¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como actuaron Alguersuari y Petrov -Julian Afonso Luis-

2»

Comentarios

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    No pienso perder ni un minuto de mi tiempo en leer nada más de este "tipo". Bastantes tonterias le he leido ya como para que merezca si quiera un segundo de atención. Viene a ser como el "Mela Chercoles" de la F1. No me extraña que este todo el dia respondiendo a criticas. Se le notan demasiado sus filias y sus fobias, y eso, a un peridista objetivo no se le puede consentir. Vamos que, al menos para mi, está al nivel de Lobato pero en el otro platillo de la balanza.

Pero infnitamente mas preparado y entendido de la F1 , solo hace falta ver a que se dedicaba Lobato -a entrevistar futbolistas a pie de campo-.A este al menos Alonso no le paga "les fabes de cada dia"
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • lukas31lukas31 Forero ✭✭
    Yo creo que Lobato sabe más de lo que parece, pero que por 'exigencia' del guión le tiene que dar bola Alonso y decir que sus pedos huelen a Chanel. El día que no esté haciendo la F1 en la TV y escriba un libro, que lo hará, ya veréis como raja de Alonso (o al menos no le adula tanto). Me juego las pelotas.
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    Y que esperabas que alguno dijera image

Es lo que nos pasa por fiarnos de algunos que se creen "gurús" de la competición automovilistica, cuando dificilmente saben hilar un articulo periodistico con un mínimo de coherencia. image

exferrariasturias escribió : »
    Pero infnitamente mas preparado y entendido de la F1 , solo hace falta ver a que se dedicaba Lobato -a entrevistar futbolistas a pie de campo-.A este al menos Alonso no le paga "les fabes de cada dia"

Al final la preparación y el entendimiento no valen nada sin un mínimo de objetividad (no digo que Lobato la tenga). Un ejemplo.......mucho más que este "pavo-pollo" sabe Ron Dennis........un tio confiable al que siempre le gusta ir con la verdad por delante.image

Al final la preparación y el entendimiento no valen nada sin un mínimo de objetividad (no digo que Lobato la tenga). Un ejemplo.......mucho más que este "pavo-pollo" sabe Ron Dennis........un tio confiable al que siempre le gusta ir con la verdad por delante.image

La misma objetividad que leo yo dia a dia en Marca, As, La Voz de Asturias, La Nueva España, La Sexta, The f1.com .¿Es eso la objetividad a la que te refieres? ¿hemos sido objetivos y lo somos ahora con las ordenes de equipo? .
    Me meo con la objetividad .
    Lo primero que hay que hacer es leer de todos los sitios y sacar tus propias conclusiones.

image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    La misma objetividad que leo yo dia a dia en Marca, As, La Voz de Asturias, La Nueva España, La Sexta, The f1.com .¿Es eso la objetividad a la que te refieres? ¿hemos sido objetivos y lo somos ahora con las ordenes de equipo? .
    Me meo con la objetividad .
    Lo primero que hay que hacer es leer de todos los sitios y sacar tus propias conclusiones.

image

Ya he escrito aqui muchas veces lo que opino de la mayoría de "juntaletras" que osan poner la firma en las opiniones que vierten y que las quieren convetir en articulos deportivos. Bien dices que la objetividad brilla, en la mayoria, por su ausencia. Pero ver reproducido en este sub-foro, la bazofia del "escribidor" de tres nombres con aroma de culebrón vespertino, es algo que tengo que reconocer que me supera. Recurrir a este manipulador para intentar convencer a nadie de cualquier cosa, es tomarnos por poco menos que por "párvulos indocumentados" (que alguno habrá)........pero vamos, resumiendo, que lo de este "trinombrado" canta, pero además mucho.

• 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    invisible escribió : »
    petrov es un cabronazo,seguro que le reciben bien en el próximo gp de italia..alguien´con un mínimo sentido de la deportividad,no se mezclaría en la lucha por un campeonato del mundo de pilotos,no sé qué interés tiene en llamar la atención para seguir en renault,si nunca va a llegar a nada,es un piloto de tercera que pasará sin pena ni gloria por la f1

A mi me parece que no hubiera tenido un minimo de deportividad si deja pasar a Alonso, ya que los campeonatos estan para ganarselos no para que te los regalen, ademas hay que recordar que el fue el subcampeon de la gp2 y yo creo que nadie esta en condiciones de asegurar que pueda hacer el como piloto en un futuro, recordemos que es su primera temporada y ya quisieran muchos haber puntuado siquiera en su primera temporada.
  • 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    A mi me parece que al fin y al cabo todas son opiniones y concuerden o no con las nuestras no tenemos que descalificar a nadie por no pensar como nosotros.
    Ya he escrito aqui muchas veces lo que opino de la mayoría de "juntaletras" que osan poner la firma en las opiniones que vierten y que las quieren convetir en articulos deportivos. Bien dices que la objetividad brilla, en la mayoria, por su ausencia. Pero ver reproducido en este sub-foro, la bazofia del "escribidor" de tres nombres con aroma de culebrón vespertino, es algo que tengo que reconocer que me supera. Recurrir a este manipulador para intentar convencer a nadie de cualquier cosa, es tomarnos por poco menos que por "párvulos indocumentados" (que alguno habrá)........pero vamos, resumiendo, que lo de este "trinombrado" canta, pero además mucho.

No veas lo que aprendo desde que lo leo , olvidandonos de Alonso.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    No veas lo que aprendo desde que lo leo .

Pues ten cuidado no se te pegue nada malo. Un "tipo" que llama cosas como "moreno" y "negro" a Lewis, sin venir a cuento el color de la piel para pilotar un monoplaza, es alguien que no entrará nunca entre los que me "enseñen" cosas.
    Aparte de mostrar un desconocimiento "supino" (más bien fobia de novieta despechada) cuando entre otras perlas **** (en 2007) que Alonso llega a la F1 con quince años de experiencia internacional mientras Kimi solo tuvo tres años previos, y que posiblemente ganará su primer titulo mundial con menos experiencia que Alonso imageimageimage

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo