¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

os parece caro o barato????

mi hermana ha de comprarse un coche de segunda mano.....
lo mejor que han encontrado es:

GOLF IV, 1.6 105 CV. 125000KMS DE AÑO 2000, MATRICULA B-VJ
POR 3000€

que os parece?

Comentarios

• ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    no está mal, parece barato pero si uno lo vendiera no podría pedir más tampoco. bien de precio en mi opinión
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    fitipaldi1982 escribió : »
    mi hermana ha de comprarse un coche de segunda mano.....
    lo mejor que han encontrado es:

GOLF IV, 1.6 105 CV. 125000KMS DE AÑO 2000, MATRICULA B-VJ
    POR 3000€

que os parece?

Muy muy muy bien tiene que estar para que no me parezca caro. Tiene casi 11 años.
    fkbrz6.jpg
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    el motor más bajo (sin contar el SDI) de la gama golf... casi 11 años y sin decirnos equipamiento y demás pero que será básico.
    Caro, no daba más de 2000 estando el bicho muy muy bien, 1.500 en un estado normal
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
  • pues creo que es el basico, con aire acondicionado.

estan buscando un coche para ir a currar y poco más. se querian gastar entre 1000 y 1500€ pero por ese precio solo hay cacharros....
    estan entre ese y un Astra de 150000 km 2500€. no se ni motor, ni año pero a mi me parece caro el Astra
  • lukas31lukas31 Forero ✭✭
    Yo creo que no es caro o barato, simplemente está aceptable. El valor extra tienes que buscarlo en si te aporta lo que estás buscando o no. Eso es lo que hace que las cosas sean caras o baratas...
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Muy muy muy bien tiene que estar para que no me parezca caro. Tiene casi 11 años.

Lo mismo pienso ! Para 11 años, lo veo caro. Si buscas bien, hay cosas que merecen mejor la pena !
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Yo no pagaba mas de 2.000 euros.

Por 3.000-4.000 euros se pueden encontrar verdaderas oportunidades con 2-3 años menos que este Golf. Si no tienes prisa yo seguiria buscando.

Suerte!
  • amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    GOLFGTSPORT170 escribió : »
    Yo no pagaba mas de 2.000 euros.

Por 3.000-4.000 euros se pueden encontrar verdaderas oportunidades con 2-3 años menos que este Golf. Si no tienes prisa yo seguiria buscando.

Suerte!

Sin duda tienes toda la razón.
    Pero es un golf, y el kilo va caro image
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
  • yaesuyaesu Forero Master ✭✭✭✭
    El clasico precio que esta bien para el que vende y bien para el que compra, ahora hay que ver el estado real del coche.
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    grijando escribió : »
    el motor más bajo (sin contar el SDI) de la gama golf... casi 11 años y sin decirnos equipamiento y demás pero que será básico.
    Caro, no daba más de 2000 estando el bicho muy muy bien, 1.500 en un estado normal
    Pues te quedarías sin el...

Yo tengo un golf 4 y de verdad, que otro, por otros 2000 sería la compra maestra, es más, si por esa cantidad encontrase alguno bueno me plantearía juvilar mi punto de trabajo.

No te olvides que los vw usados tienen mucha mejor tasación que los fiat´s, el fiat punto que tengo de trabajo si se puede conseguir alguno por 1500 con 10 años, ahora golf 4 de verdad que lo dudo muchísmimo

Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • En un principio buscaban coche barato, entre 1000 y 1300€.

es para mi hermana y mi cuñado, para ir a trabajar y poco más. Es el primer coche que van a tener, mi hermana no tiene ni carnet y mi cuñado aún va con la "L", para que os hagais una idea.
    lo que pasa es que por ese precio lo que hemos visto es chatarra

Si sabeis de algo me comentais, muchas gracias!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo