¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El clásico: Barça-Madrid (Jornada 13)

17810121336

Comentarios

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Es que Guardiola no pierde la comparación.
    No se pueden comparar aún,y si se hace la comparación gana Guardiola.
    Es algo obvio.
    Es lo que te digo, que existe la tendencia a responder a bokazas cuando esta opinando mas parecido a tu, y no a responder a los que dicen que mou golea a guardiola. Justamente este era mi comentario.

Y ademas estamos de acuerdo. Lo de guardiola es de crack y le amo, pero ha encontrado un superequipo y supercantera. Demosle tiempo.

En cambio messi, va hacia un lugar donde nadie ha llegado. Es una sensacion que tengo.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    joanet escribió : »
    Uno va a cortar una jugada porque su funcion en el campo es esa. Llega tarde, es amarilla clara incluso siendo amistoso.
    Otro va caliente porque le han dado, lo pilla por ahi y va a darle, busquets cerrado a la banda, sin opcion a nada.

Es distinta la jugada, amarillas ambas. Pero responden a situaciones futbolisticas y mentales distintas.
    Claro,hace una falta táctica,pero eso no quita de que su intención y cometido es dar a Crsitiano como sea.Al balón no...
    La misma intención que tiene Cristiano luego con él.
    Sácalas,porque no pueden ser buenas,eso seguro image.
    No me gustan muchas de sus maneras,ni antes ,ni ahora.
    Cierto es ,que ahora me ha medio convencido con su fútbol lo que no quita que muchas veces diga la verdad aunque sería mejor callarse.

En lo futbolístico reconozco que me ha entrado por el ojo,porque tuvo un mes que me gustaba lo que proponía ,ahora no está tan mal y acompañan los resultados,pero le falta convencerme del todo.
    Por eso, dejemos las declaraciones by hh1 para cuando te acabe de convencer del todo, y nos cuentes que es el no va mas. Entonces las sacareimageimageimageimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Es lo que te digo, que existe la tendencia a responder a bokazas cuando esta opinando mas parecido a tu, y no a responder a los que dicen que mou golea a guardiola. Justamente este era mi comentario.

Y ademas estamos de acuerdo. Lo de guardiola es de crack y le amo, pero ha encontrado un superequipo y supercantera. Demosle tiempo.

En cambio messi, va hacia un lugar donde nadie ha llegado. Es una sensacion que tengo.
    No sé si seguir hablando contigo Joanet,eso es muy preocupante imageimageimageimage.
    Lo de Messi es escandaloso.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Bokazas escribió : »
    Messi ha cometido un error grave en toda su vida: el escupitajo. El resto son tus ganas.

No mientas, que está muy feo mentir. Mira, cada vez aparecen más cositas de Fair Play de Messi, y es que ya hay mucha gente hasta los **** de escuchar la chorrada de que Messi es un ejemplo para nadie.

mwutc6.gif

photoblog_messi_mano_20070609elpepudep_12.jpg

pro_photo1264442609.jpg

messi031108_ES.jpg

n_20090929204238_weligton_no_pedira_perdon_a_messi_el_no_lo_hizo_cuando_escupio_a_duda.jpg

messi-vs-inter-milan-4.jpg

20050818elpepidep_2.jpg

messi.jpg

MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Por eso, dejemos las declaraciones by hh1 para cuando te acabe de convencer del todo, y nos cuentes que es el no va mas. Entonces las sacareimageimageimageimage
    ****,es que me puede convencer y hacer cambiar de opinión,¿por qué no?
    En lo de las declaraciones no cambiaré si eél no cambia,pero si en lo futbolístico él cambia y me convence,pues lo reconoceré.

Igual que dije que no quería a Carvalho,que venía en el ocaso de su carrera,que por 8 kilos es caro,que no le quería porque rechazó en su día al Madrid por la pasta del Chelsea,porque le cierra las puertas a un buen central como Albiol...y mira,ahora le veo con otros ojos porque está haciendo un temporadón.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »
    No mientas, que está muy feo mentir. Mira, cada vez aparecen más cositas de Fair Play de Messi, y es que ya hay mucha gente hasta los **** de escuchar la chorrada de que Messi es un ejemplo para nadie.

mwutc6.gif

photoblog_messi_mano_20070609elpepudep_12.jpg

pro_photo1264442609.jpg

messi031108_ES.jpg

n_20090929204238_weligton_no_pedira_perdon_a_messi_el_no_lo_hizo_cuando_escupio_a_duda.jpg

messi-vs-inter-milan-4.jpg

20050818elpepidep_2.jpg

messi.jpg

Es que tiene tela la cosa.
    Decir que sólo tiene lo del escupitajo...
    menos mal que ya te las sabe y lo tienes bien guardadito,porque la verdad,me ha pasado otras veces de no guardar las cosas y me da pereza volver a sacarlas cuando encima son tan evidentes.
    Pero nada,tranquilo,que todas tendrán su explicación oportuna y su justificación.
    Ya lo verás.

Aún recuerdo cómo en aquel post ,Quag decía que de verdad,malas ,eran 2 o 3,que el resto no valía...image

Es como la espaldinho.Las de Messi,Ibra o Ronadinho son "jogo bonito".La de Cristiano una provocación...venga ya...
    ****,es que me puede convencer y hacer cambiar de opinión,¿por qué no?
    En lo de las declaraciones no cambiaré si eél no cambia,pero si en lo futbolístico él cambia y me convence,pues lo reconoceré.

Igual que dije que no quería a Carvalho,que venía en el ocaso de su carrera,que por 8 kilos es caro,que no le quería porque rechazó en su día al Madrid por la pasta del Chelsea,porque le cierra las puertas a un buen central como Albiol...y mira,ahora le veo con otros ojos porque está haciendo un temporadón.
    A mi no me parecia tan mal fichaje como a vosotros que no os gustaba nada.
    Pero me ha sorprendido mucho como esta en forma. Esta inmenso.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • hh1 escribió : »
    Pero es que eso de mirar los pro9medios de los dos años es otro error.
    No ha dado tiempo a nada.
    Yo me apunto de entrenador,puede que no sea mejor que Mou,pero en un año gano algo y ya tengomejor promedio que Mou.

Es como si ****,tiro un tiro libre,lo meto,y ale,ya soy mejor que muchos profesionales porque tengo un 100% de acierto image.
    Eso no quiere decir que sea mejor que otro que tura 100 y mete 90.

Dadle tiempo y años a Guardiola,y se valorará en su momento.
    En dos años no se puede valorar nada.Sóllo que le han salido muy bien esos dos años a primer nivel.

Le ha dado tiempo a ganar dos Ligas, una Champions, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y dos Supercopas de España. Eso que no ha dado tiempo a nada...

Y eso jugando mucho mejor que los equipos de Mourinho y de paso ascendiendo al Barça B.

Como tú has dicho, es difícil comparar. Lo que me resulta curioso es que para decir que Mourinho es mejor entrenador no encontráis dificultades.
  • QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** es que es increíble lo de PVB.... defiende lo indefendible..
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Lo de estos con Messi es de juzgado ¿eh?
    Y de guardia además, nada de esperar a que abran mañana image.La virgen, intentar meter en el mismo saco a este y a CR en cuanto a comportamiento en el campo, cuando el luso hace de esas que le poneis a Messi un par de ellas por partido como poco.

En fin, y bueno, os ha convencido el juego de Mourinho...hasta que palme jejeje, luego empezarán las críticas...y que no gane ningún título-aaaaamén- que ya vereis donde va jejeje
    2aphu2cpvh6h.png

Chacho, hacedme caso en algo, por favor os lo pido.
    No creamos que bokazas o tu o yo tenemos razon.
    Escuchemos lo que dicen los tecnicos veladamente, o compañeros de profesion, anotemos. Ellos son mas objetivos que nosotros y ellos no ponen a los dos jugadores en el mismo nivel de deportividad y compañerismo.

Ya os pasó con robben y messi, luego con ronaldo y messi. Sobre quien era mejor. Y los expertos lo han ido diciendo una y otra vez. Y vosotros erre que erre durante mucho tiempo.

Tu alguna vez has dicho que quieres ganar y que "te la pela" si uno es mas o menos simpatico o mejor compañero. Es tu opinion. Pero no por repetir que cristiano y messi se comportan parecido será verdad.
    Analicemos todas las anecdotas en el manchester, las tarjetas, el encararse con el publico...

Joanet, NUNCA he dicho que CR sea igual de limpio que Messi, pero que no me vendan la moto de la limpieza de Messi, porque tiene MUCHO que callar, y si no le sacan más cosas es únicamente porque la apariencia de enano tontito que tiene no concuerda con la de macarra de barrio, cosa que CR tiene en su contra.
    Y no me digas que nos fiemos de los técnicos y de los compañeros, porque no cuela ni con vaselina, como cuando llegó CR al Madrid y el barcelonismo empezó a rabiar y a soltar la gilipollez de que era un mal compañero, un mal profesional y un cáncer en el vestuario, cosa que han desmentido claramente tanto compañeros como entrenadores, y hasta Piqué lo ha negado, así que menos buenrollismo, que si ya muchos madridistas (yo me incluyo) estamos hasta el forro de los **** de muchas chorradas de lo bueno que es Messi y lo malo que es CR es gracias a escuchar a diario tonterías y MENTIRAS que ponen muy mal al Madrid y muy bien al Barca. Y no es sólo por esto, es que el Sr. Laporta ha hecho muy bien los deberes de desprestigio.
    Venga ****, que lleva el entorno culé, directiva, prensa y mayoría de aficionados, incluyendo a algunos jugadores, criticando cada cosa que hace el Madrid para luego dos semanas después tener que meterse la lengua en el ojete porque su perfecto equipo ha hecho EXACTAMENTE LO MISMO.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Quagmire escribió : »
    **** es que es increíble lo de PVB.... defiende lo indefendible..

mira quién va a hablar.

Noam Chomsky
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Le ha dado tiempo a ganar dos Ligas, una Champions, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y dos Supercopas de España. Eso que no ha dado tiempo a nada...

Y eso jugando mucho mejor que los equipos de Mourinho y de paso ascendiendo al Barça B.

Como tú has dicho, es difícil comparar. Lo que me resulta curioso es que para decir que Mourinho es mejor entrenador no encontráis dificultades.
    No,jugando más bonito,no mucho mejor.Es que es bastante distinto.
    El Inter no jugaba mal porque quería defender y salir a la contra ,y lo hacía MUY bien.

Yo nunca he dicho que es mejor entrnador,así que ,no debería estar incluído en esa afirmación.
    Y lo de antes,yo tiro dos tiros,meto 2,y ale,ya soy el mejor tirador de tiros libres.
    Pues no,tendré que tirar bastantes más para valorar en su justa medida,digo yo...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Ja,je,ji ,jo ju.
    No nos hagas sacar aquel post con unas cuántas de Messi agrediendo con ¿Que Cristiano es más protestón y le sobran más cosas que a Messi?sí.rabia,¿eh?
    DE hecho Messi vió una roja por un codazo con Argentina,sin ir muy lejos.
    ¿Que generalmente Cristiano se comporta peor que Messi?Sí,claro.
    Que Cristiano es más bocas que Messi?También.

Pero la milonga de que Messi sólo hizo lo del escupitajo como eroor no quieras que nos lo traguemos porque no.
    belmar escribió : »
    Lo de estos con Messi es de juzgado ¿eh?
    Y de guardia además, nada de esperar a que abran mañana image.La virgen, intentar meter en el mismo saco a este y a CR en cuanto a comportamiento en el campo, cuando el luso hace de esas que le poneis a Messi un par de ellas por partido como poco.

En fin, y bueno, os ha convencido el juego de Mourinho...hasta que palme jejeje, luego empezarán las críticas...y que no gane ningún título-aaaaamén- que ya vereis donde va jejeje
    Me autocito porque ya veo que me metes en el saco y quieres dar a entender algo que no hemos dicho en ningún momento.
    Nadie les ha metido en el mismo saco.
    Sólo decimos que no nos vendan la moto de que Messi es el ejemplo máximo de fair play y que sólo cometió el error del escupitajo,porque no.

Y llevo diciendo un mes que no me convence el juego del equipo.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Joanet, NUNCA he dicho que CR sea igual de limpio que Messi, pero que no me vendan la moto de la limpieza de Messi, porque tiene MUCHO que callar, y si no le sacan más cosas es únicamente porque la apariencia de enano tontito que tiene no concuerda con la de macarra de barrio, cosa que CR tiene en su contra.
    Y no me digas que nos fiemos de los técnicos y de los compañeros, porque no cuela ni con vaselina, como cuando llegó CR al Madrid y el barcelonismo empezó a rabiar y a soltar la gilipollez de que era un mal compañero, un mal profesional y un cáncer en el vestuario, cosa que han desmentido claramente tanto compañeros como entrenadores, y hasta Piqué lo ha negado, así que menos buenrollismo, que si ya muchos madridistas (yo me incluyo) estamos hasta el forro de los **** de muchas chorradas de lo bueno que es Messi y lo malo que es CR es gracias a escuchar a diario tonterías y MENTIRAS que ponen muy mal al Madrid y muy bien al Barca. Y no es sólo por esto, es que el Sr. Laporta ha hecho muy bien los deberes de desprestigio.
    Venga ****, que lleva el entorno culé, directiva, prensa y mayoría de aficionados, incluyendo a algunos jugadores, criticando cada cosa que hace el Madrid para luego dos semanas después tener que meterse la lengua en el ojete porque su perfecto equipo ha hecho EXACTAMENTE LO MISMO.
    Ahí le has dado...
  • Es que es de coña. Quieren vender como agresión un choque con Maicon, un forcejeo como un codazo, ponen una foto con Samuel en la que parece que la va a volar la cabeza, nos quieren hacer creer que una expulsión injusta es una salvajada y un simple encaramiento como un combate de boxeo. Y eso en seis años de carrera.

Venga, os compro lo de la mano para que no os piquéis.
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me encanta cómo los nervios prepartido hacen que los ánimos se vayan caldeando image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

bueno, contáis las supercopas y mundialitos como si fueran Champions o Ligas. Mira lo que le importarán a Mou que pudiendo jugarlas, se piró del equipo y que las juegue Benítez.

Noam Chomsky
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    bueno, contáis las supercopas y mundialitos como si fueran Champions o Ligas. Mira lo que le importarán a Mou que pudiendo jugarlas, se piró del equipo y que las juegue Benítez.
    Vaya, osea que reconoces abiertamente que a Mou se la sudan ciertos títulos en el fútbol profesional, pero seguimos creyendo que los que se la sudan todo son los que eligen poner a suplentes en un partido determinado. Interesting image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo