Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Vettel destapa el mal perder de Alonso

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
http://es.eurosport.yahoo.com/21112010/47/vettel-destapa-mal-perder-alonso.html


El campeón alemán enciende la polémica al desvelar el carácter poco deportivo del piloto español tras perder el Mundial más apasionante. Vettel aseguró que Alonso aún no le había felicitado personalmente, cosa que sí habrían hecho Webber o Hamilton, sus otros máximos rivales.


3d874d18d7c3ad074a9628d7a7d37b9a.jpg





Todavía siguen los ecos del triunfo de Vettel en el pasado Mundial de Fórmula 1. Cuando todavía hay gente que sigue preguntándose cómo pudo Ferrari dejar escapar el título, el campeón alemán ha destapado un supuesto mal perder de Fernando Alonso, como recogen los compañeros de Sportyou.


El de Red Bull aseguró durante un baño de multitudes en Heppenheim, su pueblo natal, que "el piloto español aún no le ha felicitado personalmente por su campeonato". El germano, recién llegado de Abu Dabi donde rodaron unas vueltas probando los nuevos neumáticos Pirelli, encendió la mecha con estas declaraciones.


055a51e7283bba21513a023eb4e4cf62.jpg


Admiración por Alonso

Hace unas semanas Vettel se deshacía en elogios sobre el asturiano del que aseguraba que "seguía siendo uno de los corredores más completos del mundo". En aquella entrevista el nuevo campeón del mundo desvelaba que "cuando él empezaba en la F1, Fernando era uno de los principales pilotos para admirar".
Vettel quiso quitar hierro al asunto y aseguró que "no existen razones para tener un problema con él", durante la conferencia de prensa internacional ofrecida en el museo y centro de ocio del fabricante austríaco de bebidas energéticas Red Bull en Salzburgo.


Felicitados por sus máximos rivales
Esta supuesta falta de deportividad del piloto español se contrapone con las felicitaciones de sus otros dos grandes 'enemigos' en el Gran Circo. Webber, su compañero en la escudería austríaca afirmó hace unos días que "felicitaba completamente a Vettel por el campeonato del mundo". En la misma línea lo hacía Hamilton quien además de felicitarle, bromeaba con que la temporada próxima no se lo pondrían tan fácil".
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]
«1345

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo