchisimo mas aplomo y seguridad. La cuestion es que con las de 18 iaq te vas a precios muy altos en cubiertas. Eso si la de 18 queda mas normalita que la de 19 aunque las dos me gustan.
    aqui ejemplos
    llanta 17
    http://www.coches.net/alfa-romeo-159-19-jtd-8v-selective-4p-diesel-2006-en-zaragoza-22575448-covo.aspx
    llanta 18
    http://www.coches.net/alfa-romeo-159-sw-selective-diesel-2006-en-girona-24947919-covo.aspx
    llanta 19
    http://www.coches.net/alfa-romeo-159-24-jtd-qtronic-ti-sportwagon-5p-diesel-2007-en-madrid-24871526-covo.aspx
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    jooodo!! yo llevo 14" en el punto y 15" en el Astra y tan feliz hoija!! sobrotodo por los 40€ como mucho que me soplan por rueda
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    yo soy de rueda grande de siempre image

en el polo llevaba unas arbet en 16

en el leon venía de serie 17 y le puse la equivalencia en 18 de toora (3 euros mas cada rueda)

y en el alfa le compre con 19 de origen

image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    Banditzgz escribió : »
    Vamos a ver, que yo creo que a veces nos salimos de madre con las pulgadas de las llantas. Pensar las que llevaban un Golf GTI, un Clío 16V o un Polo G40 de hace solo 10 años y no iban desllantando por esas curvas de Dios precisamente... Cuando compré el coche el vendedor me dijo que era el primero que le pedía sustituir las 225-45-17 que venían de serie por unas 205-55-16 también homologadas. Ahora, cada vez que las tengo que cambiar o me meto por un camino o nieve me alegro de lo que hice. Si el motivo es estético nada que decir, pero la mayoría de coches van sobrados de llanta y goma. No os parece?

Cuando estuve mirando el 159, y andaba yo bastante caliente con los descuentos y demas, le dije q si había opción de cambiar las ruedas q llevaba esa version (un 159 TI con neumaticos Pzero nero en 235.45/18 creo recordar) por unas llantas en 16 y q la diferencia me la descontaba del precio final me lo llevaba en ese instante.
    Me dio q no tenía nada de esas caracteristicas, q la gente preferia mas rueda blablabla...a mi personalmente me parece un error ya las de 18 asiq las de 19 ni te cuento XD

El coche gana esteticamente, pero pierde en rendimiento, en seguridad, en economia etc etc etc
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    alfalfaromeo escribió : »
    Cuando estuve mirando el 159, y andaba yo bastante caliente con los descuentos y demas, le dije q si había opción de cambiar las ruedas q llevaba esa version (un 159 TI con neumaticos Pzero nero en 235.45/18 creo recordar) por unas llantas en 16 y q la diferencia me la descontaba del precio final me lo llevaba en ese instante.
    Me dio q no tenía nada de esas caracteristicas, q la gente preferia mas rueda blablabla...a mi personalmente me parece un error ya las de 18 asiq las de 19 ni te cuento XD

El coche gana esteticamente, pero pierde en rendimiento, en seguridad, en economia etc etc etc

¿Como que pierde en seguridad? ¿Podrías explicar por qué? image
  • waltersullivanwaltersullivan Forero Senior ✭✭✭
    Es un capricho caro.

Si tienes pasta, adelante, pero si el coste del mantenimiento es clave ponte una de 18 o 17.
  • urteurte Forero Senior ✭✭✭
    pero segun he visto la diferencia de precio de 18 a 19 no es demasiada
  • Mi_ccMi_cc Forero Senior ✭✭✭
    Yo le pondria las 18" con perfil 45.

Con unas 19" perfil 40, creo que iria excesivamente rígido.

Si la vida te da SAL .............. pídele LIMON y TEQUILA.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo