¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vettel destapa el mal perder de Alonso

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
http://es.eurosport.yahoo.com/21112010/47/vettel-destapa-mal-perder-alonso.html

El campeón alemán enciende la polémica al desvelar el carácter poco deportivo del piloto español tras perder el Mundial más apasionante. Vettel aseguró que Alonso aún no le había felicitado personalmente, cosa que sí habrían hecho Webber o Hamilton, sus otros máximos rivales.

3d874d18d7c3ad074a9628d7a7d37b9a.jpg

Todavía siguen los ecos del triunfo de Vettel en el pasado Mundial de Fórmula 1. Cuando todavía hay gente que sigue preguntándose cómo pudo Ferrari dejar escapar el título, el campeón alemán ha destapado un supuesto mal perder de Fernando Alonso, como recogen los compañeros de Sportyou.

El de Red Bull aseguró durante un baño de multitudes en Heppenheim, su pueblo natal, que "el piloto español aún no le ha felicitado personalmente por su campeonato". El germano, recién llegado de Abu Dabi donde rodaron unas vueltas probando los nuevos neumáticos Pirelli, encendió la mecha con estas declaraciones.

055a51e7283bba21513a023eb4e4cf62.jpg

Admiración por Alonso

Hace unas semanas Vettel se deshacía en elogios sobre el asturiano del que aseguraba que "seguía siendo uno de los corredores más completos del mundo". En aquella entrevista el nuevo campeón del mundo desvelaba que "cuando él empezaba en la F1, Fernando era uno de los principales pilotos para admirar".
Vettel quiso quitar hierro al asunto y aseguró que "no existen razones para tener un problema con él", durante la conferencia de prensa internacional ofrecida en el museo y centro de ocio del fabricante austríaco de bebidas energéticas Red Bull en Salzburgo.

Felicitados por sus máximos rivales
Esta supuesta falta de deportividad del piloto español se contrapone con las felicitaciones de sus otros dos grandes 'enemigos' en el Gran Circo. Webber, su compañero en la escudería austríaca afirmó hace unos días que "felicitaba completamente a Vettel por el campeonato del mundo". En la misma línea lo hacía Hamilton quien además de felicitarle, bromeaba con que la temporada próxima no se lo pondrían tan fácil".
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]
«1345

Comentarios

• bemeuvistabemeuvista Forero Senior ✭✭✭
    Sinceramente no me extraña ni lo más mínimo. Ya sabemos la falta de clase y mal perder que tiene el Frenando Lloronso.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Esto es sacar punta a las cosas y aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para cargar contra Alonso.

Igual lo llamó y tenía el movil sin cobertura...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Slurm escribió : »
    Esto es sacar punta a las cosas y aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para cargar contra Alonso.

Igual lo llamó y tenía el movil sin cobertura...

Realmente el titulo no viene de las declaraciones de Vettel , contra el que tambien se podria cargar.

image

Por cierto ganan tan poco que le mandaria un SMS imageimage
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • SlurmSlurm MegaForero
    exferrariasturias escribió : »
    Realmente el titulo no viene de las declaraciones de Vettel , contra el que tambien se podria cargar.

image

Por cierto ganan tan poco que le mandaria un SMS imageimage

O igual quedaron para celebrarlo juntos en su "casita" de Suiza... vete tú a saber.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    A parte de ser un quejica y un acusador... es un mal perdedor y un mal compañero. Me acuerdo que en Brasil daba palmadas en la espalda a Vettel y todo como si le hubiera hecho un favor por no dejar ganar a Webber, y en abu dabi pasó delante de él con el casco puesto y ni le felicitó...

Y luego os preguntáis por qué no lo soportamos... los cuatro gatos que aman a Alonso son o sus familiares (Lobato incluido) y el resto son fachorros que lo apoyan "por ser español" y que encima se sienten orgullosos de ello (ni que cobrasen la millonada ellos)... porque como persona no lo soporta nadie. Menos mal que la mentalidad española está cambiando mucho y ahora se respetan más los valores que la nacionalidad.
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    Estupendo, estupendo.
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    .........yo lo que veo en esas declaraciones es el mal ganar de vettel....

fdo: el memestro de deportes
    El islam es tan peligroso en un hombre como la rabia en un perro (Sir Winston Churchill) - Para saber quien te sojuzga simplemente piensa a quien no puedes criticar (Voltaire)ob_a4c46f_orien-occident.jpg
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Menuda chorrada...y para mi demuestra mas la poca clase de Vettel que esta esperando a tener motivos para criticar a Alonso en cuanto puede...en fin.image
    thump_121708811042010055.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Seguro que le preguntaron :¿te ha felicitado Alonso ya?
    Y el otro respondería : "No".
    Y ya está, ya tenemos conversación y justificaciones para los "pro" y para los "anti".
    ualboc2jh4dz.jpg

• SlurmSlurm MegaForero
    belmar escribió : »
    Y ya está, ya tenemos conversación y justificaciones para los "pro" y para los "anti".

Fijo. Es que intento imaginarme una respuesta que contentase a todos... y soy incapaz, estoy convencido de que alguien le sacaba algo, lo que fuese, para criticar o a Alonso o a Vettel...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    calvonso escribió : »
    A parte de ser un quejica y un acusador... es un mal perdedor y un mal compañero. Me acuerdo que en Brasil daba palmadas en la espalda a Vettel y todo como si le hubiera hecho un favor por no dejar ganar a Webber, y en abu dabi pasó delante de él con el casco puesto y ni le felicitó...

Y luego os preguntáis por qué no lo soportamos... los cuatro gatos que aman a Alonso son o sus familiares (Lobato incluido) y el resto son fachorros que lo apoyan "por ser español" y que encima se sienten orgullosos de ello (ni que cobrasen la millonada ellos)... porque como persona no lo soporta nadie. Menos mal que la mentalidad española está cambiando mucho y ahora se respetan más los valores que la nacionalidad.

Lo que se ha destapado son la mala baba y la pésima educación de algunos.
    fkbrz6.jpg
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭

Totalmente de acuerdoimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭

Yo tambien creo que fue asi.
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Lo que se ha destapado son la mala baba y la pésima educación de algunos.

Mala baba la de Alonso con Petrov recriminándole con la mano y luego diciendo que fue "agresivo".
  • jaimec4jaimec4 Forero Senior ✭✭✭
    calvonso escribió : »

Ah, que ahora, por apoyar a Alonso, a Nadal, o a la roja, se es facha? Muy bien, muy bien. Asi se hace, cambiando la mentalidad de este pais, como tu dices. Buen ejemplo das de ello.

Por cierto, paises como Inglaterra estan muy retrasados, no? Porque apoyan a sus pilotos, si es que estan en la edad media, a ver cuando aprenden a respetar mas los valores que la nacionalidad. McLaren incluido, claro.

Porque no nos bajamos los pantalones y que Schumacher nos de por culo, para que vea toda europa que somos muy tolerantes y tal. Schumacher, ese piloto que sabe ganar, que sabe perder, que es tan humilde, ese piloto al que apoyan en su pais... a lo mejor los alemanes son unos nazis por apoyar a sus pilotos, eso debe ser, si.
    citroen c4 1.6 16v 110
    opel astra g 1.6i 100
    renault 19 1.4 TR 75

Os mola mi historial de coches? es la poya eh?image
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Lo que se ha destapado en este post es la careta de muchos....... o pocos, según se mire image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    Jesus. escribió : »
    Mala baba la de Alonso con Petrov recriminándole con la mano y luego diciendo que fue "agresivo".

Ahí ahí, cuando un post habla Vettel vs Alonso se recurre a..... ¿Petrov? image

Se te ha olvidado hablar del mass dumper, o de la rotura de schumi en japón......o cuando Alonso retuvo a hamilton en hungría......

Y luego alguno dice que es manía mía lo de alonsofobia imageimageimageimage
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    Ahí ahí, cuando un post habla Vettel vs Alonso se recurre a..... ¿Petrov? image

Se te ha olvidado hablar del mass dumper, o de la rotura de schumi en japón......o cuando Alonso retuvo a hamilton en hungría......

Y luego alguno dice que es manía mía lo de alonsofobia imageimageimageimage

Hombre, algo tiene que ver Petrov en el tema cuando se habla del mal perder de Alonso.

Como dice otro por ahí, cómo os gusta **** al mensajero.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭

¿Y eso qué tiene que ver con que el elemento que abre este post haya insultado a todos los que somos seguidores de Alonso? Esperaba de tí otro tipo de respuesta. Me decepcionas.
    fkbrz6.jpg
    Hombre, algo tiene que ver Petrov en el tema cuando se habla del mal perder de Alonso.

Como dice otro por ahí, cómo os gusta **** al mensajero.

Claro, se abre un post en el cual Vettel dice que Alonso no le ha felicitado por su campeonato y tú contestas con.... ¿Petrov? venga hombre que huele a leguas. image

¿**** al mensajero? ¿que mensajero? image
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo