¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tocarse es peligroso ... tema serio

1356712

Comentarios

• El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    yo prefiero morirme de un aire antes que estar tó la vida retroeyaculando.
    Ayer frontoeyaculé común campeón, y no veas qué gustito.

Yo retroeyacular tampoco, aquí estoy de acuerdo contigo. Si hay que tener **** se tienen relaciones normales, es decir, eyaculando de forma convencional ,,,,,,,,,

Pero de tocarme nada de nada, vamos, que lo he "dejado" casi por completo. Y tengo mis motivos........
    dsc00214j.th.jpg bump.gif

80554201.th.jpg
    83845583.jpg 414145562927904511177q.jpg
  • Chevy ZChevy Z Forero Senior ✭✭✭
    el_cura escribió : »
    Masturbarse, onanarse, pajearse es peligroso.

Desde siempre es sabido que te puedes quedar ciego y te salen pelos en la palma de la mano pecadora.

Pero un médico de urgencias me contó un caso ....

Ingreso en urgencias de varon ... fuertes migrañas, síntomas de derrame cerebal...

Le pregunta el galeno ande se notó el dolor?

en la ducha

sestaba pajeando?

no

es que hay varios tipos de migrañas fuertes .... puede ser de la tension, de nosequéostias y orgásmicas.. y si cambiamos el tratamiento puedes cascar o quedarte **** ....

ejem ... si

PD: la culpa es de las mujeres

sincoñas de ningun tipo ..... llevo sin autoamarme desde entonces

**** + dolor de cabeza, a urgencias ...... te puedes morir

Que jooodiaaa ministra de sanidad...!!!

En vez de cambiarse el apellido ahora quiere eliminar las Pajas...y el buenazo del monseñor ...jaja

image
  • aparecidoaparecido Forero Master ✭✭✭✭
    El Republicano escribió : »
    Los hombres que eyaculan a diario una o más veces pueden acabar volviéndose “débiles mentales”, ya que el semen masculino está compuesto en un 20 por ciento de líquido cefalorraquídeo

imageimageimageimageimageimage si... alguno cuando eyacula debe echar también un par de neuronas junto con el líquido cefalorraquídeo...

salu2!
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...

attachment.php?attachmentid=17581&d=1361465038
  • El tio la varaEl tio la vara Forero Master ✭✭✭✭
    Jajaja no digas tonterías, ahora resulta que tienes tu más conocimiento que las medicinas milenarias orientales, te aconsejo que busques un poco de literatura al respecto en Internet.

El semen que no es expulsado es eliminado paulatinamente por nuestro organismo, bien sea través de la orina, poluciones norcturnas, etc etc, pero todo los componentes beneficiosos que posee el semen, como por ejemplo el Zinc, si que los reabsorve el propio organismo.

bla bla bla...

Informate de medicinas de verdad y no de pseudociencias orientales milenarias antes de que me intentes curar un resfriado sangrandome con sanguijuelas.
    Si te crees lo de la reabsorcion del Zinc es que te faltan nociones de quimica elemental o, para darte pistas, porque en cada reaccion hay una perdida de la cantidad de materia elemental primigenia.
    La entropia es muy jodida.
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    Vivir es peligroso.

Y no andéis tocando los huevillos con este tema, no sea que al gobierno le de por legislar y además de prohibirme fumar también me prohíban las pajillas.

Todo es malo...

¡****, que al final nos vamos a ir todos al hoyo igual, ****! ¡Dejad vivir al personal y que disfrute un poco!
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    E-S-C-A-L-O-F-R-I-A-N-T-E!!

No ya el hecho de que uno "casi" se muera por pajearse... Sino por los relatos que he ido leyendo a posteriori de la historia....

Respecto al post inicial: pues de algo hay que morir, mejor morir por pajearte, que morir de te den por culo. image
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • yaesuyaesu Forero Master ✭✭✭✭
    Ya lo decian los romanos: "Semen retentum venenum est".
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    ****, qué miedo me ha entrado... a partir de ahora que me pajeen otras... image
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
    Pues por que el semen es el bien más preciado que tiene el hombre, es un flujo vital que puede dar la vida, asi que piensa por un momento lo nefasto que podría ser para nosotros andar desperdiciando este "tesoso".

Imagínate que el semen no lo derrochas día tras día, año tras año tocándote, ¿que pasaría? pues que este sería reabsorvido por el propio organismo, y desde el torrente sanguíneo nutriría a todos los órganos vitales, envejeceríamos menos, etc etc Esto todo es real, y sino podeís leer lo que dice el Taoismo y la Medicina Milenaria China al respecto ,,,,,,

Supongo que existirá un termino medio, yo no lo sé ,,,,,,,,,,

Joer, Celica, ultimamente me estás empezando a preocupar en serio...

De verdad, del primer párrafo no puedo decir más que esto:

imageimageimageimageimageimageimageimage

Y del segundo:

Uno de los temas más tabú de la sexualidad humana es la masturbación, a pesar de que luego de las relaciones sexuales es considerada como la segunda manera que tiene el ser humano para satisfacer sus necesidades sexuales.

La culpabilidad que sienten muchos al reconocer que tienen **** solitario, está por terminar pues en una investigación publicada en “El gran libro de la masturbación” escrito por Martha Cornog, hay múltiples beneficios en esta materia.

Por enumerar algunos, los hombres que se masturban pueden mejorar su sistema inmunológico, crear resistencia a la infección de la glándula prostática, y por ende tener una próstata sana.

Las mujeres, en cambio pueden generar resistencia a las infecciones, aliviar la tensión premenstrual, aliviar el dolor menstrual pues se regula el flujo sanguíneo y aunque suene extraño pueden aliviar el dolor de espalda.

De los beneficios para ambos sexos está la posibilidad de evitar las infecciones de tipo sexual, aliviar el estrés, liberar endorfinas y fortalecer los músculos pélvicos lo que hace tener un mejor ****.

En cuanto a los beneficios que puede tener la masturbación para las parejas que lo hacen periódica o regularmente juntos, están tener un mejor control de su cuerpo y de su ****, ayudar a mejorar el orgasmo de su pareja pues saben cómo complacerlo y tener una mayor confianza sobre el otro en el momento de tener relaciones sexuales.

• BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que, como va el tema de los tocamientos image
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

..........................................................
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    El tio la vara escribió : »
    Informate de medicinas de verdad y no de pseudociencias orientales milenarias antes de que me intentes curar un resfriado sangrandome con sanguijuelas.
    Si te crees lo de la reabsorcion del Zinc es que te faltan nociones de quimica elemental o, para darte pistas, porque en cada reaccion hay una perdida de la cantidad de materia elemental primigenia.

y todo por ahorrar unos mililitros de líquido con zinc image pudiendo comer hígado cada día y despreocuparte del tema.

se debe cree que el esperma sala de la nada...no lo forma tu cuerpo con los nutrientes que comes image vaya manera mas ****, con perdón, de asimilar nutrientes: comes, lo descompones, formas esperma con esos elementos, te lo guardas una temporada y luego lo reabsorves....no es mas facil absorverlo directamente de lo que comes? image
    Balki escribió : »
    Que, como va el tema de los tocamientos image
    Guarro imageimageimageimage
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo siempre he tenido una duda:

¿Por qué se relaciona siempre el pajillerismo con los granos en la cara, si supuestamente es la falta de **** la que (dicen) agrava el acné? Se supone que, liberados los excesos de "amor" en el organismo, a efectos fisiológicos es lo mismo el modo...

Hale, científicos, divagad...
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
    GloriaMundi escribió : »

¿Por qué se relaciona siempre el pajillerismo con los granos en la cara, si supuestamente es la falta de **** la que (dicen) agrava el acné? Se supone que, liberados los excesos de "amor" en el organismo, a efectos fisiológicos es lo mismo el modo...

Porque una de las cosas que se relacionan con la aparición del acné es el exceso de testosterona.

Pero hay muchas causas que producen el acné.

GloriaMundi escribió : »

Supongo que por temas de la adolescencia, que coincide el despertar sexual con la salida de los granos.
  • NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues por que el semen es el bien más preciado que tiene el hombre, es un flujo vital que puede dar la vida, asi que piensa por un momento lo nefasto que podría ser para nosotros andar desperdiciando este "tesoso".

Imagínate que el semen no lo derrochas día tras día, año tras año tocándote, ¿que pasaría? pues que este sería reabsorvido por el propio organismo, y desde el torrente sanguíneo nutriría a todos los órganos vitales, envejeceríamos menos, etc etc Esto todo es real, y sino podeís leer lo que dice el Taoismo y la Medicina Milenaria China al respecto ,,,,,,

Supongo que existirá un termino medio, yo no lo sé ,,,,,,,,,,

ya habia oido esa teoria, sin embargo creo que no es del todo correcta:

el semen se compone de nutrientes que el organismo destina para ello, igual que destina para que crezcan las uñas, las cortamos y siguen creciendo; o el pelo, etc.

no creo que con lo "listo" que es el cuerpo humano deje que nos autodestruyamos de esta manera.

además, las medicinas milenarias son eso, milenarias.
    son las madres de la medicina actual, no lo pongo en duda ni un instante, pero creo que hay cosas que a ellos se les escapaban y a la medicina actual no.
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    El tio la vara escribió : »

Creo que estoy un poco más informado que tú, más que nada por que tengo médicos en la familia. Sí, los mismos que apoyan y practican la medicina convencional, la Ortodoxa de toda la vida....

Yo ya he expuesto el "destino" que recorre el semen si no es expulsado al exterior, desembocando finalmente -como ya he explicado antes- en el torrente sanguíneo. O sea, los elementos favorables para nuestro organismo son reabsorvidos por este.

Ahora quiero que me comentes tú a donde supuestamente va a parar el Zinc (y demás minerales) que están presentes en el semen si este último no es expulsado a través de la eyaculación. ¿? Los eliminamos por las orejas? ,,,,,, image

Realmente creo que subestimas la "inteligencia" del cuerpo humano para saber filtrar los nutrientes que el mismo fabrica. El semen es junto a la sangre los fluidos corporales más preciados que tiene un hombre. Y en esto coincide la medicina occidental, la Ayurveda, la China Oriental etc etc ,,,,,,

La masturbación no es algo imprescindible para el hombre, lo es el procrear con tu pareja, pero la masturbación no es una práctica necesaria para el hombre. De hecho de todos los mamiferos del reino animal, el ser humano es el único que recurre a la masturbación -en ocasiones- por vicio.
    dsc00214j.th.jpg bump.gif

80554201.th.jpg
    83845583.jpg 414145562927904511177q.jpg
  • El Republicano escribió : »
    De hecho de todos los mamiferos del reino animal, el ser humano es el único que recurre a la masturbación -en ocasiones- por vicio.

¿Nunca viste un perro chupándose la ****? image
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo que estoy un poco más informado que tú, más que nada por que tengo médicos en la familia. Sí, los mismos que apoyan y practican la medicina convencional, la Ortodoxa de toda la vida....

Yo ya he expuesto el "destino" que recorre el semen si no es expulsado al exterior, desembocando finalmente -como ya he explicado antes- en el torrente sanguíneo. O sea, los elementos favorables para nuestro organismo son reabsorvidos por este.

Ahora quiero que me comentes tú a donde supuestamente va a parar el Zinc (y demás minerales) que están presentes en el semen si este último no es expulsado a través de la eyaculación. ¿? Los eliminamos por las orejas? ,,,,,, image

Realmente creo que subestimas la "inteligencia" del cuerpo humano para saber filtrar los nutrientes que el mismo fabrica. El semen es junto a la sangre los fluidos corporales más preciados que tiene un hombre. Y en esto coincide la medicina occidental, la Ayurveda, la China Oriental etc etc ,,,,,,

La masturbación no es algo imprescindible para el hombre, lo es el procrear con tu pareja, pero la masturbación no es una práctica necesaria para el hombre. De hecho de todos los mamiferos del reino animal, el ser humano es el único que recurre a la masturbación -en ocasiones- por vicio.

Al final la iglesia va a tener razón... image
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭

no me obligues a ponerte videos de monos....que a mas de uno le gustaría el tema image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo