¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿tan facil es editar la wikipedia?

markIVmarkIV Banned ✭✭✭
**** entro en la pagina del Corsa A :

leo algo asi:
En 1983 se comienza la produccion del corsa A
(en 1982 se abrio esa planta)

y lo sustituyo por :

En 1982 se abrio la planta de Zaragoza para producir ,en 1983 ,el Corsa A

¿que es mas mejor ,no?

**** le doy agrabar...y ZASSS ya esta editado sin registrarme ni nadaimage

joer una vez edite la pagina de "anomalia de sobrevuelo",por no me acuerdo que errata ,y lo mismo ,habia un moderador, entonces se lo dije y tal...y lo corrigio el...

ademas una anecdota graciosisma de cuando edite esto esq ,habia uno protestando de que alguien habia editado la pagina de SEAT y habia puesto que significaba Siempre Estaras Apretando Tornillosimagejojojoojme partia el culo...y me dieron ganas de editar lapagina de ZP ,y poner Zoplapollas...a ver lo que durabaimage

juas
«1

Comentarios

• mahou_manmahou_man Forero Master
    markIV escribió : »
    **** entro en la pagina del corsa a :

Leo algo asi:
    En 1983 se comienza la produccion del corsa a

y lo sustituyo por :

En 1982 se abrio la planta de zaragoza para producir ,en 1983 ,el corsa a

¿que es mas mejor ,no?

**** le doy agrabar...y zasss ya esta editado sin registrarme ni nadaimage

Joer una vez edite la pagina de "anomalia de sobrevuelo",por no me acuerdo que errata ,y lo mismo ,habia un moderador, entonces se lo dije y tal...y lo corrigio el...

Ademas una anecdota graciosisma de cuando edite esto esq ,habia uno protestando de que alguien habia editado la pagina de seat y habia puesto que significaba siempre estaras apretando tornillosimagejojojoojme partia el culo...y me dieron ganas de editar lapagina de zp ,y poner zoplapollas...a ver lo que durabaimage

Juas

imageimageimageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • markIVmarkIV Banned ✭✭✭
    mahou_man escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimage
    esq no lo enteindo es tan facil editar en la wiki como en un post de estos..puedes poner cualquier cosa,esta vez sin moderador ni nada image
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master

leo algo asi:

y lo sustituyo por :

¿que es mas mejor ,no?

joer una vez edite la pagina de "anomalia de sobrevuelo",por no me acuerdo que errata ,y lo mismo ,habia un moderador, entonces se lo dije y tal...y lo corrigio el...

ademas una anecdota graciosisma de cuando edite esto esq ,habia uno protestando de que alguien habia editado la pagina de SEAT y habia puesto que significaba Siempre Estaras Apretando Tornillosimagejojojoojme partia el culo...y me dieron ganas de editar lapagina de ZP ,y poner Zoplapollas...a ver lo que durabaimage

juas

jajaja image que hay que hacer para editar?image

image
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    A veces, en artículos no muy visitados especialmente, se cuelan burradas del estilo de insultos a personas concretas. Vamos, como si yo pongo en "prostitución", que mi vecina de al lado lo es.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
    Javi_GTI_IV escribió : »
    jajaja image que hay que hacer para editar?image

image
    pues exactamente igual que en coches.net le das a editar y editas ,luego va otro lo lee y protesta y ponen la pagina anterior, que no se borra sino que se guarda,pero hasta que alguien proteste nos partimos el culoimage
    GloriaMundi escribió : »
    A veces, en artículos no muy visitados especialmente, se cuelan burradas del estilo de insultos a personas concretas. Vamos, como si yo pongo en "prostitución", que mi vecina de al lado lo es.
    claro si nadielo lee nadie se da cuenta,y mientras ahi estaimage
  • EltranquiEltranqui Forero Senior ✭✭✭
    GloriaMundi escribió : »

Mola mas el FETIVAL de Donosti.image
    finm.jpg

+3620

• MEL0MEL0 Forero Master ✭✭✭✭
    Personalmente, encuentro que editar la Wikipedia para poner una informacion ****, incorrecta o con animo de ofender es de autenticos subnormales...

Wikipedia es una organizacion sin animo de lucro que se esfuerza dia a dia para mantener una web que esta creo entre las 5 mas visitadas en todo el mundo, con el gasto que ello conlleva, y todo eso pidiendo simplemente "la caridad" de sus usuarios.

Y si lo hacen facil es porque desgraciadamente creen en las personas...

Somo tan inutiles, que un servicio gratuito y de calidad como es la wikipedia lo estamos arrojando al abismo...

La wikipedia no es la panacea, pues es de calle, que siempre hay que contrastar los articulos con otras busquedas, pero si es una herramienta muy importante para mucha gente.

INFORMACION GRATUITA y con un minimo de calidad que persiguen los creadores y moderadores dia a dia... parece que si no es de pago e ineditable no nos gusta.

Para crear articulos de conya ya tenemos la frikipedia y/o la enciclopedia dramatica.

(No digo que sea el caso aqui expuesto eh)
    Bravo image
    You Called Down The Thunder! Now Reap The Whirldwind
    1828492672300oo1.jpgkate30.jpg

• Yo ya he editado los articulos sobre el SEAT Leon y el Golf de las ultimas generaciones porque no estaban puestas todas las motorizaciones.
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    la wikipedia es una tiranía, de moderadores concretamente.

por ejemplo, persisten en poner los topónimos de pueblos y ciudades de cataluña en la versión castellana de hace 40 años...alegando que si existe el topónimo en castellano, debe usarse.

Los argumentos de que no son oficiales, que no se usan, que son desconocidos, que nadie buscaría la referencia por ese nombre, etc...no van a ningún lado.

Así tu no puedes buscar el artículo de tu ciudad, porque el moderador de turno opina que se llama "san quirico de tarrasa" image

como esas, miles. Si el moderador de tu página opina que tus correciones no le gustan, ya puedes argumentar con una cátedra universitaria detrás, que no van a corregir nada....
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eltranqui escribió : »
    Mola mas el FETIVAL de Donosti.image

Es más mainstream, sí. Pero el auténtico cosmo-glamour está aquí. Lo otro es un desembarco de figurantes, más que nada. image
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    scheer escribió : »
    por ejemplo, persisten en poner los topónimos de pueblos y ciudades de cataluña en la versión castellana de hace 40 años...alegando que si existe el topónimo en castellano, debe usarse.

Lo que pides es tan facil de hacer que parece coña... lo llaman WIKIFICAR y consiste en que pongas a continuacion del toponimo en el idioma en que se esta consultando una acotacion con el nombre en la lengua local y un link explicativo si es necesario (y existe). Asi lo hace mucha gente y nadie se lleva las manos a la cabeza.

Por ejemplo:
    Nueva York (en inglés y oficialmente, New York City) es la ciudad más poblada del Estado de Nueva York, de los Estados Unidos de América y la segunda aglomeración urbana del continente.

Lo que no se puede hacer es eliminar uno para poner otro...image

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo prefiero la Frikipedia image
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    juanchu escribió : »
    Yo ya he editado los articulos sobre el SEAT Leon y el Golf de las ultimas generaciones porque no estaban puestas todas las motorizaciones.

Y ya de paso eliminaste todo lo que hablaba de referencia y equilibrio, sí, ya lo he visto...image
    ualboc2jh4dz.jpg

• belmar escribió : »
    Y ya de paso eliminaste todo lo que hablaba de referencia y equilibrio, sí, ya lo he visto...image

imageimageimage Yo no elimino, solo completo imageimage
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    Manolo_Motor escribió : »
    Lo que pides es tan facil de hacer que parece coña... lo llaman WIKIFICAR y consiste en que pongas a continuacion del toponimo en el idioma en que se esta consultando una acotacion con el nombre en la lengua local y un link explicativo si es necesario (y existe). Asi lo hace mucha gente y nadie se lleva las manos a la cabeza.

Por ejemplo:

Lo que no se puede hacer es eliminar uno para poner otro...image

Se supone que una enciclopedia es una obra de consulta y las entradas deberían coincidir con la realidad, que para eso se borran y añaden entradas...desde que existen las enciclopedias.

Las cosas tienen que tener un sentido para el que las consulta....no puedes poner como entrada única "automotor" con la definición correspondiente y añadir "conocido como coche".....En cualquier enciclopedia consta "coche" con su definición y si buscas automotor pondrá "ver: coche", no al revés. Seguramente al inicio del siglo XX sería al revés....pero a día de hoy, tiene que estar adaptado a la realidad, menuda porquería de enciclopedia si no...
  • TobiaTobia Banned ✭✭✭

leo algo asi:

y lo sustituyo por :

¿que es mas mejor ,no?

juas

Si lo has mejorado se quedará, pero si has puesto alguna mentira o comentario subjetivo eso no dura ni 1 dia.
  • TobiaTobia Banned ✭✭✭
    scheer escribió : »
    la wikipedia es una tiranía, de moderadores concretamente.

Los argumentos de que no son oficiales, que no se usan, que son desconocidos, que nadie buscaría la referencia por ese nombre, etc...no van a ningún lado.

Así tu no puedes buscar el artículo de tu ciudad, porque el moderador de turno opina que se llama "san quirico de tarrasa" image

como esas, miles. Si el moderador de tu página opina que tus correciones no le gustan, ya puedes argumentar con una cátedra universitaria detrás, que no van a corregir nada....

Es que en la LENGUA CASTELLANA, y si consultas el la wiki en castellano, la RAE aconseja utilizar los topónimos en castellano si estos tienen traducción, si lo quieres en el idioma catalán, consulta la wiki en catalán.
    Tobia escribió : »
    Si lo has mejorado se quedará, pero si has puesto alguna mentira o comentario subjetivo eso no dura ni 1 dia.
    ahora que lo pienso en vez de poner "producir el corsa A"...voy aponer Comenzar la produccion del corsa A

voy a ver si sigueimage

si todavia sigue...voy a editar la pagoina de ZP qu eyo se mucho de ese tema y la de pere navarro

edito ,no deja opcion directa de edicion ZP
    jojojooj he vuelto a editar mirad lo que he conseguio poner:

Críticas

• Sus anuncios televisivos: son espectaculares debido a su sanguinolencia que algunos consideran innecesaria
    • Incumplimiento del principio de autoridad: se circula por una vía que prohíbe hacerlo a una velocidad superior a 100 km/h, y como conductor, adecua la velocidad a la nueva señal. El instituto RACE afirma que en muy pocos casos la velocidad exigida por la señal se acerca a la adecuación real de las demás circunstancias, si éstan son normales. Es decir que, en circunstancias normales, se puede circular más rápido y con seguridad, algo que los estudios de siniestralidad niegan, que ha sido así señalizado para dar un margen de seguridad, pero que también tiene su inconveniente en que los conductores no creen en la autoridad de la señal, y pasan directamente a velocidad superior. No obstante, la política de la DGT ha logrado ,(mediante manipulacion de los resultados )reducir la siniestralidad en un aparente 40% a ojos de la ciudadania menos instruida ,desde la entrada en vigor del carnet por puntos.[cita requ

jojojoo lo que he puesto en negrita es lo editao a ver lo que duraimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo